Nothing phone (2a) Nothing phone (2a)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/25, 20:16:27
Array

[xs_avatar]
viquejos viquejos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Solo Xiaomi

Android Auto

Buenas .

Hace unas semanas que me ha llegado este nuevo teléfono, después de estar durante varios terminales con Samsung y estoy encantado por la interfaz tan sencilla y fluida, pero tengo un inconveniente con el: Android Auto.

No consigo poder arrancar Android auto en mi vehículo, en cambiado de cables, probado todas las configuraciones que me da el teléfono pero no lo arranca. Sin embargo, cualquier otro teléfono y los mismos cables ( hasta tres diferentes) si me arranca Android auto en el vehículo y puedo usarlo con normalidad, por lo tanto descarto temas de configuración y de cableado.

Lo único es cuando conectó el cable, me aparece como una especie de degradado en la pantalla que se mueve desde abajo hasta arriba del teléfono, pero nada mas.

Estoy ya un poco desesperado y no se que hacer ya, agradeceré cualquier sugerencia.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/03/25, 21:04:34
Array

[xs_avatar]
ads95 ads95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512
Tu operador: Vodafone
Hola, mira esto a ver si te sirve esto
AJUSTES.APLICACIONES.buscas hasta ANDROID AUTO.bajas hasta abajo CONFIGURAR EN ANDROID AUTO.tiene que poner INICIAR ANDROID AUTO AUTOMATICAMENTE

ya diras cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/25, 07:43:46
Array

[xs_avatar]
kuchus kuchus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por viquejos Ver Mensaje
Buenas .

Hace unas semanas que me ha llegado este nuevo teléfono, después de estar durante varios terminales con Samsung y estoy encantado por la interfaz tan sencilla y fluida, pero tengo un inconveniente con el: Android Auto.

No consigo poder arrancar Android auto en mi vehículo, en cambiado de cables, probado todas las configuraciones que me da el teléfono pero no lo arranca. Sin embargo, cualquier otro teléfono y los mismos cables ( hasta tres diferentes) si me arranca Android auto en el vehículo y puedo usarlo con normalidad, por lo tanto descarto temas de configuración y de cableado.

Lo único es cuando conectó el cable, me aparece como una especie de degradado en la pantalla que se mueve desde abajo hasta arriba del teléfono, pero nada mas.

Estoy ya un poco desesperado y no se que hacer ya, agradeceré cualquier sugerencia.

Muchas gracias
Buenos días viquejos,

A mi me pasó en una ocasión que no me funcionaba el Android Auto pero era porque activé las aplicaciones duales, y se ve que, por lo que sea, no es compatible con AA.

Te diré que yo desde el primer día que puse a funcionar el AA y lo hizo correctamente (tengo el móvil desde finales de abril del 24) y solo el sábado pasado tuve una historia rara que, luego de estar trabajando normal, se desconectó y no hubo forma de volver a conectarlo, hasta que lo desvincule y lo volví a vincular desde 0.

Has mirado en foros de tu marca y modelo de auto?? a veces no es el teléfono, sino el sistema del coche.

Ya nos irás diciendo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/03/25, 10:52:32
Array

[xs_avatar]
viquejos viquejos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Solo Xiaomi

Cita: Originalmente Escrito por ads95 Ver Mensaje
Hola, mira esto a ver si te sirve esto
AJUSTES.APLICACIONES.buscas hasta ANDROID AUTO.bajas hasta abajo CONFIGURAR EN ANDROID AUTO.tiene que poner INICIAR ANDROID AUTO AUTOMATICAMENTE

ya diras cosas
Pues he probado con las tres opciones que da en este apartado y con ninguna he conseguido que llegue a arrancar

Cita: Originalmente Escrito por kuchus Ver Mensaje
Buenos días viquejos,

A mi me pasó en una ocasión que no me funcionaba el Android Auto pero era porque activé las aplicaciones duales, y se ve que, por lo que sea, no es compatible con AA.

Te diré que yo desde el primer día que puse a funcionar el AA y lo hizo correctamente (tengo el móvil desde finales de abril del 24) y solo el sábado pasado tuve una historia rara que, luego de estar trabajando normal, se desconectó y no hubo forma de volver a conectarlo, hasta que lo desvincule y lo volví a vincular desde 0.

Has mirado en foros de tu marca y modelo de auto?? a veces no es el teléfono, sino el sistema del coche.

Ya nos irás diciendo.

Saludos
>
No tengo ninguna aplicación dual funcionado en el teléfono.

No creo que sea del coche, pues con otros dos teléfonos con AA si que funciona, así que entiendo que es algo de la configuración del teléfono, de todas formas tengo que pedir a un amigo que me deje intentar conectar el teléfono a otro vehículo a ver si encuentro la rata.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nothing Phone > Nothing phone (2a)

Herramientas

Hora actual: 00:21:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /