|
||||
|
||||
Duración de batería del Google Pixel 4a 5G
Aquí compartiremos nuestra duración de batería y consumos!
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que nunca había tenido un smartphone que me durara tanto la bateria
![]() Screenshot_20201126-011042.jpgScreenshot_20201126-011027.jpg |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quicoleto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sí! el 4a 5G. Que me dure dos dias enteros y 7 horas de pantalla activa con dos video llamadas es una nueva sensación para mi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es por los hz.. al final 90 y 120 hacen que baje drásticamente la batería, creo que el 4a5g es un acierto que lleve 60hz. |
|
||||
|
||||
4a 5g
Ya lo tienes? Que ganas de ver tu vídeo tocayo
|
|
||||
|
||||
Doy fe que la bateria no se gasta ni queriendo.
Recibido hoy con 63% de bateria, y voy por 16% con 4 horas de pantalla y 10 horas encendido |
|
Bueno, ayer fue el típico primer día raro de configuración y trastear y me pareció que bajaba muy rápido, aunque hice la configuración inicial y bajé aplicaciones sin wifi (me pudo la prisa porque andaba fuera de casa y tenía que hacer unos recados).
Hoy llevo 7h 20min de pantalla con un 28% de batería restante, haciendo regla de tres, salen 10 horas de pantalla... Increíble!! Cierto es que he estado gran parte del día con wifi, pero también he tirado de bluetooth, vídeos, música y alguna foto. Nada de juegos, eso sí. Y de día no uso el modo oscuro. Más que satisfecho!! Esta noche no lo cargo, y de paso veo cuánto gasta en reposo. |
|
||||
|
||||
Buenas informo que con la primera carga, ahora mismo estoy en 30% de bateria.
2 dias uso y 5 horas 15 min de pantalla. Casi todo el rato con wifi. Pasada de bateria!!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jj3584 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hoy llegué a 8 horas de pantalla y dos días enteros sin cargar, menuda maravilla.
Eso sí, GPS desactivado la mayor parte del tiempo y con Wi-Fi Screenshot_20201208-184047.jpg Screenshot_20201208-184037.jpg |
|
||||
|
||||
Ya habiéndolo probado unos días veo que es extremadamente fácil sacarle 7 h mínimo( de pantalla), yo no uso wifi nunca que incrementaría algo más la duración, muy contento también con este apartado
Última edición por NickvX Día 10/12/20 a las 11:38:57 Razón: . |
|
||||
|
||||
Pues yo no entiendo a este teléfono. Al día siguiente de mandar las capturas de arriba, me dura apenas un día y con el mismo uso. He tratado de averiguar pero no veo ninguna app corriendo en segundo plano que esté chupando rosa la batería. Menudo misterio
|
|
||||
|
||||
Hola descubriste el problema.???
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Le has reiniciado?, por que a veces se quedan cosas pilladas y consume más batería de lo normal, le pasa a todos los tlfns, y normalmente con un reinicio se soluciona, es lo primero que hay que hacer cuando se ve algo raro.
Última edición por bertotru Día 14/12/20 a las 23:16:20 |
|
||||
|
||||
Lo reinicié ayer, a ver qué tal va ahora. Iba genial, pero instalé una actualización de Android y es cuando empezó a bajar. Espero que a partir de ahora se recupere.
|
|
|
Cita:
Es la opción que queda cuando lo demás falla y antes de pedir un reemplazo. Ya nos contarás! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|