Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/24, 21:51:37
Array

[xs_avatar]
gspider gspider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salou
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Problema auriculares bluetooth

Hola a tod@s, tengo un problema con los auriculares bluetooth (he probado con 3 diferentes): se sincronizan sin problemas, pero no puedo escuchar ningún audio, al reproducir no se escucha nada. Me ha pasado hace unos días, antes todo iba bien. He probado a desemparejar, a eliminar conexiones bluetooth... la cuestión es que no puedo emparejar ninguno, es como si el bluetooth hubiera dejado de funcionar, a pesar de sincronizar bien con los auriculares. Sí que puedo enviar ficheros, por ejemplo, entre dos móviles por bluetooth.
Alguien sabe qué puede ser y cómo solucionarlo?
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/24, 07:08:39
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,599
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gspider Ver Mensaje
Hola a tod@s, tengo un problema con los auriculares bluetooth (he probado con 3 diferentes): se sincronizan sin problemas, pero no puedo escuchar ningún audio, al reproducir no se escucha nada. Me ha pasado hace unos días, antes todo iba bien. He probado a desemparejar, a eliminar conexiones bluetooth... la cuestión es que no puedo emparejar ninguno, es como si el bluetooth hubiera dejado de funcionar, a pesar de sincronizar bien con los auriculares. Sí que puedo enviar ficheros, por ejemplo, entre dos móviles por bluetooth.
Alguien sabe qué puede ser y cómo solucionarlo?
Muchas gracias
Ante este tipo de problemas, que tienen la pinta de ser de software, la misma recomendación de siempre... reset de fábrica y volver a instalar todo de 0 (no recuperar copia de seguridad de la nube), configuraciones incluidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/07/24, 07:50:11
Array

[xs_avatar]
gspider gspider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salou
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Ante este tipo de problemas, que tienen la pinta de ser de software, la misma recomendación de siempre... reset de fábrica y volver a instalar todo de 0 (no recuperar copia de seguridad de la nube), configuraciones incluidas.
Gracias nogod, justo eso es lo que pensaba evitar, pero ya veo que no tendré otra opción...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/24, 11:39:18
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Antes de borrar todo, porque no pruebas reinicializar wifi, redes móviles y Bluetooth?
Esto está dentro de "conexión y compartir" Screenshot_2024-07-29-11-37-34-507_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/24, 18:47:03
Array

[xs_avatar]
gspider gspider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salou
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josecarlos58 Ver Mensaje
Antes de borrar todo, porque no pruebas reinicializar wifi, redes móviles y Bluetooth?
Esto está dentro de "conexión y compartir" Archivo Adjunto 1521923

Muchas gracias JoseCarlos, lo he probado 2 veces ya, no ha funcionado. No sé qué narices puede ser... Aún así, gracias por tu interés.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/08/24, 12:49:20
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Poco X6 PRO 512GB/12GB RAM
Tu operador: Lowi
Y reiniciar el móvil has probado?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/08/24, 08:46:19
Array

[xs_avatar]
gspider gspider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salou
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por devaristo Ver Mensaje
Y reiniciar el móvil has probado?

Gracias devaristo. Sí, lo he probado, varias veces, y no funciona. Lo único que no he probado, creo, es restablecer desde 0, pero no me atrevo porqué igual no funciona y pierdo todo lo que tengo, porqué si utilizo copia de seguridad, seguro que no va a funcionar...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/08/24, 22:43:05
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Hombre, como dice el dicho, perdidos al río. Yo formatearia el móvil teniendo copia de seguridad en la nube y antes de instalar nada, probaría los auriculares. En el caso que no funcionen lo restauras desde la copia de seguridad, y si funcionan, lo vuelves a instalar todo desde cero, con la certeza que ya funcionan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Herramientas


Hora actual: 08:22:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /