|
||||
|
||||
Ya disponible la actualización 6.1.1
Ya tenemos disponible la actualización para nuestros Galaxy S24 . Como podéis ver no pone que sea la 6.1.1 sino una 6.1 pero creo que se filtro que iba a ser asi la versión de One UI con esa numeración
|
|
|
istalando aver que tal
|
|
la mia pesa exactamente 2.823,40 megas
|
|
los colores de la pantalla he vsto que me ha mejorado, incluso con un protector de vision de angulos de privacidad
|
|
a vale que tu tel es un s24 normal jejeje ya decia yo lo de la diferencia de unos pocos megas... con respecto al mio s24+
|
|
Otro que se la ha instalado en el s24+, he notado también los colores de la pantalla, menos saturados, por lo demás lo de dibujar con ia mola, el asistente de retratos me parece una chorrada y poco más, he probado la traducción solo como oyente y se lía mucho, tiene que mejorar.
|
|
||||
|
||||
¿Va más fluido con esta actualización o es cosa mía?
|
|
||||
|
||||
A mi también me dio esa sensación
|
|
si lo noto mas fluido y con las transiciones algo mejor, segiremos trasteando
|
|
||||
|
||||
Muchas cosas pero nada para la cámara.... Que realmente es la que mas actualizaciones necesita...... Al final se quedara sin mejorar y una vez salga el nuevo en Enero ya nada... en fin...
|
|
||||
|
||||
He notado que cuando cambias a la camara selfie , al rededor de esta aparece un circulo blanco por el diametro de la camara.
Pero en calidad, siento que sigue igual. |
|
||||
|
||||
Instalada y parece algo mas fluido, al menos es la sensación que tengo.
En cuanto a al cámara... las fotos siguiente siendo simplemente MALAS para el precio que tiene el dispositivo. Continúa el ruido y postprocesado excesivos. La calidad de la cámara no ha cambiado, con ninguna actualización, desde que salió a la venta |
|
|
Cita:
|
|
pues de mi camara no me puedo quejar aunque podria mejorar si pero yo viniendo de un huawei p30 pro esta camara me gusta mas, pero para gustos colores
|
|
Mi cámara funciona muy bien.
|
|
||||
|
||||
A mi después de la actualización, me han desaparecido subcarpetas de fotos. Me aparece la carpeta raiz pero en el interior no están las subcarpetas.
A alguien más le ha ocurrido? Un saludo |
|
ya hay un nuevo parche de seguridad...lo digo porque yo ya lo he instalado con fecha 1 de septiembre
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |