|
||
|
||||
|
||||
Actualizacion MIUI 13
Buenas gente. Solo para avisarles que ya pueden instalar la miui 13 en su version global. Yo lo hice hoy por la tarde y todo bien. No se notan muchas diferencias pero lo nuevo se ve.
Cualquier duda aqui andamos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Gracias tío , a mi todavía no me ha saltado....seguiré esperando
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el mu macho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la información, a ver lo que tarda la versión europea
|
||||
|
||||
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer estuve leyendo que se puede instalar sin problema, pero yo esperaré a que me llegue, que seguro que tiene cosillas todavía por pulir.
|
||||
|
||||
A mi no me salta aún Mui 13 y android 12 tengo las actualizaciones automáticas desactivadas. Y la he cagado porque en las tres barritas le he dado a bajar el paquete más reciente y he instalado el mismo parche de seguridad de actualización de mui 12.5.5
O no? Última edición por Launcher90 Día 11/03/22 a las 17:39:59. |
|
||||
|
||||
A mi no me salta aún Mui 13 y android 12 tengo las actualizaciones automáticas desactivadas. Y la he cagado porque en las tres barritas le he dado a bajar el paquete más reciente y he instalado el mismo parche de seguridad de actualización de mui 12.5.5
O no? ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iTheRoxD4N su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@iTheRo
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iTheRoxD4N su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Mira es mogui Global :S Quizás porque tengo anuncios desactivados o porque no tengo actualizaciones automáticas desactivadas Última edición por Launcher90 Día 12/03/22 a las 22:55:06. |
|
||||
|
||||
@iTheRo
![]() Mira es mogui Global :S Quizás porque tengo anuncios desactivados o porque no tengo actualizaciones automáticas desactivadas ![]()
|
||||
|
||||
@iTheRo
![]() Mira es mogui Global :S Quizás porque tengo anuncios desactivados o porque no tengo actualizaciones automáticas desactivadas ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iTheRoxD4N su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mí no me deja ni descargar, me salta la actualización miui V13.0.3.0 SJUMIXM stable 3.4 GB. Tengo la versión miui v12.5 /12.5.7.0 RJUMIXM
|
|
||||
|
||||
Aunque ponga MIUI Global, si te fijas pone RJUEUXM. Eso significa que tienes la ROM europea (es una variante de la global adaptada a las normas europeas, como el tema del volumen, protección de datos y alguna cosa más). Entonces por eso aún no te ha llegado MIUI 13 con Android 12, porque solo ha llegado para la global (RJUMIXM).
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@iTheRo
![]() ![]()
|
||||
|
||||