Avisos

ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/11, 23:44:59
Array

[xs_avatar]
arimakris arimakris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo
Tu operador: Vodafone
noticia Urgente ayuda con pop up

NECESITO AYUDAAA estaba encantada con mi htc tatoo de vodafone hasta que en el market actualice la version del pop up hace unos dias y desde entonces al escribir sms y mails no me funciona el teclado para responder, solome escribe unaletra y se recoge el teclado, al de un cuarto de hora te dejaa escribir otra y asi sucesivamente, he comprobado que no es problema delteclado ya que en el google, facebook y demas me deja escribir normal. Uso muccho los sms por favor ayudarme soy novata en esto del foro encima. saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/01/11, 07:26:49
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Instala otro programa para sms y prueba a ver...
Te recomiendo hadcent sms

Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 13:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias por la app pero desistale el pop up y puse esa que me dijiste, el resultado es practicamnte el mismo, me escribe solo la primera letra y se me keda colgado mientras que en aplicaciones como en facebook o mismamente en google me escribe perfectamente no se si he tocao algo o ke , solo tengo este problemas con los sms e emails. AYUDA POR FAVOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RR Y gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 20:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tambien te ocurre con el programa que trae de serie para los sms?¿
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 22:30:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

siiiii , el programa que viene de serie es el pop up, y lo actualice tonta de mi porke en el market me daba la opcion y me fie y desde entonces ya te digo que es desesperante escribir un sms porke de letra a letra tarda un cuarto de hora, escribes una letra y se recoge el teclado un rato, otra y lo mismo asi hasta que te saca de kicio y no escribes sms y lo mismo para los mails claro porke al parecer el pop up debe de ser a las dos cosas. he probao en desistalarlo y sigue igual con las demas aplicaciones para la misma funcion, toy bastante desesperada, llame a vodafone y me dieron el num del servicio tecnico, llamo y me dicen que lo baje a la tienda, ahora mismo me busco la vida si tengo que mandar un sms escribiendolo en el facebook como si fuera un sms para alguien lo corto y lo pego en donde de escriben los sms , es la unica solucion por el momento para no mantenerme incomunicada pero... ufff toy pensando en borrar todo y restablecer todo de nuevo, asike ando copiando los num y demas en una agenda como antaño, se q perdere todo pero kiero que vuelva mi pekeño tatoo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 22:52:32
Array

[xs_avatar]
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por arimakris Ver Mensaje
siiiii , el programa que viene de serie es el pop up, y lo actualice tonta de mi porke en el market me daba la opcion y me fie y desde entonces ya te digo que es desesperante escribir un sms porke de letra a letra tarda un cuarto de hora, escribes una letra y se recoge el teclado un rato, otra y lo mismo asi hasta que te saca de kicio y no escribes sms y lo mismo para los mails claro porke al parecer el pop up debe de ser a las dos cosas. he probao en desistalarlo y sigue igual con las demas aplicaciones para la misma funcion, toy bastante desesperada, llame a vodafone y me dieron el num del servicio tecnico, llamo y me dicen que lo baje a la tienda, ahora mismo me busco la vida si tengo que mandar un sms escribiendolo en el facebook como si fuera un sms para alguien lo corto y lo pego en donde de escriben los sms , es la unica solucion por el momento para no mantenerme incomunicada pero... ufff toy pensando en borrar todo y restablecer todo de nuevo, asike ando copiando los num y demas en una agenda como antaño, se q perdere todo pero kiero que vuelva mi pekeño tatoo
A ver mira, ve a ajustes/idioma y teclado/teclado de android y ahí desactivas el popup al pulsar...

La ruta debe ser más o menos esa...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 23:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya me gustaria que fuera tan facil , ah gracias de todas maneras por el consejo , pero no me vale, lo he desisltalado y aun asi la apariencia delos sms y todo me salen como en el pop up, ke mierdas habre tocado que ahora me toca borrar todo, que liantaaa, supongo que tendre que guardar todo como y en la medida que pueda y bajarlo a la tienda a ke me lo reseteen oyo ke see
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 23:46:31
Array

[xs_avatar]
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por arimakris Ver Mensaje
ya me gustaria que fuera tan facil , ah gracias de todas maneras por el consejo , pero no me vale, lo he desisltalado y aun asi la apariencia delos sms y todo me salen como en el pop up, ke mierdas habre tocado que ahora me toca borrar todo, que liantaaa, supongo que tendre que guardar todo como y en la medida que pueda y bajarlo a la tienda a ke me lo reseteen oyo ke see
¿Has probado a dejarlo de fábrica? Está en ajustes/privacidad/restablecer datos de fábrica

P.D: Pierdes bastantes cosas al dejarlo de fábrica, pero quizás te arregle el problema
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 08:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si, eso ando mirando, tendré que guardar todo y luego borrar todo, pero no encuentro esa ruta que me dices, en ajustes mis opciones son las siguientes:

personalizar, conexiones inalambricas, configuración de llamada, sonido y pantalla, sincronización de datos, ubicación, buscar, conectar a pc, seguridad, redes sociales, aplicaciones, almacenamiento, ajuste regional y de texto, accesibilidad, sistesis de voz , acerca del teléfono.

De modo que no se si es ya por el agobio que tengo encima pero no encuentro la opcion de restablecer a valores iniciales.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 15:03:57
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Y el programa lo has vuelto a instalar? Has probado a instalarle otro teclado? Has probado dejando la tecla de menu pulsada unos segundos cuando te desaparezca el teclado?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 15:08:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de restablecer ajustes de fábrica está en ajustes > almacenamiento. Y está abajo del todo ;)

Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 23:35:57
Array

[xs_avatar]
dev2010 dev2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S

Intenta instalarte otro y ve a teclado ajustes e intenta seleccionar otro teclado a ver si te lo soluciona y sino pues reset....

Animo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Herramientas

Hora actual: 08:22:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /