|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Urgente ayuda con pop up
NECESITO AYUDAAA estaba encantada con mi htc tatoo de vodafone hasta que en el market actualice la version del pop up hace unos dias y desde entonces al escribir sms y mails no me funciona el teclado para responder, solome escribe unaletra y se recoge el teclado, al de un cuarto de hora te dejaa escribir otra y asi sucesivamente, he comprobado que no es problema delteclado ya que en el google, facebook y demas me deja escribir normal. Uso muccho los sms por favor ayudarme soy novata en esto del foro encima. saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala otro programa para sms y prueba a ver...
Te recomiendo hadcent sms Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la app pero desistale el pop up y puse esa que me dijiste, el resultado es practicamnte el mismo, me escribe solo la primera letra y se me keda colgado mientras que en aplicaciones como en facebook o mismamente en google me escribe perfectamente no se si he tocao algo o ke , solo tengo este problemas con los sms e emails. AYUDA POR FAVOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RR Y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien te ocurre con el programa que trae de serie para los sms?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
siiiii , el programa que viene de serie es el pop up, y lo actualice tonta de mi porke en el market me daba la opcion y me fie y desde entonces ya te digo que es desesperante escribir un sms porke de letra a letra tarda un cuarto de hora, escribes una letra y se recoge el teclado un rato, otra y lo mismo asi hasta que te saca de kicio y no escribes sms y lo mismo para los mails claro porke al parecer el pop up debe de ser a las dos cosas. he probao en desistalarlo y sigue igual con las demas aplicaciones para la misma funcion, toy bastante desesperada, llame a vodafone y me dieron el num del servicio tecnico, llamo y me dicen que lo baje a la tienda, ahora mismo me busco la vida si tengo que mandar un sms escribiendolo en el facebook como si fuera un sms para alguien lo corto y lo pego en donde de escriben los sms , es la unica solucion por el momento para no mantenerme incomunicada pero... ufff toy pensando en borrar todo y restablecer todo de nuevo, asike ando copiando los num y demas en una agenda como antaño, se q perdere todo pero kiero que vuelva mi pekeño tatoo
|
|
|
||||
|
||||
|
siiiii , el programa que viene de serie es el pop up, y lo actualice tonta de mi porke en el market me daba la opcion y me fie y desde entonces ya te digo que es desesperante escribir un sms porke de letra a letra tarda un cuarto de hora, escribes una letra y se recoge el teclado un rato, otra y lo mismo asi hasta que te saca de kicio y no escribes sms y lo mismo para los mails claro porke al parecer el pop up debe de ser a las dos cosas. he probao en desistalarlo y sigue igual con las demas aplicaciones para la misma funcion, toy bastante desesperada, llame a vodafone y me dieron el num del servicio tecnico, llamo y me dicen que lo baje a la tienda, ahora mismo me busco la vida si tengo que mandar un sms escribiendolo en el facebook como si fuera un sms para alguien lo corto y lo pego en donde de escriben los sms , es la unica solucion por el momento para no mantenerme incomunicada pero... ufff toy pensando en borrar todo y restablecer todo de nuevo, asike ando copiando los num y demas en una agenda como antaño, se q perdere todo pero kiero que vuelva mi pekeño tatoo
![]() ![]() La ruta debe ser más o menos esa... |
|
|
||||
|
||||
|
ya me gustaria que fuera tan facil , ah gracias de todas maneras por el consejo , pero no me vale, lo he desisltalado y aun asi la apariencia delos sms y todo me salen como en el pop up, ke mierdas habre tocado que ahora me toca borrar todo, que liantaaa, supongo que tendre que guardar todo como y en la medida que pueda y bajarlo a la tienda a ke me lo reseteen oyo ke see
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me gustaria que fuera tan facil , ah gracias de todas maneras por el consejo , pero no me vale, lo he desisltalado y aun asi la apariencia delos sms y todo me salen como en el pop up, ke mierdas habre tocado que ahora me toca borrar todo, que liantaaa, supongo que tendre que guardar todo como y en la medida que pueda y bajarlo a la tienda a ke me lo reseteen oyo ke see
![]() P.D: Pierdes bastantes cosas al dejarlo de fábrica, pero quizás te arregle el problema |
|
|
||||
|
||||
|
si, eso ando mirando, tendré que guardar todo y luego borrar todo, pero no encuentro esa ruta que me dices, en ajustes mis opciones son las siguientes:
personalizar, conexiones inalambricas, configuración de llamada, sonido y pantalla, sincronización de datos, ubicación, buscar, conectar a pc, seguridad, redes sociales, aplicaciones, almacenamiento, ajuste regional y de texto, accesibilidad, sistesis de voz , acerca del teléfono. De modo que no se si es ya por el agobio que tengo encima pero no encuentro la opcion de restablecer a valores iniciales. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el programa lo has vuelto a instalar? Has probado a instalarle otro teclado? Has probado dejando la tecla de menu pulsada unos segundos cuando te desaparezca el teclado?
|
||||
|
||||
|
Lo de restablecer ajustes de fábrica está en ajustes > almacenamiento. Y está abajo del todo ;)
Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta instalarte otro y ve a teclado ajustes e intenta seleccionar otro teclado a ver si te lo soluciona y sino pues reset....
Animo
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |