HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/11, 09:11:17
Array

[xs_avatar]
nakuha nakuha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Pregunta tonta, lo siento

Pues me llego mi desire HD ayer y ya tenia varias aplicaciones descargadas en el ordenador y algun juego, pero ahora no tengo ni idea donde meter las aplicaciones ni los juegos para luego instalarlos, conecta la desire al ordenador y abro para ver las carpetas, copio las aplicaciones pero luego no se donde buscarlas en la desire, estuve buscando por ahi pero como es algo tan tonto creo que lo pasan un poco por encima, si alguien me puede ayudar, seguire revolviendo y revolviendo, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/01/11, 09:12:45
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Hola compi, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151959 ahí encontrarás la solución
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 09:14:39
Array

[xs_avatar]
hawking2k hawking2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD/ASUS Eee pad transformer
Tu operador: Vodafone
Tienes ke bajarte el astro. Es un explorador de ficheroe. Con el podras buscar donde guardaste los archivos .apk y instalarlos. Es sencillo, espero ser de ayuda.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 10:17:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /