Avisos

Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/24, 12:50:54
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Tu operador: O2
El s23 Ultra o el s24 Ultra?, qué compro?

Hola buenos días compañeros!. Bueno, siempre he sido usuario de Android y en Noviembre del año pasado se me ocurrió pasarme a iPhone. Ahora soy poseedor de un iPhone 15 Pro Max y al verdad es un movilazo pero echo de menos muchísimas cosas de Android, y sobre todo del s23 Ultra que tenía antes del iPhone.

Ahora estoy dándole vueltas para volverme a Android y la verdad, aunque parezca una tontería, el juego que le da la cámara con el zoom y algunas cosas más del s23 Ultra pues me hacen debatirme si irme a por un s23 Ultra o directamente a por el s24 Ultra.

Sé que la pantalla es mejor en el s24 Ultra, y algunas cosas más... pero en fluidez, sonido y cámaras no creo que haya tal diferencia verdad?.

Alguien que haya tenido los dos o que haya pasado por la misma situación que yo podría opinar?.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

Viejo 06/07/24, 12:53:35
Array

[xs_avatar]
josecarlosoliveiram josecarlosoliveiram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Hola buenos días compañeros!. Bueno, siempre he sido usuario de Android y en Noviembre del año pasado se me ocurrió pasarme a iPhone. Ahora soy poseedor de un iPhone 15 Pro Max y al verdad es un movilazo pero echo de menos muchísimas cosas de Android, y sobre todo del s23 Ultra que tenía antes del iPhone.

Ahora estoy dándole vueltas para volverme a Android y la verdad, aunque parezca una tontería, el juego que le da la cámara con el zoom y algunas cosas más del s23 Ultra pues me hacen debatirme si irme a por un s23 Ultra o directamente a por el s24 Ultra.

Sé que la pantalla es mejor en el s24 Ultra, y algunas cosas más... pero en fluidez, sonido y cámaras no creo que haya tal diferencia verdad?.

Alguien que haya tenido los dos o que haya pasado por la misma situación que yo podría opinar?.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!
Yo soy de los que haciendo algún cambalache cambia de móvil cada año. Con el s23 ultra ha sido la primera vez que no lo he hecho. Es increíble y va como un tiro. Eso sí a precios similares vete a por el último.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josecarlosoliveiram su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/07/24, 13:19:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josecarlosoliveiram Ver Mensaje
Yo soy de los que haciendo algún cambalache cambia de móvil cada año. Con el s23 ultra ha sido la primera vez que no lo he hecho. Es increíble y va como un tiro. Eso sí a precios similares vete a por el último.
Eso estaba mirando, que el s23 está bien de precio. El tema de los 7 años de Garantía de Samsung pues no sé, no conozco a NADIE que aguante 7 años con un móvil
Gracias!!
Viejo 06/07/24, 13:21:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso estaba mirando, que el s23 está bien de precio. El tema de los 7 años de Garantía de Samsung pues no sé, no conozco a NADIE que aguante 7 años con un móvil

Gracias!!
Son 7 años de actualizaciones y en eso sí que tengo mis dudas más que nada porque no sabemos cómo va a evolucionar android y que requisitos pedirá. Hoy por hoy es uno de los mejores pepinos que puedes tener
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/24, 14:52:01
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Si ya has tenido el S23 Ultra yo me iría de cabeza al último, el S23 sigue funcionando bien pero con las últimas actualizaciones ha perdido mucha autonomía, un 20 ó 25 % qué no es poco, desconozco cómo será la del S24 Ultra pero seguro que es mejor que la de nuestro S23

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/24, 16:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josecarlosoliveiram Ver Mensaje
Son 7 años de actualizaciones y en eso sí que tengo mis dudas más que nada porque no sabemos cómo va a evolucionar android y que requisitos pedirá. Hoy por hoy es uno de los mejores pepinos que puedes tener
Eso es lo mismo que yo pensé, por eso lo de tantos años de actualización... sumado a que ya nadie tiene un móvil 7 años!.

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Si ya has tenido el S23 Ultra yo me iría de cabeza al último, el S23 sigue funcionando bien pero con las últimas actualizaciones ha perdido mucha autonomía, un 20 ó 25 % qué no es poco, desconozco cómo será la del S24 Ultra pero seguro que es mejor que la de nuestro S23
Parece una tontería, pero yo es que la fotografía y el zoom ... me divertía mucho!!! jajajaja y con el s24 habiéndole quitado ese zoom, pero bueno tengo que debatirlo conmigo mismo a ver que hago!

Muchas gracias compañeros por vuestras opiniones, a ver que leches hago D
Viejo 06/07/24, 16:20:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Hola... a mi no me ha perdido autonomía. He leído que hay gente que le ha pasado pero en mi caso no ha sido así.
Es el S23 ultra
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josecarlosoliveiram su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/07/24, 19:04:22
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Eso es lo mismo que yo pensé, por eso lo de tantos años de actualización... sumado a que ya nadie tiene un móvil 7 años!.

Parece una tontería, pero yo es que la fotografía y el zoom ... me divertía mucho!!! jajajaja y con el s24 habiéndole quitado ese zoom, pero bueno tengo que debatirlo conmigo mismo a ver que hago!

Muchas gracias compañeros por vuestras opiniones, a ver que leches hago D
Yo les enseño a los de iPhone el zoom y de pronto sacan su teléfono y dicen mira si yo tengo un... (Momento boca medio doblada hacia abajo) Yo me río

El zoom es una pasada la verdad

Únete a nuestro grupo Telegram
Mundo Wear O S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/24, 20:15:33
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Hombre, yo estoy muy contento con el s23 ultra, también tenia de sobra con el s22 ultra pero me lo cargue, pero si el dinero no es problemas siempre me iría al último modelo. Yo no soy de los que cambia porque salgan modelo nuevo, cambio solo por rotura, pero cuando eso pasa siempre el ultimo, se supone que es mejor que el anterior
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oagtcsport su comentario:
Viejo 07/07/24, 01:32:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
Hombre, yo estoy muy contento con el s23 ultra, también tenia de sobra con el s22 ultra pero me lo cargue, pero si el dinero no es problemas siempre me iría al último modelo. Yo no soy de los que cambia porque salgan modelo nuevo, cambio solo por rotura, pero cuando eso pasa siempre el ultimo, se supone que es mejor que el anterior
Si bueno, el último tiene muchas mejoras entre ellas la pantalla plana que para mi es un plus. Mi teléfono favorito de toda mi vida ha sido el Huawei Mate 20 X, ojalá sacaran un teléfono como ese pero va a ser que no... y ahora con la pantalla plana pues se acerca más.
Hombre, no es que sea un problema el dinero pero si me puedo ahorrar dinero y tener algo que vaya a usar pues... como que sí.
Algo que siempre he tenido duda, sabéis si tiene lo mismo respecto a IA el s23U y el s24U ?
Viejo 08/07/24, 02:45:56
Array

[xs_avatar]
Constantino2007 Constantino2007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra 512gb 12gb ram
Tu operador: Vodafone
Hola, del s24 ultra me gusta la pantalla plana y la pantalla antirreflejos aunque no muy útil si le pones un protector de pantalla.
Yo me compre el 23 ultra en lugar de el 24 ultra únicamente por el zoom optico de 10x que es maravilloso. El ver algo más allá que con la vista no se puede ver asombrará a más de uno.
Con el s24 ultra ha habido un paso atrás con el zoom 5x aunque hayan aumentado resolución. Espero que futuros galaxy lo implementen el 10x o pongan otra cámara más.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/24, 09:52:45
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Las opciones de ia, ( curiosas pero bastante inútiles a mi parecer, yo solo veo útil la traduccion) son las mismas o similares.
Ahora entra a gusto tuyo, yo cogería el s24 porque la pantalla es mejor, que es lo que yo mas quiero en un telefono, buena pantalla, el zoom aunque me mola mucho el 10x no deja de ser algo inútil para mi que uso en 4 ocasiones contadas, me gusta la fotografía y para eso tengo una camara de fotos, muy superior a cualquier telefono por muy resultonos que sean las fotos de los teléfonos hoy en dia.
Asique lo que tienes que mirar es en que usas tú el el teléfono, menos en el zoon el s24 es superior en todo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/24, 17:55:00
Array

[xs_avatar]
bernardo94 bernardo94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto X2 XT1097
Tu operador: Personal
Yo te diría que si tenes que elegir andá por el 24 ultra. Por las siguientes razones:

-pantalla plana y antireflejos
-autonomia de batería no bajoneada por actualizaciones
- y lo mas importante de todo 7 años de actualizaciones, que para mí va a darle un valor agregado en el sentido que a la hora de venderlo no debería depreciarse demasiado porque es un movil que hoy tiene igual o más soporte que los de apple y para estos (los de apple), el factor diferencial para hacerte pagar lo que pagas es el soporte.

Yo no digo que el 23 ultra va a funcionar mal, tal es así que yo lo use en el lanzamiento y no vi diferencias que hagan merecer la pena saltar de "viejo" al nuevo, y te digo más, de hecho ayer use el viejo s21+ que tenía (hoy en manos de mí papá) y anda como tiro en todos los aspectos y poco tiene que envidiarle a un s23 ultra. Pero se acaba de quedar sin soporte y para mí esto es importante.

Lo que te quiero decir es que hoy los teléfonos estan todos estancados en sus segmentos y se fagocitan entre si con sus modelos anteriores y posteriores, ni siquiera te hablo de la competencia, no no, de la misma marca.

Que diferenciales tienen hoy los nuevos? La batería, que debería durarte más por como siempre, escoba nueva barre bien.

Cualquiera que elijas te va a ir bien. Pero para mi hoy, de elegir en tu caso (si el presupuesto no es jn problema), mi elección sería el s24 ultra.

Última edición por bernardo94 Día 08/07/24 a las 18:02:14.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/24, 10:04:54
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Si valoras seminuevo, S23 Ultra sin duda alguna.

Por 700-750€ lo tienes impoluto y con factura.

Pero si lo quieres nuevo... entonces S24 Ultra.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/24, 14:56:01
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
yo viendo las diferencias y como va el S23 Ultra... cuando salio el 24 ultra mire para cambiarlo pero ha sido la primera vez en mi vida que estoy taaaan contento con el modelo anterior y merece tan poco la pena cambiar...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/24, 15:50:35
Array

[xs_avatar]
raticulin raticulin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009

Yo estoy con esa misma pregunta .en medio año he pasado por píxel 8 (descartado por bugs de software) , el s24 (descartado por batería ,me duraba mediodía ) y ahora tengo el iPhone 13 Pro Maxque tampoco me convence , el caso es que el iPhone se lo voy a dar a mi hijo y me dejan un s23 ultra por 600. Veo que la gente está muy contenta con este móvil
Responder Con Cita
Viejo 13/09/24, 18:47:57
Array

[xs_avatar]
1ques2
Usuario invitado

Hay un factor muy importante: la diferencia del precio entre uno y otro. Ponla y te aconsejaremos mucho mejor
Responder Con Cita
Viejo 13/09/24, 23:54:05
Array

[xs_avatar]
Algobike Algobike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por raticulin Ver Mensaje
Yo estoy con esa misma pregunta .en medio año he pasado por píxel 8 (descartado por bugs de software) , el s24 (descartado por batería ,me duraba mediodía ) y ahora tengo el iPhone 13 Pro Maxque tampoco me convence , el caso es que el iPhone se lo voy a dar a mi hijo y me dejan un s23 ultra por 600. Veo que la gente está muy contenta con este móvil
Yo estaba encantado con el s23 ultra y me parecía el Android más redondo q han fabricado pero no se q han preparado con las actualizaciones q la autonomía en mi caso ahora es muy normalita en comparación con hace unos meses.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/24, 00:28:07
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Algobike Ver Mensaje
Yo estaba encantado con el s23 ultra y me parecía el Android más redondo q han fabricado pero no se q han preparado con las actualizaciones q la autonomía en mi caso ahora es muy normalita en comparación con hace unos meses.
Pasa que es verano y la pantalla consume el doble, no os comáis la cabeza con que las actualizaciones empeoran la batería.

Viejo 14/09/24, 08:41:13
Array

[xs_avatar]
Algobike Algobike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Pasa que es verano y la pantalla consume el doble, no os comáis la cabeza con que las actualizaciones empeoran la batería.
Llevo desde Mayo en Irlanda x temas laborales y aquí imagínate el verano q tenemos. Ya te digo yo q es x las actualizaciones y no x lo q dices. Este móvil a mi personalmente desde el parche de Julio, la autonomía es muy mediocre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Herramientas

Hora actual: 18:01:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /