Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/24, 13:06:01
Array

[xs_avatar]
ansafu ansafu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Yoigo
Problema con llamada entrante y sonido en segundo plano

Hola, a ver si me sé explicar. Tengo un s23 normal, siempre en vibración. Y cuando me llaman y a la vez estoy escuchando un podcast en iVoox o Spotify o viendo un vídeo de youtube por ejemplo, la reproducción no se para. Me entra la llamada normal, el teléfono vibra y en la propia llamada no tengo problema con el sonido, pero varias veces no me he dado cuenta de que me llamaban porque el podcast o el vídeo han seguido reproduciéndose.
En mi anterior móvil (oneplus 8t) cuando te entraba una llamada se paraba todo lo que hubiera reproduciendo y sólo se volvía a activar cuando dejaban de llamar.
No sé si a alguno os ha pasado o si se puede cambiar de alguna forma. No parece cosa de alguna app porque me pasa con varias/todas

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 06/09/24, 15:21:22
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Me ha pasado alguna vez pero sólo con los auriculares. Incluso de pausarse el Spotify para entrar la llamada, y al rato de estar hablando, reproducir de nuevo y de manera simultánea la canción.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/24, 16:46:15
Array

[xs_avatar]
ansafu ansafu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Yoigo
A mí me pasa sin auriculares, la verdad es que con ellos no te sé decir porque los uso muy de vez en cuando.

¿Has podido solucionarlo? O te pasa tan de vez en cuando que no le das mucha importancia?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+

Herramientas

Hora actual: 10:41:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /