Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/11, 23:06:45
Array

[xs_avatar]
luchito87 luchito87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Lector de codigo de barra

Hola gente, les escribo para ver si me pueden solucionar este tema, trabajo leyendo codigos de barras, queria saber si existe la posibilidad de conectar a un htc hd2 una pistola bluetooth y que recopile la informacion scanneada en algun colector de datos del telefono, espero su respuesta.

Muchas Gracias

Luciano
Responder Con Cita

Viejo 14/01/11, 05:14:48
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por luchito87 Ver Mensaje
Hola gente, les escribo para ver si me pueden solucionar este tema, trabajo leyendo codigos de barras, queria saber si existe la posibilidad de conectar a un htc hd2 una pistola bluetooth y que recopile la informacion scanneada en algun colector de datos del telefono, espero su respuesta.

Muchas Gracias

Luciano
prova con los lectores de código QR, esto usa la camara de fotos del celular,
creo que no de los tantos programas que hay para windows mobile lee codigos de barras, pero no estoy seguro

¿Qué son los códigos QR?
Básicamente, los códigos QR (Quick Response Barcode) es una evolución del popular código de barras. Un estándar que permite representar en un gráfico bidimensional más de 4000 caracteres alfanuméricos.

te dejo un par de link:
http://onsoftware.softonic.com/todo-...los-codigos-qr

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=27353
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 13:14:27
Array

[xs_avatar]
luchito87 luchito87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Gracias TRIB@L, pero lo que yo digo es si hay posibilidad alguna de conectarle una pistola via bluetooth o de alguna otra manera, por que al ritmo que llevo escanneando es muy rapido para apuntar con la camara, es una perdida de tiempo increible, queria ver si esxistia la posibilidad de hacer eso.

Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 01:58:58
Array

[xs_avatar]
machine4x4 machine4x4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

[IMG]file:///tmp/moz-screenshot.png[/IMG]Puedes utilizar un lector de puño con conexión bluetooth como el de la foto que adjunto. Habla con algún distribuidor de lectores.

Un saludo,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Lector_C__digo_B_4a0992c05993b.jpg (6.2 KB, 229 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Herramientas

Hora actual: 19:05:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /