|
||
|
||||
|
||||
RCS Chat
Buenas tardes.
Desde hace un par de semanas, cada vez que reinicio el móvil, me sale una notificación de la aplicación de sistema IMS Service. Me sale un texto referente a que ya está disponible el sistema de mensajería RCS chat de Movistar. Un servicio de mensajería que se utiliza para chatear como en Whatsapp mediante mensajes, utilizando tu tarifa de datos y sin pagar nada por el servicio de SMS o MMS. Al principio me salía la notificación y al darle me llevaba a una página para aceptar los términos y condiciones del servicio. Aunque le diera a aceptar no hacía nada y al reiniciar el teléfono otra vez lo mismo. Al final solo me sale la notificación, le doy pero no hace nada. La puedo borrar y ya no vuelve a salir hasta que apago y vuelvo a encender el móvil. No sé como hacer para que no me vuelva a salir. ¿Sabéis cómo puedo deshacerme de ella? La aplicación IMS no permite desactivar las notificaciones. Saludos Javier Última edición por 1ques2 Día 06/08/24 a las 07:25:06. |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo no soy de Movistar, pero cómo con la mayoría de Apps que vienen reinstaladas en nuestro móvil y no puedes desinstalar podrías probar lo siguiente
En Ajustes > Aplicaciones > Mostrar aplicaciones del sistema > Ims Service y le das a forzar detención, borrar caché y borrar datos y la dejas deshabilitada
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Desde hace un par de semanas, cada vez que reinicio el móvil, me sale una notificación de la aplicación de sistema IMS Service. Me sale un texto referente a que ya está disponible el sistema de mensajería RCS chat de Movistar. Un servicio de mensajería que se utiliza para chatear como en Whatsapp mediante mensajes, utilizando tu tarifa de datos y sin pagar nada por el servicio de SMS o MMS. Al principio me salía la notificación y al darle me llevaba a una página para aceptar los términos y condiciones del servicio. Aunque le diera a aceptar no hacía nada y al reiniciar el teléfono otra vez lo mismo. Al final solo me sale la notificación, le doy pero no hace nada. La puedo borrar y ya no vuelve a salir hasta que apago y vuelvo a encender el móvil. No sé como hacer para que no me vuelva a salir. ¿Sabéis cómo puedo deshacerme de ella? La aplicación IMS no permite desactivar las notificaciones. Saludos Javier ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TDC su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, yo no soy de Movistar, pero cómo con la mayoría de Apps que vienen reinstaladas en nuestro móvil y no puedes desinstalar podrías probar lo siguiente
En Ajustes > Aplicaciones > Mostrar aplicaciones del sistema > Ims Service y le das a forzar detención, borrar caché y borrar datos y la dejas deshabilitada ![]() A mi no me funciona, también me puse en contacto via X con movistar y me dieron la solución que adjunto. Pero tampoco funciona. Siempre me queda activa. Ese mensaje es un coñazo que salga cada vez que apagas o reinicias el dispositivo. Tengo un Samsung A54. Saludos, compañeros. Screenshot_20240805_020125_X.jpg
|
||||
|
||||
En Ajustes > Aplicaciones > Mostrar aplicaciones del sistema > Ims Service y le das a forzar detención, borrar caché y borrar datos y la dejas deshabilitada ![]() Gracias de nuevo y un saludo. Buenas noches.
A mi no me funciona, también me puse en contacto via X con movistar y me dieron la solución que adjunto. Pero tampoco funciona. Siempre me queda activa. Ese mensaje es un coñazo que salga cada vez que apagas o reinicias el dispositivo. Tengo un Samsung A54. Saludos, compañeros. ![]() Muchas gracias. Un saludo Última edición por 1ques2 Día 05/08/24 a las 07:05:13. |
|
||||
|
||||
Exacto, estoy usando la cuenta de Google (esa aplicación no la tenía habilitada, porqué usaba la de Samsung) y tal como me indicaron desde Movistar he desactivado los mensajes RCS y no me sale ya el puñetero mensaje. No sé si en un futuro los mensajes SMS desde la cuenta de Samsung lo solucionaran para que no salga dicho mensaje. Saludos, compañero.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 05/08/24 a las 21:06:00. |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Exacto, estoy usando la cuenta de Google (esa aplicación no la tenía habilitada, porqué usaba la de Samsung) y tal como me indicaron desde Movistar he desactivado los mensajes RCS y no me sale ya el puñetero mensaje. No sé si en un futuro los mensajes SMS desde la cuenta de Samsung lo solucionaran para que no salga dicho mensaje. Saludos, compañero. ![]() Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1ques2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||