|
||
|
|
||||
|
||||
|
me sobran dos cupones descuento del 25% en ZAGG por si alguien los quiere
Pues eso, que hace unos 10 dias compre un invisible shield para la DHD y aunque todavia no me ha llegado el protector, los de ZAGG me han mandado un par de cupones del 25% de decuento y yo ya no voy a comprar nada alli, asi que si alguien los necesita que me los diga y se los digo.
Pues nada, un abrazo a todos y a seguir asi para exprimir al maxima este juguetito que me han traido los reyes magos.... saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a toystory su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque a mí no me hagan falta (el sabado pedí a Octilus funda) te agradezco tu acción, eso no hace todo el mundo
Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que hace unos 10 dias compre un invisible shield para la DHD y aunque todavia no me ha llegado el protector, los de ZAGG me han mandado un par de cupones del 25% de decuento y yo ya no voy a comprar nada alli, asi que si alguien los necesita que me los diga y se los digo.
Pues nada, un abrazo a todos y a seguir asi para exprimir al maxima este juguetito que me han traido los reyes magos.... saludos ![]() Gracias de ante mano. y ¡¡ Feliz Año !! |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria intresado, para una fundita me iria de perlas. (Ahora que me fijo, no hay nada de la DHD, que pedistes como evo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
festre, acabo de mandarte el codigo por privado.
QuaKim, yo creo que fundas para la DHD no hay porque yo lo que pille fue el protector de pantalla invisible shield. Si sigues queriendo el codigo, dimelo y te lo mando por privado. r5biturbo, yo creo que si podemos ayudarnos unos a otro pues mucho mejor. saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Hombre si no lo quieres no se te podria decir que no. siempre es bueno proteger nuestas DHD
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas imagino que ya habrás dado los cupones cosa que es muy de agradecer por todo no hay mucha gente asi, lo segundo si aun te quedara pues te lo agradeceria o si alguien tiene pues seria de agradecer aun asi podrias ponerme el enlace del invisible shield que me llega la dhd el viernes y hay que cuidarla.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya he entregado los dos cupones que tenia. Siento no haber tenido mas pero los he dado a los primeros que me lo pidieron.
Saludos
|
||||
|
||||
|
http://www.zagg.com/invisibleshield/...ns-shields.php Hay que buscarla por marca y modelo por eso no la habrás visto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |