|
||
|
||||
|
||||
Pantalla colores al cargar
Buenas a tod@s,
He adquirido un realme gt6 la semana pasada y quería haceros una consulta: al enchufar el cargador y poner el móvil a cargar, al de unos segundos aparece una pantalla a colores tipo arco iris que de momento no sé cómo quitar. El móvil funciona perfectamente pero no sé si es un salvapantallas pero no he encontrado manera de quitarlo, al de unos segundos de enchufar el cargador se pone la pantalla en colores. Sabéis cómo quitarlo? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s,
He adquirido un realme gt6 la semana pasada y quería haceros una consulta: al enchufar el cargador y poner el móvil a cargar, al de unos segundos aparece una pantalla a colores tipo arco iris que de momento no sé cómo quitar. El móvil funciona perfectamente pero no sé si es un salvapantallas pero no he encontrado manera de quitarlo, al de unos segundos de enchufar el cargador se pone la pantalla en colores. Sabéis cómo quitarlo? Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
No, después de la animación de carga la pantalla se queda de distintos colores, como si fuera un fondo de arco iris.
No sé si realme ui tiene algún salvapantallas como Samsung mediante el cual se queda un fondo predeterminado como salvapantallas La cuestión es que en ningún lado encuentro dicha opción. Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |