Realme GT 6 Realme GT 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/24, 19:32:27
Array

[xs_avatar]
zartxu zartxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Pantalla colores al cargar

Buenas a tod@s,

He adquirido un realme gt6 la semana pasada y quería haceros una consulta: al enchufar el cargador y poner el móvil a cargar, al de unos segundos aparece una pantalla a colores tipo arco iris que de momento no sé cómo quitar.

El móvil funciona perfectamente pero no sé si es un salvapantallas pero no he encontrado manera de quitarlo, al de unos segundos de enchufar el cargador se pone la pantalla en colores.

Sabéis cómo quitarlo?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 11/12/24, 15:40:32
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por zartxu Ver Mensaje
Buenas a tod@s,

He adquirido un realme gt6 la semana pasada y quería haceros una consulta: al enchufar el cargador y poner el móvil a cargar, al de unos segundos aparece una pantalla a colores tipo arco iris que de momento no sé cómo quitar.

El móvil funciona perfectamente pero no sé si es un salvapantallas pero no he encontrado manera de quitarlo, al de unos segundos de enchufar el cargador se pone la pantalla en colores.

Sabéis cómo quitarlo?

Muchas gracias.
Te saldrá una animación de carga , y al instante se quita
Responder Con Cita
Viejo 11/12/24, 16:29:01
Array

[xs_avatar]
zartxu zartxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

No, después de la animación de carga la pantalla se queda de distintos colores, como si fuera un fondo de arco iris.

No sé si realme ui tiene algún salvapantallas como Samsung mediante el cual se queda un fondo predeterminado como salvapantallas

La cuestión es que en ningún lado encuentro dicha opción.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT 6

Herramientas

Hora actual: 00:46:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /