|
||
|
||||
|
||||
Comprar Píxel 7 Pro o Píxel 8?
Estoy pensando a pasarme a android para utilizar GrapheneOS, cosa que solo es compatible con Pixels, he visto que estos 2 están bien de precio por ahora, la cosa es, cual me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
Si la cámara es muy importante y el teleobjetivo el 7 pro es mejor, pero si eso te da igual y también te da igual el tamaño de la pantalla, el 8 es más nuevo y tiene más años de actualizaciones por delante. Al 7 pro le queda solamente una actualización del sistema el año que viene y creo que de actualizaciones de seguridad tiene hasta 2027, mientras que el pixel 8 las tiene tanto de sistema como de seguridad hasta 2030 , si no me equivoco. Luego también está el tema de la batería que el pixel 7 pro tiene más batería .A mí desde luego me está dando muy buen rendimiento ,a pesar de que ya tiene casi 2 años, mientras que con el 8 mucha gente se quejaba de que la autonomía era bastante justa.
|
||||
|
||||
Lo nuevo de Android es un duro golpe a los APKs: o instalas la app desde Google Play Store o no la usas Play Integrity permitirá al desarrollador verificar si la app se ha instalado o no desde Google Play Store El sistema permite bloquear el uso de la app hasta que haya sido actualizada desde la tienda oficial de Android Hay sistemas operativos basados en Android, como GrapheneOS, que no tienen Google Play Store y esto es un potencial duro golpe https://www.google.com/amp/s/www.xat...re-no-usas/amp |
|
||||
|
||||
No se si has visto esta noticia.
Lo nuevo de Android es un duro golpe a los APKs: o instalas la app desde Google Play Store o no la usas Play Integrity permitirá al desarrollador verificar si la app se ha instalado o no desde Google Play Store El sistema permite bloquear el uso de la app hasta que haya sido actualizada desde la tienda oficial de Android Hay sistemas operativos basados en Android, como GrapheneOS, que no tienen Google Play Store y esto es un potencial duro golpe https://www.google.com/amp/s/www.xat...re-no-usas/amp ![]()
|
||||
|
||||
Lo nuevo de Android es un duro golpe a los APKs: o instalas la app desde Google Play Store o no la usas Play Integrity permitirá al desarrollador verificar si la app se ha instalado o no desde Google Play Store El sistema permite bloquear el uso de la app hasta que haya sido actualizada desde la tienda oficial de Android Hay sistemas operativos basados en Android, como GrapheneOS, que no tienen Google Play Store y esto es un potencial duro golpe https://www.google.com/amp/s/www.xat...re-no-usas/amp ![]() |
|
||||
|
||||
Uso GrapheneOS, y sí tiene disponibles los servicios de Google, incluyendo la Play Store. Se activan con un solo clic y están aislados en un sandbox, lo que significa que no pueden acceder a los datos de otras aplicaciones ni a nada fuera de la Play Store. Esto en principio no deberia afectar a GrapheneOS
![]() |
|
||||
|
||||
A veces de apkmirror, y de sitios menos aconsejables mods, por ahora no me han dado, problemas. Por seguridad lo mejor es instalar solo de la play.
|
|
||||
|
||||
Uso GrapheneOS, y sí tiene disponibles los servicios de Google, incluyendo la Play Store. Se activan con un solo clic y están aislados en un sandbox, lo que significa que no pueden acceder a los datos de otras aplicaciones ni a nada fuera de la Play Store. Esto en principio no deberia afectar a GrapheneOS
![]() No cozco bien el sistema,si su principal objetivo es liberarse de Google. Última edición por sepulturamax Día 13/09/24 a las 01:29:47. |
|
||||
|
||||
Lo nuevo de Android es un duro golpe a los APKs: o instalas la app desde Google Play Store o no la usas Play Integrity permitirá al desarrollador verificar si la app se ha instalado o no desde Google Play Store El sistema permite bloquear el uso de la app hasta que haya sido actualizada desde la tienda oficial de Android Hay sistemas operativos basados en Android, como GrapheneOS, que no tienen Google Play Store y esto es un potencial duro golpe https://www.google.com/amp/s/www.xat...re-no-usas/amp ![]() En este caso, siempre puedes utilizar aurora store |
|
||||
|
||||
Me gusta del 7 pro la batería y la cámara, ahora, del 8, tiene más años de actualización (con o sin grapheneOS), la batería el día entiendo que llega, es pequeño y manejable
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Además, en GrapheneOS, Google Play Services no tiene acceso a la ubicación en tiempo real o de ningún tipo, ni sabe qué apps usas ni cuánto tiempo las utilizas. Tampoco tiene acceso a lo que buscas en internet, a menos que sea dentro de un servicio de Google. Por ejemplo, si usas Google para buscar "gatitos", Google sabrá lo que buscaste, a qué hora y durante cuánto tiempo. Sin embargo, al estar aislado (sandboxed), si usas otro buscador y navegador que no sean de Google, esa información no se compartirá, algo que sí ocurre en la ROM estándar (stock). Es responsabilidad del usuario buscar y usar apps que no recolecten datos. De poco sirve evitar que Google acceda a tu información si una app cualquiera, como una calculadora, puede acceder a tu ubicación. Esto incluso sería más sospechoso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mas bien GrapheneOS se enfoca en la privacidad. No hay problema en usar apps de Google u otros desarrolladores, siempre que se pueda evitar la recolección de datos. Aunque no se ha logrado bloquear los datos de todas las apps de Google (como Google Play), algunas como Google Keep, Google Keyboard o Google Camera pueden usarse sin acceso a internet. Aunque recolecten datos, no podrán enviarlos sin conexión, y solo funcionarán offline.
Además, en GrapheneOS, Google Play Services no tiene acceso a la ubicación en tiempo real o de ningún tipo, ni sabe qué apps usas ni cuánto tiempo las utilizas. Tampoco tiene acceso a lo que buscas en internet, a menos que sea dentro de un servicio de Google. Por ejemplo, si usas Google para buscar "gatitos", Google sabrá lo que buscaste, a qué hora y durante cuánto tiempo. Sin embargo, al estar aislado (sandboxed), si usas otro buscador y navegador que no sean de Google, esa información no se compartirá, algo que sí ocurre en la ROM estándar (stock). Es responsabilidad del usuario buscar y usar apps que no recolecten datos. De poco sirve evitar que Google acceda a tu información si una app cualquiera, como una calculadora, puede acceder a tu ubicación. Esto incluso sería más sospechoso. ![]() No creo que ocurra, esto se dice cada año y al final no se cumple. |
|
||||
|
||||
Que autonomía os dan los 2 teléfonos?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Estoy interesado en comprar un pixel 7 pro y he visto esta oferta muy bien de precio en Worten . Aunque el vendedor es chino. La veis fiable? precio 346,73 euros
https://www.worten.es/productos/smar...-4853273493828
![]() ![]() Última edición por rablagag Día 16/09/24 a las 09:47:19. |
|
||||
|
||||
Al final me pillé un pixel 8A en simyo. Pero con en desastre del operador logístico que usan(ASM) cancelé la compra. Esperemos una oferta del black friday.😄
|
||||
|
||||
Yo lo que hago es, en la página de kimovil, buscas el teléfono y luego con la versión global o la que quieras, te rastrea en diferentes portales los precios. Un 7 pro en AliExpress lo he visto alrededor de los 400€ y el píxel 8 normal por 450€, han vuelto subir un poco así que espero alguna oferta especial a que bajen de nuevo o el mismo black friday. Me he estado mirando el 8 pro y la verdad es que es muy grande para 1 mano y luego llevarlo en el bolsillo del pantalón…. El 7 pro será similar, seguramente pillaré el 8 normal |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo he estado mirando en wallapop y he conseguido un 7 pro por 350 como nuevo, he pasado de un oneplus 10t a este, lo único "malo" es la carga lenta del pixel, el OnePlus le deja en completo ridículo. Te diría que si consigues uno por esos precios es una muy buena compra |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |