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![]() Análisis del OPPO Reno8 Pro a fondo y opinión ![]() Leemos en teknofilo.com "A finales de agosto, OPPO anunció la nueva serie OPPO Reno8, formada por los OPPO Reno8 Pro y OPPO Reno8. Hace unos días, os trajimos el análisis del OPPO Reno8 y, ahora, hacemos lo propio con su hermano mayor, OPPO Reno8 Pro. El OPPO Reno8 Pro cuenta con una pantalla AMOLED de 6.7″ a 120Hz, procesador MediaTek Dimensity 8100-Max, 8 GB de RAM LPDDR5, 256GB de almacenamiento UFS 3.1, cámaras trasera principal (50MP f/1.8) + ultra gran angular (8MP f/2.2) + macro (2MP f/2.4), cámara frontal gran angular (32MP f/2.4) y batería de 4.500 mAh con carga rápida a 80W. El teléfono está a la venta a un precio de 🛒 799 € en España. Por cortesía de OPPO, he tenido oportunidad de probar a fondo el OPPO Reno8 Pro y, a continuación, os traigo mi análisis a fondo." fuente: teknofilo.com |
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#3
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bueno,mientras no tengais que pasar por el SAT bien
hola,voy a explicar a groso modo lo que me esta pasando con el SAT Juan Pérez, [21/11/2022 10:30] Buenos días Los que teneis OPPO espero que no tengais que pasar nunca por el servicio técnico porque es demencial. Tengo un oppo find x2 pro. La primera vez con 6 meses lo envie para los botones del audio que no funcionaban bien lo devolvieron con un downgrade(estábamos ya en Android 11 y me lo enviaron con el 10 y sin conseguir actualizarlo). Después de hacer todo lo que me decian se convencieron y lo volví a enviar para que lo pusiesen bien. Ahora no se si habreis leido en el mes de septiembre que tenia problemas con la resolución de visionado de Netflix(solo podia en sd y HBO salian macrobloques). Después de muchos correos( todo bien explicadito como para tontos) con captura de pantalla y demas lo envio el 10 de octubre en su caja original como hice la otra vez y lo recibo el 15 en una caja de soporte de OPPO y en el parte de reparacion pone que no le pasa nada Yo sigo sin poder ver Netflix en condiciones ni HBO, reclamo la caja y de paso comento que el terminal sigue igual dicen que preguntarán por la caja y escalaran el problema. La caja según ellos está destruida por protocolo y que les envíe un video de lo que le pasa con Netflix. Lo envio y aun asi que si había echo esto o lo otro, ya sin querer se desagradable les remito al video y a los correos anteriores y me dicen que lo vuelva a enviar. Lo mando el dia15 , lo recibo el 18 con un cambio de placa base( también de imei) lo primero que hago es instalar Netflix y bien, luego HBO y bien pero cuando estoy terminando de configurar el teléfono el lector de huella no funciona y la version de software cambiada( el original era VF11_F.23 y envian 11_F.17 y sin poder actualizar) vuelvo a hacer todo lo que dicen pero la huella no funciona y la versión no se actualiza asi que mañana se lo vueven a llevar a ver si lo traaen bien. Lo dicho un p** o desastre. Perdón por el tocho pero lo tenia que comentar. Gracias Y a continuacion: Juan Pérez, [30/11/2022 17:47] Hola, para los que leisteis todo esto deciros que el 22 envie el terminal, lo he recibido hoy y PEOR La pantalla de configuración de la huella parpadea y la version de software en Android 11 Que les envíe un correo con el video para escalarlo al sat Para tirarse de los p***s pelos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a livernat su comentario: | ||
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bueno,mientras no tengais que pasar por el SAT bien
hola,voy a explicar a groso modo lo que me esta pasando con el SAT Juan Pérez, [21/11/2022 10:30] Buenos días Los que teneis OPPO espero que no tengais que pasar nunca por el servicio técnico porque es demencial. Tengo un oppo find x2 pro. La primera vez con 6 meses lo envie para los botones del audio que no funcionaban bien lo devolvieron con un downgrade(estábamos ya en Android 11 y me lo enviaron con el 10 y sin conseguir actualizarlo). Después de hacer todo lo que me decian se convencieron y lo volví a enviar para que lo pusiesen bien. Ahora no se si habreis leido en el mes de septiembre que tenia problemas con la resolución de visionado de Netflix(solo podia en sd y HBO salian macrobloques). Después de muchos correos( todo bien explicadito como para tontos) con captura de pantalla y demas lo envio el 10 de octubre en su caja original como hice la otra vez y lo recibo el 15 en una caja de soporte de OPPO y en el parte de reparacion pone que no le pasa nada Yo sigo sin poder ver Netflix en condiciones ni HBO, reclamo la caja y de paso comento que el terminal sigue igual dicen que preguntarán por la caja y escalaran el problema. La caja según ellos está destruida por protocolo y que les envíe un video de lo que le pasa con Netflix. Lo envio y aun asi que si había echo esto o lo otro, ya sin querer se desagradable les remito al video y a los correos anteriores y me dicen que lo vuelva a enviar. Lo mando el dia15 , lo recibo el 18 con un cambio de placa base( también de imei) lo primero que hago es instalar Netflix y bien, luego HBO y bien pero cuando estoy terminando de configurar el teléfono el lector de huella no funciona y la version de software cambiada( el original era VF11_F.23 y envian 11_F.17 y sin poder actualizar) vuelvo a hacer todo lo que dicen pero la huella no funciona y la versión no se actualiza asi que mañana se lo vueven a llevar a ver si lo traaen bien. Lo dicho un p** o desastre. Perdón por el tocho pero lo tenia que comentar. Gracias Y a continuacion: Juan Pérez, [30/11/2022 17:47] Hola, para los que leisteis todo esto deciros que el 22 envie el terminal, lo he recibido hoy y PEOR La pantalla de configuración de la huella parpadea y la version de software en Android 11 Que les envíe un correo con el video para escalarlo al sat Para tirarse de los p***s pelos ![]() yo de los dos oppo que tengo, el reno 6 pro 5g, y el find x5, sin ningún problema. Siempre defendí a esta marca además por su I+D, pero visto lo visto, en todas las casas cuecen habas, y las contigo se han coronado... |
Gracias de parte de: | ||
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bueno,mientras no tengais que pasar por el SAT bien
hola,voy a explicar a groso modo lo que me esta pasando con el SAT Juan Pérez, [21/11/2022 10:30] Buenos días Los que teneis OPPO espero que no tengais que pasar nunca por el servicio técnico porque es demencial. Tengo un oppo find x2 pro. La primera vez con 6 meses lo envie para los botones del audio que no funcionaban bien lo devolvieron con un downgrade(estábamos ya en Android 11 y me lo enviaron con el 10 y sin conseguir actualizarlo). Después de hacer todo lo que me decian se convencieron y lo volví a enviar para que lo pusiesen bien. Ahora no se si habreis leido en el mes de septiembre que tenia problemas con la resolución de visionado de Netflix(solo podia en sd y HBO salian macrobloques). Después de muchos correos( todo bien explicadito como para tontos) con captura de pantalla y demas lo envio el 10 de octubre en su caja original como hice la otra vez y lo recibo el 15 en una caja de soporte de OPPO y en el parte de reparacion pone que no le pasa nada Yo sigo sin poder ver Netflix en condiciones ni HBO, reclamo la caja y de paso comento que el terminal sigue igual dicen que preguntarán por la caja y escalaran el problema. La caja según ellos está destruida por protocolo y que les envíe un video de lo que le pasa con Netflix. Lo envio y aun asi que si había echo esto o lo otro, ya sin querer se desagradable les remito al video y a los correos anteriores y me dicen que lo vuelva a enviar. Lo mando el dia15 , lo recibo el 18 con un cambio de placa base( también de imei) lo primero que hago es instalar Netflix y bien, luego HBO y bien pero cuando estoy terminando de configurar el teléfono el lector de huella no funciona y la version de software cambiada( el original era VF11_F.23 y envian 11_F.17 y sin poder actualizar) vuelvo a hacer todo lo que dicen pero la huella no funciona y la versión no se actualiza asi que mañana se lo vueven a llevar a ver si lo traaen bien. Lo dicho un p** o desastre. Perdón por el tocho pero lo tenia que comentar. Gracias Y a continuacion: Juan Pérez, [30/11/2022 17:47] Hola, para los que leisteis todo esto deciros que el 22 envie el terminal, lo he recibido hoy y PEOR La pantalla de configuración de la huella parpadea y la version de software en Android 11 Que les envíe un correo con el video para escalarlo al sat Para tirarse de los p***s pelos ![]() |
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bueno,mientras no tengais que pasar por el SAT bien
hola,voy a explicar a groso modo lo que me esta pasando con el SAT Juan Pérez, [21/11/2022 10:30] Buenos días Los que teneis OPPO espero que no tengais que pasar nunca por el servicio técnico porque es demencial. Tengo un oppo find x2 pro. La primera vez con 6 meses lo envie para los botones del audio que no funcionaban bien lo devolvieron con un downgrade(estábamos ya en Android 11 y me lo enviaron con el 10 y sin conseguir actualizarlo). Después de hacer todo lo que me decian se convencieron y lo volví a enviar para que lo pusiesen bien. Ahora no se si habreis leido en el mes de septiembre que tenia problemas con la resolución de visionado de Netflix(solo podia en sd y HBO salian macrobloques). Después de muchos correos( todo bien explicadito como para tontos) con captura de pantalla y demas lo envio el 10 de octubre en su caja original como hice la otra vez y lo recibo el 15 en una caja de soporte de OPPO y en el parte de reparacion pone que no le pasa nada Yo sigo sin poder ver Netflix en condiciones ni HBO, reclamo la caja y de paso comento que el terminal sigue igual dicen que preguntarán por la caja y escalaran el problema. La caja según ellos está destruida por protocolo y que les envíe un video de lo que le pasa con Netflix. Lo envio y aun asi que si había echo esto o lo otro, ya sin querer se desagradable les remito al video y a los correos anteriores y me dicen que lo vuelva a enviar. Lo mando el dia15 , lo recibo el 18 con un cambio de placa base( también de imei) lo primero que hago es instalar Netflix y bien, luego HBO y bien pero cuando estoy terminando de configurar el teléfono el lector de huella no funciona y la version de software cambiada( el original era VF11_F.23 y envian 11_F.17 y sin poder actualizar) vuelvo a hacer todo lo que dicen pero la huella no funciona y la versión no se actualiza asi que mañana se lo vueven a llevar a ver si lo traaen bien. Lo dicho un p** o desastre. Perdón por el tocho pero lo tenia que comentar. Gracias Y a continuacion: Juan Pérez, [30/11/2022 17:47] Hola, para los que leisteis todo esto deciros que el 22 envie el terminal, lo he recibido hoy y PEOR La pantalla de configuración de la huella parpadea y la version de software en Android 11 Que les envíe un correo con el video para escalarlo al sat Para tirarse de los p***s pelos ![]() |
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#8
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Ha pasado ya muchísimo tiempo, supongo que te lo habrán devuelto ya. La pregunta es si todavía lo tienes. Qué tal te va con él?
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#9
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Nadie con este terminal que pueda exponer su experiencia? Os parece buena compra por debajo de los 600 euros?
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#10
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Nadie tiene este móvil para comentar "algo" respecto a la experiencia de uso? Ahora que está rebajado me resulta curioso que nadie comente nada de nada.
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#11
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Pues veo que mucho éxito no tiene. A mi me parece un terminal atractivo en su diseño y pensaba que tendría más acogida...
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#12
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Buenos días, comentar que yo lo he comprado recientemente (aproveché el día sin iva jejeje) y la verdad es que de momento he notado muchisima mejoría con respecto a mi antiguo terminal (xiaomi redmi note 10 pro), que ya me estaba haciendo cosas raras como restablecerse de fábrica el solito. Como digo el cambio ha sido sustancial, cámara, batería, cobertura y en general la usabilidad. Ningún bug con el lector de huellas y tanto para ver videos en streaming como la tv (también en streaming) va de fábula. Un saludo |
#13
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Buenos días, comentar que yo lo he comprado recientemente (aproveché el día sin iva jejeje) y la verdad es que de momento he notado muchisima mejoría con respecto a mi antiguo terminal (xiaomi redmi note 10 pro), que ya me estaba haciendo cosas raras como restablecerse de fábrica el solito. Como digo el cambio ha sido sustancial, cámara, batería, cobertura y en general la usabilidad. Ningún bug con el lector de huellas y tanto para ver videos en streaming como la tv (también en streaming) va de fábula.
Un saludo ![]() |
#14
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La vdd no entiendo a OPPO, en china ya esta el 10pro+ que es un MAQUINON. Fuera de china nada... ni el 9pro+ aparecio en el mercado global.
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#15
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Viendo los nuevos móviles que salen, sigo tan satisfecho y más con mi Oppo Reno 6 5g. Aún así, el Oppo Reno 10 pro tiene muy buena pinta pero me gusta el diseño de los bordes planos de mi Oppo Reno 6 y este Oppo Reno 8 Pro también me encanta y sigo pensando en si merecería la pena cambiarlo por mi actual móvil. Mucho no merece, lo sé, pero el Oppo Reno 8 Pro tiene muy muy buena pinta y sigo en la disyuntiva de cambiar o seguir. Ahora el Oppo Reno 8 Pro está más rebajado y quizás merecería la pena. Sigo dudando.
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#16
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Yo quisiera preguntaros una cosa a los poseedores de un Oppo. La grabación en vídeo a 4k. Activáis la IA al grabar? Tengo entendido que de noche es evidente el trabajo que hace pero en condiciones normales de luz al aire libre o interiores también la tenéis activada? No sé cual es la amnera de grabar con la mejor calidad posible. Las IAs suelen liarlas pero esta con MarisiliconX parece que hace un buen trabajo. Es cierto que activándola lo que en realidad hace de día es grabar en HDR? Gracias.
Edit. Por cierto, no hay manera de tener desactivado el icono de IA al grabar video en 4k. Siempre vuelve. Última edición por Juliovodoo Día 18/10/23 a las 08:40:16. |
#17
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Para cuando el hilo de Oppo Reno 10 Pro?
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#18
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Yo quisiera preguntaros una cosa a los poseedores de un Oppo. La grabación en vídeo a 4k. Activáis la IA al grabar? Tengo entendido que de noche es evidente el trabajo que hace pero en condiciones normales de luz al aire libre o interiores también la tenéis activada? No sé cual es la amnera de grabar con la mejor calidad posible. Las IAs suelen liarlas pero esta con MarisiliconX parece que hace un buen trabajo. Es cierto que activándola lo que en realidad hace de día es grabar en HDR? Gracias.
Edit. Por cierto, no hay manera de tener desactivado el icono de IA al grabar video en 4k. Siempre vuelve. ![]() Aprovecho para volver a preguntar, los vídeos por defecto los grabáis sin IA o activada? Última edición por Juliovodoo Día 31/10/23 a las 19:24:45. |
#19
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Vuelvo a insistir con lo del vídeo por si alguien pudiera postear algo. Actualmente hago vídeos en 4k 30 fps (la máxima calidad vamos...) e indagando sobre la IA en vídeo creo que en interiores la IA se me vuelve a veces "loca" intentando compensar tanta luz de ventanas, bombillas, tubos de luz... Creo medio haber llegado a la conclusión de que en interiores los vídeos sin la IA tienen muy buena calidad sin comprometer esa compensación de luces constante que intenta hacer el móvil con su inteligencia artificial, Sin embargo en exteriores al natural y, por supuesto de noche, creo que es muy bueno tener activada la IA para los vídeos. Cómo hacéis uso de la IA? Activada permanentemente o solo en qué situaciones y cuáles?
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#20
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Pues me ha dao por limpiar caché y borrar datos de la aplicación de la cámara (no sé por qué y por qué no me habré estado quieto) pero se vuelve a activar sola la IA del vídeo de forma permanente a 4k. Ese parámetro no se me queda. En foto si, pero en video no.
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