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#1
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BYD presenta su nuevo tren motriz con 2.000 km de autonomía... según el fabricante
BYD presenta su nuevo tren motriz con 2.000 km de autonomía... según el fabricante ![]() China está apostando fuerte por los "coches de nueva energía", incluyendo tanto vehículos eléctricos como híbridos enchufables. Mientras en Europa nos centramos en los coches eléctricos, los híbridos enchufables se perfilan como una opción transitoria crucial para cumplir los objetivos de emisiones de 2030. Renault y Volkswagen ya han expresado su apoyo a esta tecnología. Entre los fabricantes chinos que destacan en este ámbito está BYD, que ampliará su oferta en España con el híbrido enchufable BYD Seal U. Recientemente, BYD presentó un nuevo tren motriz que promete una autonomía de 2.000 kilómetros con una sola parada para repostar. Esto significa que se podrían recorrer largas distancias, como un viaje de Berlín a Madrid, sin necesidad de recargar la batería o repostar frecuentemente. Este anuncio ha impulsado las acciones de BYD en más de un 13%. Sin embargo, BYD no ha revelado detalles específicos sobre cómo alcanzará esta impresionante autonomía. No se conocen mejoras en el tamaño de la batería ni cambios en los motores de combustión, y los 2.000 kilómetros se basan en el ciclo de homologación chino, más flexible que el WLTP europeo. A pesar de la falta de detalles, la promesa de BYD supone un desafío para la competencia, especialmente para aquellos que apuestan exclusivamente por los coches eléctricos. Además, con un precio estimado de 100.000 yuanes (13.800 dólares), estos nuevos modelos podrían ser mucho más asequibles que otros en el mercado, como el Tesla Model 3, que en China cuesta 231.900 yuanes (29.557 euros). fuente |
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#2
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Demasiado bueno me parece para ser cierto
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#3
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El titular es engañoso parece que va a ser un coche eléctrico pero es un híbrido.
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| Gracias de parte de: | ||
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#4
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es un coche híbrido con una autonomía según el ciclo de homologación chino de 2000km. Según el ciclo europeo se quedaría echando cuentas en comparación en unos 1600 km, que tampoco está nada mal. El problema de los híbridos son los mismos que los de combustión, pero aumentados. No deja de ser un coche de combustión con motores eléctricos, tiene por tanto todo el mantenimiento de un coche de combustión y sus contras, y todo lo malo del coche electrico. Por contra tiene todo lo bueno del coche de combustión y todo lo bueno del coche electrico. Es una vía intermedia para el que no quiere un eléctrico puro, meter todo eso bajo el capó para mi no es una solución. Son los coches con más averías del mercado (los hibridos) debido a todo lo que tienen metido... Sigo prefiriendo un coche eléctrico debido a su sencillez máxima. Por cierto, probé el Seal en el Car Experience de Madrid y me gustó mucho, eso sí, hay que mirarles por debajo. El seal sí que está reforzado mientras que los suv de BYD no porque son de momento puramente chinos. Si queréis ver la calidad de un electrico, no dudéis en levantarles las faldas, y mirarles por debajo...
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La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() |
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#5
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13.800 dólares, que por culpa de la UE que no quiere nada de China, el valor se incrementará a mínimo el doble.
Una pena, y no solo por el precio, si no por que lo más seguro es que no llegue a salir nunca en Europa. |
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#6
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También hay coches de combustión convencional actuales que sobrepasan y de sobra los 1.500km de autonomía REALES con un depósito entero (en autopista, yendo a la velocidad legal) que se dejen de gilipolleces y que no llenen los coches aún más de electrónica que todo son más problemas y más caros.
A ver si dan con la tecla con lo del hidrógeno porque el coche eléctrico solo sirve para ciudad. Punto. Repostar un depósito entero son 2 minutos para +1.000km, un eléctrico nunca podrá hacer eso. La autonomía a lo mejor sí, si el coche pesa 3 toneladas. Pero la recarga... lo de las pilas de hidrógeno sí que tiene buen futuro. Aunque luego reciclar eso va a ser un caos. Última edición por Deadmau.5 Día 05/06/24 a las 10:41:57. |
| Gracias de parte de: | ||
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#7
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es un coche híbrido con una autonomía según el ciclo de homologación chino de 2000km. Según el ciclo europeo se quedaría echando cuentas en comparación en unos 1600 km, que tampoco está nada mal.
El problema de los híbridos son los mismos que los de combustión, pero aumentados. No deja de ser un coche de combustión con motores eléctricos, tiene por tanto todo el mantenimiento de un coche de combustión y sus contras, y todo lo malo del coche electrico. Por contra tiene todo lo bueno del coche de combustión y todo lo bueno del coche electrico. Es una vía intermedia para el que no quiere un eléctrico puro, meter todo eso bajo el capó para mi no es una solución. Son los coches con más averías del mercado (los hibridos) debido a todo lo que tienen metido... Sigo prefiriendo un coche eléctrico debido a su sencillez máxima. Por cierto, probé el Seal en el Car Experience de Madrid y me gustó mucho, eso sí, hay que mirarles por debajo. El seal sí que está reforzado mientras que los suv de BYD no porque son de momento puramente chinos. Si queréis ver la calidad de un electrico, no dudéis en levantarles las faldas, y mirarles por debajo... ![]() Mi padre tuvo 3 híbridos (Prius 2, 3 y Plus restyling) y no le dieron ninguna avería nunca. A sus actuales dueños tampoco, el Prius 2 va por los 500.000km y con manenimientos muy básicos y ni una avería aún, los otros dos por lo que dicen sus diseños todo como el primer día |
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#8
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Eso ya me cuadra más, digo cuando salga de clase lo leo que con leer el titular y poco más, no da mucha información
Mi padre tuvo 3 híbridos (Prius 2, 3 y Plus restyling) y no le dieron ninguna avería nunca. A sus actuales dueños tampoco, el Prius 2 va por los 500.000km y con manenimientos muy básicos y ni una avería aún, los otros dos por lo que dicen sus diseños todo como el primer día ![]()
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#9
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Pues no se como andan todo el resto de marcas con los híbridos. Iba a decir marcas, pero como ahora casi todas hacen híbridos...
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#10
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Toyota, tienen buena fiabilidad, pero los nuevos ya no tanto, con precaución grupo VAG, ni con un palo Grupo mercedes, ni con otro palo Ford, el palo sería un piropo para ellos Peugot, no salen malos, de hecho sorprenden, pero no son nada de otro mundo. Fiabilidad? aún no se sabe BYD hay dos momentos, los coches ya adaptados al mercado europeo y los chinos chinos, los primeros pintan muy bien Y con todo, después de probar tantos que ya ni me acuerdo, me sigo quedando con el electrico puro Tesla.
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#11
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BYD presenta su nuevo tren motriz con 2.000 km de autonomía... según el fabricante ¿Donde ves el engaño? Nissan, fallos a tuti, se desmontan en marcha a los pocos años
Toyota, tienen buena fiabilidad, pero los nuevos ya no tanto, con precaución grupo VAG, ni con un palo Grupo mercedes, ni con otro palo Ford, el palo sería un piropo para ellos Peugot, no salen malos, de hecho sorprenden, pero no son nada de otro mundo. Fiabilidad? aún no se sabe BYD hay dos momentos, los coches ya adaptados al mercado europeo y los chinos chinos, los primeros pintan muy bien Y con todo, después de probar tantos que ya ni me acuerdo, me sigo quedando con el electrico puro Tesla. ![]() Prefiero un coche impreso Ángel Gaitán vuelve a ganar a Tesla en los tribunales: “todo el que haya comprado un coche como el mío, que se acoja a la sentencia” Cita:Una demanda en la que Gaitán denunciaba a Tesla por las malas condiciones en las que recibió el vehículo que había adquirido, un Tesla Model 3, con un valor de 62.330 euros. Ello, a pesar de que la página web de compra de la automovilística señalaba que se trataba de un coche “nuevo, de alta gama”.
El coche “denota una grave falta de fiabilidad, seguridad y calidad”, destacan desde la defensa de Ángel Gaitán, tal y como se puede comprobar en la sentencia. ![]() Si como dices Toyota te parece "flojito" lo de Tesla puro Marketing Cita:“Incidencias que en modo alguno puede presentar un vehículo nuevo el día de su entrega. Que surgieron desde el mismo momento de la entrega. Y que fueron reconocidos por la demandada (Tesla) quien tuvo el vehículo en el taller en varias ocasiones”, apunta el documento al que ha tenido acceso Confilegal.
Incumplimiento contractual de Tesla hacia Ángel Gaitán que llevaba al juzgado de primera instancia a fallar a favor de Gaitán. ![]() Los mismos problemas en todas partes del mundo, donde la gente no se deslumbra por diseños y marcas y pide calidad Tesla es una KK cara (en España) Nuevo revés de Tesla en China y, además, por un fabricante nacional De rivales a socios, BYD suministrará a Tesla más celdas de baterías para su nueva Megafábrica en China
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Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Última edición por caraconejo Día 05/06/24 a las 13:44:54. |
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#12
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Titular
BYD presenta su nuevo tren motriz con 2.000 km de autonomía... según el fabricante ¿Donde ves el engaño? tesla es de lo peorcito Prefiero un coche impreso Ángel Gaitán vuelve a ganar a Tesla en los tribunales: “todo el que haya comprado un coche como el mío, que se acoja a la sentencia” Ponte a desmontar/despanelar un Tesla y veras que acabados y mécanica gasta Si como dices Toyota te parece "flojito" lo de Tesla puro Marketing Tesla no es bienvenida en Noruega Los mismos problemas en todas partes del mundo, donde la gente no se deslumbra por diseños y marcas y pide calidad Tesla es una KK cara (en España) Nuevo revés de Tesla en China y, además, por un fabricante nacional De rivales a socios, BYD suministrará a Tesla más celdas de baterías para su nueva Megafábrica en China ![]() con el tiempo todos los fans de angel gaitas han ido saliendo, otros han entrado, y esos otros saldrán para que entrén otros. Con el tiempo me darás la razón aunque nunca lo sabré
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#13
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Titular
BYD presenta su nuevo tren motriz con 2.000 km de autonomía... según el fabricante ¿Donde ves el engaño? tesla es de lo peorcito Prefiero un coche impreso Ángel Gaitán vuelve a ganar a Tesla en los tribunales: “todo el que haya comprado un coche como el mío, que se acoja a la sentencia” Ponte a desmontar/despanelar un Tesla y veras que acabados y mécanica gasta Si como dices Toyota te parece "flojito" lo de Tesla puro Marketing Tesla no es bienvenida en Noruega Los mismos problemas en todas partes del mundo, donde la gente no se deslumbra por diseños y marcas y pide calidad Tesla es una KK cara (en España) ![]() Creo que el titular más correcto es BYD presenta su nuevo híbrido con 2.000 km de autonomía... según el fabricante. Estoy de acuerdo en que Tesla es de lo peor solo hay que ver los rankings de fiabilidad. Pero Ángel Gaitán me parece un vende humos de los grandes.
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| Gracias de parte de: | ||
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#15
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Yo tengo en la cochera bien guardadito y lo saco a pasear de vez en cuando un Seat León MK1 150CV, abril 2003, que con el depósito lleno hace 1300 km en autopista y en condiciones de conducción normales.
Así que un coche del 2024 híbrido si hace 2500 la verdad que no me parece excesivo. Hace más el defender mio casi hahaha con el pedazo bicho que es que parece un tren de carretera.
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No contesto SMS privados: Ni de opinión, ni técnicos; sean de GPS (sobre todo de estos), ordenadores o móviles. Si no te respondo en el foro por algo será. ¿De acuerdo?
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#16
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Calidad de fabricación deficiente y malos acabados además de mal ensamblados.La marca del vendehumo de Musk es puro marketing. Y la comparamos con Mercedes... |
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#17
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Exacto.Tesla no tiene nada que hacer contra las marcas de coches "de toda la vida" y menos con las del segmento premium.
Calidad de fabricación deficiente y malos acabados además de mal ensamblados.La marca del vendehumo de Musk es puro marketing. Y la comparamos con Mercedes... ![]() He tenido ambos, y no hay posibilidad de comparación. Por eso tengo un EQE 350+
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ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ |
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#18
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Nissan, fallos a tuti, se desmontan en marcha a los pocos años
Toyota, tienen buena fiabilidad, pero los nuevos ya no tanto, con precaución grupo VAG, ni con un palo Grupo mercedes, ni con otro palo Ford, el palo sería un piropo para ellos Peugot, no salen malos, de hecho sorprenden, pero no son nada de otro mundo. Fiabilidad? aún no se sabe BYD hay dos momentos, los coches ya adaptados al mercado europeo y los chinos chinos, los primeros pintan muy bien Y con todo, después de probar tantos que ya ni me acuerdo, me sigo quedando con el electrico puro Tesla. ![]() A mí los eléctricos no me gustan... Donde se ponga un buen atmosférico que se quite todo lo demás, pero son muy rentables si los cuidas Última edición por TheMR2rT Día 05/06/24 a las 20:15:36. |
| Gracias de parte de: | ||
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#19
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Parece más marketing para llamar la atención que otra cosa. Es normal que la tecnología mejore, pero si no explican cómo lo han logrado, dudas que realmente sea cierto.
Personalmente, la mejor opción es un híbrido enchufable, que ahora mismo están carísimos. Aunque bueno, la segunda mano también está muy cara. Con un phev puedes circular en ciudad en tu día a día en modo eléctrico y no depender de cargar la batería en un viaje por carretera. Eso sí, es necesario garaje pare asegurarte el poder cargarlo todos los días. Eso es un problema para la popularización de los eléctricos. |
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#20
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Parece más marketing para llamar la atención que otra cosa. Es normal que la tecnología mejore, pero si no explican cómo lo han logrado, dudas que realmente sea cierto.
Personalmente, la mejor opción es un híbrido enchufable, que ahora mismo están carísimos. Aunque bueno, la segunda mano también está muy cara. Con un phev puedes circular en ciudad en tu día a día en modo eléctrico y no depender de cargar la batería en un viaje por carretera. Eso sí, es necesario garaje pare asegurarte el poder cargarlo todos los días. Eso es un problema para la popularización de los eléctricos. ![]() nunca me compraría un hibrido enchufable,porque al final te olvidas de enchufarlo, y aunque lo hagas estás manteniendo dos tecnologías en un solo coche, y a más cosas, más fallos. Prefireo mucho más el electrico puro debido a su sencillez pasmosa, aunque tenga menos autonomía ahora mismo.
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