![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
adobe flash player
hola mi pregunta es la siguiente, navegando el otro dia, quise entrar a una pagina que suelo entrar por mi ordenador y quise ver unos videos, y el magic me dijo que necesitaba una version mas actual de flash player por lo que a continuacion me llevo a la pagina de adobe pero ninguna de las versiones que me ofrecia adobe funcionaba, osea se, ni las cargaba me decia que no eran para este dispositivo.
bueno a ver si alguien me puede echar un cable gracias |
|
|
Hola eso me paso ami y nada d nada. Lo k me dijern fue k x ahora no soporta o no ay nada para la magic
|
|
||||
|
||||
Cerrar este hilo por dios!
que esto esta requete habladisimo! |
|
||||
|
||||
se deberia poner un peazo flash luminoso y parpadeante que diga: "aun no esta implementado flash via web ni envio de archivos por bluethoot, estan trabajando en ello"... eso o que se use la búsqueda o el post de preguntas frecuentes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46999 que para algo esta el primerito de todo
![]() |
|
||||
|
||||
En el market ya lo teneis pero tiene coste
|
|
||||
|
||||
cuanto cuesta? ¿Es el oficial de adobe?
El oficial tendría que ser gratuito |
|
||||
|
||||
en el market solo hay un programa de reproduccion de archivos en flash, pero no un pluggin que te permita ver las webs con flash
|
|
||||
|
||||
gracias, no me daba cuenta
|
|
Bueno de todas formas xicos, si le ponéis una ROM del Hero, podréis tener el lite, que si reproduce flash y si no, tengo entendido que para octubre la versión 10 ya será compatible con htc magic
|
|
||||
|
||||
Hay q esperar
|
|
||||
|
||||
Hay q esperar a octubre no desesperar to llega
|
|
||||
|
||||
En Octubre, para dar envidia a los iphones. ;)
|
|
||||
|
||||
Nada, tranquilidad, que Octubre está a la vuelta de la esquina
|
|
||||
|
||||
Sabemos algo nuevo?
|
|
||||
|
||||
Ahora dicen "ultimo trimeste" que puede ser octubre noviembre o diciembre
![]() A ver cuando dan la sorpresa, debe ser una de las más esperadas... |
|
||||
|
||||
Para Android hay que esperar un poco mas... a principios de 2010
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, una duda que tengo, por lo que he leido la htc hero si cuenta con el flash pero la rom de esta no va bien en las magic with google por la ram, mu duda es, el adobe flash 10 si ira bien en las magic con menos ram?
Un saludo y gracias por vuestra respuesta y a ver si viene ya ese flash ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Debería ir bien... Adobe Flash 10.1 es un desarrollo multiplataforma en el que se ha prestado especial atención en el consumo de recursos y las prestaciones como la aceleración gráfica.
Saludos Última edición por marendo Día 07/10/09 a las 23:43:38 |
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar tan rapido marendo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|