Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/24, 11:39:42
Array

[xs_avatar]
bogu bogu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: catalunya
Mensajes: 507
Tu operador: Movistar

los relojes frontier ya no van con los telefonos del 2024

Viendo que hay mucha gente que esta como yo, que sabe cuidar y mantener sus cosas con cariño y mimo. He mandado un correo a samsung para quejarme de que mi frontier ya no funcione con mi s24 ultra.Se que no servira para nada, pero al menos yo pretendo hacer cosas para que cambie.Os dejo el mail enviado a samsung:



Tengo un smartwhatch Gear s3 Frontier, que ahora al haberme comprado el s24 ultra, me dice que ya no puedo utilizar. Esto me indigna profundamente pues se por lo que he leido que no es poco que hay muchisimos usuarios en mi misma situacion. Por que tengo que guardar o tirar mi reloj que a parte de ir a la perfeccion, creo que es el modelo mas bonito que han sacado al mercado?. Solo por el simple hecho de que ya no QUIEREN que sea compatible. Cada vez os pareceis mas a la secta "apple", que se dedica a hacer guarradas de este tipo a sus usuarios.Creo que deberiais sacar una actualizacion para que podamos seguir utilizando nuestro reloj mientras nos dure. Cuando deje de funcionar ya me comprare el que haya en ese momento o el que mas me guste, pero por que yo quiero ser libre de elegir y no por que ustedes me obliguen. Creo y perdon por mis palabras pero creo que es una guarrada y juego sucio por su parte hacer algo asi a la gente que deposita su confianza en ustedes y que tendrian que saber ver que no estan actuando con coherencia hacia nosotros, sus clientes, que son quien hace grande una empresa.Se que este correo no servira para nada pues que es un simple usuario frente a un gigante como samsung, pero como creo que al menos tengo derecho a pateleta, hago uso de ella. Si en la lucha contra otras marcas quieren ir poor delante no hagan lo mismo que ellos, sean mejor que ellos.
Graciasmenos presentar mi conformida y creo que si todos hiciesemos lo mismo de otra manera nos irian las cosas, no darla por hechas, siempre hay que quejarse, siempre ante una injusticia. Aqui os dejo el escrito que les he mandado.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/24, 14:08:59
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,911
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Es un reloj de 8 años.
Samsung se va a reír en tu mensaje sinceramente.

Es como si digo que quiero que mi S5 siga actualizando a Android 14 y me enfado si no lo hacen.

Sentido común
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/24, 19:14:58
Array

[xs_avatar]
robert_ robert_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por bogu Ver Mensaje
Viendo que hay mucha gente que esta como yo, que sabe cuidar y mantener sus cosas con cariño y mimo. He mandado un correo a samsung para quejarme de que mi frontier ya no funcione con mi s24 ultra.Se que no servira para nada, pero al menos yo pretendo hacer cosas para que cambie.Os dejo el mail enviado a samsung:



Tengo un smartwhatch Gear s3 Frontier, que ahora al haberme comprado el s24 ultra, me dice que ya no puedo utilizar. Esto me indigna profundamente pues se por lo que he leido que no es poco que hay muchisimos usuarios en mi misma situacion. Por que tengo que guardar o tirar mi reloj que a parte de ir a la perfeccion, creo que es el modelo mas bonito que han sacado al mercado?. Solo por el simple hecho de que ya no QUIEREN que sea compatible. Cada vez os pareceis mas a la secta "apple", que se dedica a hacer guarradas de este tipo a sus usuarios.Creo que deberiais sacar una actualizacion para que podamos seguir utilizando nuestro reloj mientras nos dure. Cuando deje de funcionar ya me comprare el que haya en ese momento o el que mas me guste, pero por que yo quiero ser libre de elegir y no por que ustedes me obliguen. Creo y perdon por mis palabras pero creo que es una guarrada y juego sucio por su parte hacer algo asi a la gente que deposita su confianza en ustedes y que tendrian que saber ver que no estan actuando con coherencia hacia nosotros, sus clientes, que son quien hace grande una empresa.Se que este correo no servira para nada pues que es un simple usuario frente a un gigante como samsung, pero como creo que al menos tengo derecho a pateleta, hago uso de ella. Si en la lucha contra otras marcas quieren ir poor delante no hagan lo mismo que ellos, sean mejor que ellos.
Graciasmenos presentar mi conformida y creo que si todos hiciesemos lo mismo de otra manera nos irian las cosas, no darla por hechas, siempre hay que quejarse, siempre ante una injusticia. Aqui os dejo el escrito que les he mandado.

Compañero has probado a instalar manualmente el gear s plug in y luego abrir Wearable a ver si así te funciona?

https://www.apkmirror.com/apk/samsun...02562-release.


Yo he hecho funcionar unos gear icon x así en un s23 ultra

Última edición por robert_ Día 06/06/24 a las 19:18:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas


Hora actual: 14:55:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /