ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/08, 00:39:54
Array

[xs_avatar]
yo0ooo yo0ooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2

wm6.0.X y wm6.1..

No se si esta explicado ya o no..pero era para saber si se puede hacer.Compre hace poco la htcp3600..y la liberalice y cambie la rom a la estupenda rom wm6.0.xx de NIAX, y estaba encantado..ya que tiene muchos accesos directos..que son de muchisima comodidad...y hoy le puse la wm6.1..para provarla a ver que tal,decir que es muy rapida..y estable ,dar las gracias a los creadores .Pues bien..mi consulta es...se puede modificar en la wm6.1..para tener esos accesos directos? Se puede configurar desde la misma wm6.1?? Muchisimas gracias,si algun moderador estima que este post no esta en su adecuado foro..lo cambie,Gracias

Un saludo a todo el foro
Responder Con Cita

Viejo 30/03/08, 00:44:04
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Hola yo0ooo

Recurda que la versión de la ROM WM6.1 es una versión Lite, es decir, que trae lo justo y algo más.
Próximamente sacaremos un Full tal que o parecida a la WM6.0.

Salu2
Viejo 30/03/08, 00:48:39
Array

[xs_avatar]
yo0ooo yo0ooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2

Muchisimas gracias por la respuesta tan rapida,pense que lite seria por la falta de programas o algo asi,no sabia que la full seria con accesos directos en patalla tal parecida a la wm6..desde aqui,felicitaros por el tremendo trabajo que realizais y que gracias a vosotros nos haceis disfrutar mas de nuestras htc..Gracias

Un saludo a todo el foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Herramientas

Hora actual: 19:10:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /