Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/24, 19:23:35
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
triste SOLUCIONADO!!!Socorro. No puedo iniciar el móvil

Alguien sabe cómo entrar en modo download, apagar o encender el móvil? Estaba intentando actualizarlo mediante Odin y se ha desconectado del portátil. Como he visto que iba para rato he decidido apagarlo siguiendo las instrucciones de pantalla que decían: mantener el volumen abajo y el botón inicio apretados durante 7 segundos. Lo he hecho y se ha quedado en una pantalla que dice: Ha ocurrido un error mientras estaba actualizando el software del dispositivo y de ahí no sale. Socorro!!!

Última edición por ricky chan Día 22/12/24 a las 09:57:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/24, 19:46:05
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,477
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
utiliza un cable diferente a veces ¡funciona!, aunque parezca una tontería (no lo es)

Modo de descarga:
  • apague el teléfono,
  • conecte el cable en la PC pero no en el teléfono,
  • presione "volumen +" y "volumen -" al mismo tiempo,
  • conecte el cable en el teléfono.

Modo de recuperación:
  • conecte el cable en la PC y
  • apague el s22
  • , presione "volumen +" y encienda,
  • espere hasta ver el modo de recuperación

Si lo anterior no funciona
  • Presione el volumen + y - y conecte el cable USB (conectado a la PC) mientras presiona.

Si nada de esto funciona, considera un SAT de Samsung

Pero lo primordial es usar un cable "correcto" no todos los USB son iguales, el de Samsung (genuino de la caja) es el ideal, pero si por lo que sea, fallo con ese, busca otro a veces hay desgaste, suciedad, orgura...
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/12/24, 20:54:05
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
triste

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
utiliza un cable diferente a veces ¡funciona!, aunque parezca una tontería (no lo es)

Modo de descarga:
  • apague el teléfono,
  • conecte el cable en la PC pero no en el teléfono,
  • presione "volumen +" y "volumen -" al mismo tiempo,
  • conecte el cable en el teléfono.

Modo de recuperación:
  • conecte el cable en la PC y
  • apague el s22
  • , presione "volumen +" y encienda,
  • espere hasta ver el modo de recuperación

Si lo anterior no funciona
  • Presione el volumen + y - y conecte el cable USB (conectado a la PC) mientras presiona.

Si nada de esto funciona, considera un SAT de Samsung

Pero lo primordial es usar un cable "correcto" no todos los USB son iguales, el de Samsung (genuino de la caja) es el ideal, pero si por lo que sea, fallo con ese, busca otro a veces hay desgaste, suciedad, orgura...
Gracias por responder. Lo que pasa es que no lo puedo apagar, se ha quedado en esa pantalla azul que dice: Ha ocurrido un error mientras estaba actualizando el software del dispositivo y ya puedo probar todas las combinaciones de botones que quiera que de ahí no sale.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/24, 00:09:53
Array

[xs_avatar]
sergio19800 sergio19800 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Orange
Hola
Intenta flashear con odin aunque ponga eso
Si no,botón- y power hasta que se te apague.y después,modo dowload con más y menos(creo que es)a la vez y flashear con odin

Otra opción,es flashear solo el archivo ap(que es el del sistema)yo lo arregle así el s10+ en su momento
Mira bien lo del cable es importante

Pero no te preocupes,tiene solución eso
Yo lo he arreglado poniéndome eso mismo

Un saludo y suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/24, 00:11:19
Array

[xs_avatar]
sergio19800 sergio19800 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Orange
Para apagar manten apretados los botones - y power un rato hasta que se apague
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/12/24, 01:40:25
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergio19800 Ver Mensaje
Hola
Intenta flashear con odin aunque ponga eso
Si no,botón- y power hasta que se te apague.y después,modo dowload con más y menos(creo que es)a la vez y flashear con odin

Otra opción,es flashear solo el archivo ap(que es el del sistema)yo lo arregle así el s10+ en su momento
Mira bien lo del cable es importante

Pero no te preocupes,tiene solución eso
Yo lo he arreglado poniéndome eso mismo

Un saludo y suerte
Muchas gracias, Sergio19800. De momento me lo ha reconocido Odín aún estando en esa pantalla azul. Ahora mismo estoy intentando flashear la última rom. Cruzo los dedos, a ver que pasa!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/12/24, 01:43:40
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
Conseguido. De nuevo gracias a los compañeros que me han brindado su ayuda!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/12/24, 11:46:10
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 74,243
Tu operador: -

Que bien que lo hayas podido conseguir @ricky chan:

Nos alegramos por ello.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Herramientas


Hora actual: 17:01:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /