|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al abrir apps
Buenas,
Desde hace un par de meses estoy teniendo un problema recurrente en mi Pixel 8a a la hora de abrir muchas aplicaciones. Wallapop, BBVA, N26, Carrefour... Puede tardar minutos en abrirlas. He intentado borrar caché, todo el almacenamiento de la app, desinstalar, reiniciar, forzar parada, reiniciar dispositivo y nada. Hay aplicaciones que es desesperante, en ocasiones tengo que optar por no utilizarlas. Lo mismo me pasa a la hora de descargar e instalar desde PlayStore, o tarda minutos en comenzar a descargar o una vez descargada tarda minutos en comenzar a instalar ¿A alguien más le pasa? He echado un ojo al subforo y no he encontrado nada. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keales1996 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Desde hace un par de meses estoy teniendo un problema recurrente en mi Pixel 8a a la hora de abrir muchas aplicaciones. Wallapop, BBVA, N26, Carrefour... Puede tardar minutos en abrirlas. He intentado borrar caché, todo el almacenamiento de la app, desinstalar, reiniciar, forzar parada, reiniciar dispositivo y nada. Hay aplicaciones que es desesperante, en ocasiones tengo que optar por no utilizarlas. Lo mismo me pasa a la hora de descargar e instalar desde PlayStore, o tarda minutos en comenzar a descargar o una vez descargada tarda minutos en comenzar a instalar ¿A alguien más le pasa? He echado un ojo al subforo y no he encontrado nada. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú, probaría un formateo, no es normal lo que indicas.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Desde hace un par de meses estoy teniendo un problema recurrente en mi Pixel 8a a la hora de abrir muchas aplicaciones. Wallapop, BBVA, N26, Carrefour... Puede tardar minutos en abrirlas. He intentado borrar caché, todo el almacenamiento de la app, desinstalar, reiniciar, forzar parada, reiniciar dispositivo y nada. Hay aplicaciones que es desesperante, en ocasiones tengo que optar por no utilizarlas. Lo mismo me pasa a la hora de descargar e instalar desde PlayStore, o tarda minutos en comenzar a descargar o una vez descargada tarda minutos en comenzar a instalar ¿A alguien más le pasa? He echado un ojo al subforo y no he encontrado nada. Saludos ![]() Como te indica el compañero anterior, lo mejor es que hagas un reseteo de fábrica y ver si el problema persiste. Por que eso normal no es. Nunca me ha pasado en ninguno de mis pixeles.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |