|
||
|
||||
|
||||
Conectar Xiaomi 12 por hdmi a la TV
Hola a todos, ¿Alguien sabe si se puede conectar el xiaomi 12 a la TV mediante hdmi con algun adaptador? He leido que el pro si pero del 12 no he leido nada. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
Se sabe ya si va?
|
||||
|
||||
Yo acabo de probarlo con el dock de Equip modelo 133461 y no funciona. He probado tanto con fuente de alimentación como sin fuente. No sé si será compatible con otros modelos, o si necesita que tenga algún tipo de tecnología concreta para funcionar.
También desconozco si hay que instalar alguna aplicación concreta para dar salida por USB C. Si se os ocurre algo, decídmelo y lo compruebo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola buen dia, un compañero tiene blackshark 4 pro con usb 2.0 y si se puede conectar a la tv por cable hdmi, yo tuve el xiaomi 9t pro y la app mhl check me decia que si era compatible pero nunca pude conectar este modelo por cable hdmi, ahora tengo un xiaomi 12 pro y en la app me sale que no es compatible tambien tiene usb 2.0 al igual que el blackshark 4 pro quiza en una actualizacion de MIUI se pueda
|
|
||||
|
||||
Modo espejo y os quitáis de cables
|
|
||||
|
||||
He probado el cable con el Redmi Note 12s y no se ve nada, y la aplicacion MHL Checker dice que no es compatible, no hay algun modo de poder conectarlo con el cable????????
|
|
|
||||
|
||||
Voy a probar con dos aplicaciones que he visto en un video pero tengo poca esperanza, mañana lo intentare.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |