Honor Magic V2 Honor Magic V2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/24, 12:17:16
Array

[xs_avatar]
aztkael aztkael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG V20/S8+
Tu operador: Orange
Bordes Pantalla exterior

Hola, alguien tiene problemas con los bordes de la pantalla exterior? Es un sufrimiento escribir porque con las teclas de los bordes no registra los toques. Es como si el primer milímetro o dos no registrasen.

Viejo 10/07/24, 12:21:23
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aztkael Ver Mensaje
Hola, alguien tiene problemas con los bordes de la pantalla exterior? Es un sufrimiento escribir porque con las teclas de los bordes no registra los toques. Es como si el primer milímetro o dos no registrasen.
Acabo de probar y no tengo problemas en letras o números de los extremos del teclado. Ni pulsando ni deslizando. Uso el teclado de Google.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 10/07/24, 14:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Acabo de probar y no tengo problemas en letras o números de los extremos del teclado. Ni pulsando ni deslizando. Uso el teclado de Google.
Con el gboard no se nota tanto pero con el swiftkey de Microsoft se nota una barbaridad. Además, uso el nova Launcher y tengo 9 iconos en el dock y los de los extremos lo mismo, tengo que dar casi al siguiente icono para que lo detecte.
Viejo 10/07/24, 14:11:34
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aztkael Ver Mensaje
Con el gboard no se nota tanto pero con el swiftkey de Microsoft se nota una barbaridad. Además, uso el nova Launcher y tengo 9 iconos en el dock y los de los extremos lo mismo, tengo que dar casi al siguiente icono para que lo detecte.
Entoces parte que esas apps no están optimizadas aunque me parece raro porque el formato exterior es normal. Yo probaría Swiftkey con el launcher nativo y otros launcher si es el teclado que quieres usar o Nova pero con menos iconos. Para ser cosa del launcher más que del teclado o del teléfono.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 10/07/24, 16:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Entoces parte que esas apps no están optimizadas aunque me parece raro porque el formato exterior es normal. Yo probaría Swiftkey con el launcher nativo y otros launcher si es el teclado que quieres usar o Nova pero con menos iconos. Para ser cosa del launcher más que del teclado o del teléfono.
He probado con el nativo y el swiftkey y ocurre lo mismo. Con el Launcher nativo, al solo permitir 4 iconos, estos no se acercan al borde y no hay problema. El caso es que vengo del z fold 5 y si uso el Launcher nativo parece como si fuera atrás en el tiempo en cuanto a opciones.. nova Launcher está muy bien para eso. Lo que me mosquea es que la pantalla externa no registre los toques en el 100% de la superficie

Supongo que me tendré que acostumbrar.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Magic V2

Herramientas

Hora actual: 21:48:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /