|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S23 ultra o honor magic 6 pro?
Hola a todos. Actualmente tengo un huawei p30pro con el cual estoy contentísimo y no lo cambiaría por nada, si no sería porque me está empezando a fallar y llevo gastados más de 150 euros y cada vez fallan más cosas. Estoy mirando como posible sustituto o el galaxy S23 ultra o el honor magic 6 pro. Estéticamente me gusta más el honor porque estoy acostumbrado a las formas redondeadas en la mano a la hora de cogerlo, pero la cámara estoy leyendo que el zoom sobre todo en el samsung es mucho mejor. Que me recomendáis? Alguno ha tenido los dos y me sabe dar pros y contras de cada uno? Michas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Honor Magic 6 Pro
|
|
||||
|
||||
Pues justamente viniendo de Huawei creo que te será más fácil la adaptación a Honor.
Además, pienso que globalmente el Honor es mejor teléfono si miras característica x característica, aunque están igualadisimos. No veo que la cámara como comentas sea sustancialmente mejor. Honestamente, a igual precio o incluso un poco más el Honor, me quedaría con el Honor. Ahora, si consigues el s23U, pongamos, 100 euros más barato q el Honor, pues no hay color. Elijas lo q elijas, no te equivocas pq son 2 grandes terminales. Junto con el Pixel 8 pro y el One plus 12, son los 4 grandes (de marcas así conocidas en Android). Tb te los podrías plantear, son buenos bichos tb. |
|
||||
|
||||
Sea cual sea el que escojas, no te vas a equivocar. El Honor puede ser más apropiado, viniendo de un terminal de Huawei en el que "estás contentísimo"
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a todos. A mi estéticamente también me tira más el honor.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |