|
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Samsung responde al defecto de línea verde en los Galaxy S20 y S21: cambiará gratuitamente las pantallas afectadas
Samsung responde al defecto de línea verde en los Galaxy S20 y S21: cambiará gratuitamente las pantallas afectadas Samsung India ha anunciado que ofrecerá un reemplazo gratuito de pantalla a los usuarios de varios modelos de smartphones Galaxy que están experimentando un defecto conocido como la "línea verde". Este problema ha sido más notorio en dispositivos de las series Galaxy S20, S21, Note 20 y S22, principalmente tras recientes actualizaciones de software. La oferta de reemplazo es válida para aquellos dispositivos comprados en los últimos tres años y no es necesario que estén actualmente bajo garantía. Los afectados deben reservar una cita en un centro de servicio autorizado por Samsung antes del 30 de abril de 2024 para beneficiarse de esta política, que también incluye el cambio gratuito de la batería del dispositivo. Samsung aún no ha respondido a las solicitudes de comentarios sobre si la medida se aplicará en otras regiones. Este movimiento de Samsung busca aliviar las preocupaciones de los usuarios afectados y mantener su reputación de calidad y servicio al cliente frente a estos inconvenientes técnicos. fuente |
|
#2
|
||||
|
||||
bien por samsung!!!, demostrando quién es la lider !!!
(imitando al troll)
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ---------------------------------------------------------------------------------------- |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
#3
|
||||
|
||||
Lo que me extraña es que una actualización rompa la pantalla
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
|
#4
|
||||
|
||||
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ---------------------------------------------------------------------------------------- |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Me sorprende Samsung para bien, normalmente dicen que te busques la vida o que es problema de mal uso, no sin antes dejarte sin teléfono 20 días
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Pues muy bien por Samsung, lamentablemente estamos acostumbrados a lo contrario, al mensaje del fabricante al usuario, NO lo sabes. usar y demás excusas.
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Solo Samsung india...
Algo que ya hace oneplus india desde hace más de un año por los defectos de las pantallas de Samsung... |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Bien y mal. Solo a la india y solo hasta el 30 de este mes.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vaneno su comentario: | ||
#11
|
||||
|
||||
jajaja entre esta noticia y la de Laporta pidiendo la repetición del partido de ayer, ya tengo el dia hecho.
Cuándo la salga la dichosa actu, no pienso actualizarlo hasta pasados unos dias y vea que no corre peligro. Para OneUI 6.2 igual explota, quien sabe porque al ritmo que van con la mierda de actus que sacan. |
#12
|
||||
|
||||
Si !!! al parecer, han reconocido que hay un fallo ... A ver cuando reconoce la manzana haber sacado un IPh6 que se doblaba hasta que no le venga bien el decir que fueron pioneros en sacar el móvil plegable ?? LA ÚNICA MARCA QUE RECONOCIÓ HABERLA CAGADO Y DEVOLVER IMPORTE O CAMBIO POR ARTÍCULO SIMILAR A DÍA DE HOY ..... SAMSUNG !!! Te toca llorar en tu rinconcito de TÚ jaula de oro. No pongo la foto de a llorar a llolería, que si no me borran el post
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Uishhhh ..... ahí las dado, que o son de Samsung, de LG, de BOE o del FABRICANTE de turno, como la manzana tiene fábricas de pantallas para VENDER a los demás ...
Si !!! al parecer, han reconocido que hay un fallo ... A ver cuando reconoce la manzana haber sacado un IPh6 que se doblaba hasta que no le venga bien el decir que fueron pioneros en sacar el móvil plegable ?? LA ÚNICA MARCA QUE RECONOCIÓ HABERLA CAGADO Y DEVOLVER IMPORTE O CAMBIO POR ARTÍCULO SIMILAR A DÍA DE HOY ..... SAMSUNG !!! Te toca llorar en tu rinconcito de TÚ jaula de oro. No pongo la foto de a llorar a llolería, que si no me borran el post |
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
|
#17
|
||||
|
||||
pues me alegro por los afectados y su posible solución, ojala hubieran hecho lo mismo con el fallo del modulo wifi de los Fold 3,a los 9 meses mandado al servicio tecnico y devuelto diciendo que no lo cubre la garantia (siendo un defecto de fabricacion) y el coste de la reparación a precio de pelos de unicornio, desde ahí no toco un Samsung ni con un palo prestado.
https://eu.community.samsung.com/t5/...n/td-p/6368540 https://r1.community.samsung.com/t5/...1394602/page/2
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
|
#19
|
||||
|
||||
Si lo hacen o que lo hagan en todo el mundo o que no lo hagan.
Porque en India si y en el resto del mundo no...
__________________
|
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |