|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar notificación de actualización.
Buenas.
Me ha saltado HyperOS pero no quiero actualizar por todo lo malo que he leído de muchas marcas que lo tienen. Se pierde más que se gana y ahora me va perfecto como para cagarla por tenerlo actualizado sin más. Tengo pensamiento de meterla mano más adelante lo cual , con HyperOS imposible. Tengo la notificación de actualización y aunque borre datos de la app "actualizador" me sigue saliendo al tiempo. De momento solo me deja posponerla 2h pero vuelve a aparecer. ¿Hay forma humana de quitarlo? |
|
|
||||
|
||||
Y porque no quieres actualizar?
A mí no me sale nunca,imagino que es por tener el bootloader desbloqueado, yo ahora tengo HyperOS y me va bien , tampoco encuentro gran diferencia con Miui 14 |
|
||||
|
||||
De todas formas lo he solucionado : "Ajustes - Lupa - Autorización y revocación - Desactivar el actualizador. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He leído tantas cosas malas y me va tan bien que no quiero que me pase lo de siempre. Actualizarlo todo al máximo y notar la desmejoría en batería , velocidad o que me quiten cosas o me coma bugs de todo tipo. Ahora mismo me va fenomenal.
De todas formas lo he solucionado : "Ajustes - Lupa - Autorización y revocación - Desactivar el actualizador. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Yo eso lo tengo activado y no me ha saltado, ya digo que igual es por tener desbloqueado el bootloader ya que HyperOS no deja actualizar con el bootloader desbloqueado, yo llevo ya unos días con HyperOS y no he encontrado ningún bug, me funciona todo perfectamente, eso sí yo como siempre hice una instalación limpia desde cero, te evitas muchos fallos aunque se pierde más tiempo al instalar.
Saludos ![]() A mi es que me va tan bien que me da cosa... encima , quiero meterle mano a cara futuro. |
|
||||
|
||||
Funciona mejor que con MIUI pero dentro de poco tiempo tendrás problemas con algunas apps como las bancarias que necesitan parches de seguridad actualizados y otras que necesitarán Android 14, porque no solo es HyperOs, es también una nueva versión de Android
|
|
||||
|
||||
Funciona mejor que con MIUI pero dentro de poco tiempo tendrás problemas con algunas apps como las bancarias que necesitan parches de seguridad actualizados y otras que necesitarán Android 14, porque no solo es HyperOs, es también una nueva versión de Android
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |