|
||
|
||||
|
||||
Buena idea que este movil interesa
Última edición por MMP25 Día 06/05/23 a las 10:17:36. |
|
||||
|
||||
Pues yo ya voy viendo fundas para mi próximo teléfono. La quiero transparente y finita, de momento tiene buena pinta ésta:
https://www.amazon.es/Ringke-Fusion-...zcF9hdGY&psc=1 ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JesusGASS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cargadores para pixel 7a
Buenas, pues ésta es mi consulta, tendré que comprar un cargador más veloz para el Pixel 7A, porque el que tengo sólo carga a 10W y quería buscar cargadores rápidos que estén bien de calidad y precio. Con una carga rápida de unos 30W o algo más, que ya sé que el Pixel 7A sólo acepta 18, pero por si lo tengo que utilizar con otro móvil que sí acepte más carga.
Me gustaría mirar cargadores de enchufe y también de mechero para el coche. Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de probar los templados e hidrogel del Pixel 6A y son compatibles, es más, acabo de ponerle un hidrogel del 6A al 7A , y estupendo...así me ahorro dinerillos
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo ya voy viendo fundas para mi próximo teléfono. La quiero transparente y finita, de momento tiene buena pinta ésta:
https://www.amazon.es/Ringke-Fusion-...zcF9hdGY&psc=1 ![]() ![]() Ahora me toca buscar un protector de pantalla.20230518_180336.jpg20230518_180347.jpg20230518_180409.jpg |
|
||||
|
||||
Me autorespondo, ayer me llegó el Pixel y ya le pose la funda. Queda bastante bien. Con cupón se queda en 9'99€ y se ajusta perfectamente y no tiene pinta de funda barata de los chinos.
Ahora me toca buscar un protector de pantalla.Archivo Adjunto 1472425Archivo Adjunto 1472426Archivo Adjunto 1472427 ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo he pillado está funda, no soy de ponerle cristal templado a los móviles, me gusta vivir al límite, pero teniendo un gorilla glass 3, aguanta bien los golpes. Spigen no decepciona y además protege bien con sus bordes pantalla y cámaras
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |