|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿que puedo hacer con mi bateria?he probado todo
Hola,mi problema no es el tipico de duracion de bateria,incluso diria que estoy contento,de hecho me aguanta bien el dia,mi problema es que no consigo que marque la cantidad exacta en %,he leido mucho,muchisimo,he borrado el archivo batterystast,he hecho una calibracion...y nada,en cuanto me quedo sin bateria y se apaga el SGS,al encenderlo,me marca que me queda un 28%....comentar que si me pongo a cargar con el movil encendido con carga,si marca bien.
A decir verdad,la primera vez que borre el batterystats,me funciono bien y al encender me marcaba que tenia un 0%,pero a la segunda vez,me ocurrio lo mismo,28% ,¿que mas puedo hacer?es realmente molesto un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No entiendo mucho del tema pero si el movil encendía y te marcaba 0% de batería.... muy bien no estaría porque si hay 0% es que no hay nada así que no debería dejar que lo arrancaras.
De todas formas desconozco exáctamente los motivos pero creo que tienen un sistema de seguridad que te apaga el móvil "antes" de quedarte sin nada de batería. Osea que no se apaga al 0% sino antes. Se guarda algo de energía en la "recámara".
![]() |
||||||
|
Herramientas | |