|
||
|
|
||||
|
||||
|
Demasiados intentos de desbloqueo
A ver, que me da que tengo un lío gordo.
O lo he soñado o me he confundido con los iPhone que sí lo tienen. No había una opción para evitar el robo de datos en caso de fuerza bruta? En One UI 7 no lo veo por ninguna parte, de ahí que me plantee la confusión. En internet no he encontrado nada. Desde luego, si no se puede poner, me parece un error grave de seguridad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que te roben el móvil y puedan acceder a el? Si es eso tiene el bloqueo de pantalla con pin,clave o patrón , ahora sí te lo roban y estaba encendido se puede bloquear desde Google creo, pero no estoy muy seguro de eso
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en seguridad y privacidad, protección de dispositivo perdido, protección contra robo, bloqueo de detección de robo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La función que decía es reset por 20 intentos fallidos de desbloqueo. Ya la encontré, aunque me costó tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el s25 como pongas eso se te resetea el telefono en el bolsillo,creo que es por one ui 7 por que no me ha pasado nunca en ningún samsung pero como lo lleves con vaqueros pegados y sudes un poco la pantalla detecta la huella, y te la termina bloqieando tambien me ha oasado quw se me ha reseteado samsung pay por límite de intentos llevándolo en el bolsillo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |