|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 FE Samsung Galaxy S23 FE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡Ayuda! Necesito vuestro consejo, ¿S23 FE, A55 o...?
Ha llegado la hora de cambiar móvil por circunstancias del destino y llevo como una semana mirando cual móvil comprarme, diferentes marcas, precios y estoy hecha un lio.
En mi compañía me han ofrecido el Samsung S23 FE 128GB por 375€ También tengo la opción del A55 256GB por 354€ Y por último (aunque de diferente marca) un Xiaomi 12 128GB por 365€ No soy una persona que le de mucha caña al móvil, pero me gustaría tener buena calidad en las fotos y que en general vaya bien para lo que sea que lo use. Estoy en duda entre esos 3 No se que hacer ni cual elegir y tampoco tengo a quien preguntar. A sí que espero recibir vuestro consejo y sabiduría. ¿Qué opináis) (Acepto otras sugerencias) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Ha llegado la hora de cambiar móvil por circunstancias del destino y llevo como una semana mirando cual móvil comprarme, diferentes marcas, precios y estoy hecha un lio.
En mi compañía me han ofrecido el Samsung S23 FE 128GB por 375€ También tengo la opción del A55 256GB por 354€ Y por último (aunque de diferente marca) un Xiaomi 12 128GB por 365€ No soy una persona que le de mucha caña al móvil, pero me gustaría tener buena calidad en las fotos y que en general vaya bien para lo que sea que lo use. Estoy en duda entre esos 3 No se que hacer ni cual elegir y tampoco tengo a quien preguntar. A sí que espero recibir vuestro consejo y sabiduría. ¿Qué opináis) (Acepto otras sugerencias) Gracias! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |