|
||
|
||||
|
||||
Funciona 5g de simyo??
Buenas .
Simyo ha actualizado por fin su red a 5G, pero en el oneplus 8T no se conecta. Si pongo sim de O2 en el op8t funciona el 5G. Si muevo la sim de simyo a un s23 si tiene 5G. Si combino las dos cosas, no pasa de 4G+. Puede ser ese 4G+ interpretado como un 5G? |
|
|
||||
|
||||
Si funciona, pero hay que 'forzarlo', no lo detecta automáticamente. Yo utilizo la app NetMonster. La única pega es que si reinicias tienes que volver a hacerlo.IMG_20240207_213644.jpgIMG_20240207_213815.jpg
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Darkbirder su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Menos mal , algo de luz 😅. Que pasa con el 8t? Recuerdo que cuando se pasó de android 12 a 13 empezó a funcionar la 5g de movistar (o algo así), pero no recuerdo porque pasaba y entonces tampoco le daba importancia. Le hecho un ojo a la app esa.
|
|
||||
|
||||
Si funciona, pero hay que 'forzarlo', no lo detecta automáticamente. Yo utilizo la app NetMonster. La única pega es que si reinicias tienes que volver a hacerlo.Archivo Adjunto 1503873Archivo Adjunto 1503874
![]() He probado a poner la app como tú y no veo ningún cambio, en ese menú que digo sí me pone 5G/4G/3G pero si pincho ahí, el 5G no aparece como opción para seleccionar. En cualquier caso, aunque no toque nada y en el menú fuera sí ponga 5G, la red que tengo es 4G+. Y teóricamente en mi zona según el mapa de simyo tengo de sobra, vaya. Desde que activaron el volte y vowifi no he podido usarlos porque en mi 8T, la opción aparece en gris sin poder usarla. Y ahora con el 5G, tampoco... No se qué hacer XD |
|
||||
|
||||
Yo con el netmonster voy a la opción de "phone inf" y allí es donde cambio la red a "NR/LTE/GSM/WCDMA" y en ese momento se pone el 5G. Luego me voy a las opciones de oneplus y la red solo sale hasta 4G (pero no esta marcada) y tampoco me salen las llamadas wifi ni la voz lte, aunque esto creo ya es cosa de oneplus. Parece que tengamos un movil cojo.
|
|
||||
|
||||
Qué versión de Android tienes? Yo tengo la 13.1 y no me sale el menú así como a ti. Las opciones de llamadas wifi y llamadas 4G no me aparecen a mi.
He probado a poner la app como tú y no veo ningún cambio, en ese menú que digo sí me pone 5G/4G/3G pero si pincho ahí, el 5G no aparece como opción para seleccionar. En cualquier caso, aunque no toque nada y en el menú fuera sí ponga 5G, la red que tengo es 4G+. Y teóricamente en mi zona según el mapa de simyo tengo de sobra, vaya. Desde que activaron el volte y vowifi no he podido usarlos porque en mi 8T, la opción aparece en gris sin poder usarla. Y ahora con el 5G, tampoco... No se qué hacer XD ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no se qué ha cambiado de anoche a ahora, pero ahora sí me aparece el 5G solo con abrir la app. Héroe, gracias!
PD: hay que dejarla en segundo plano forzada y prevenir cierre y tal? |
|
||||
|
||||
Con la última actualización ya sale la opción de 5G de forma nativa, un 10 por OnePlus.
|
|
||||
|
||||
Me funciona lo de Netmonster para el Nord 2 "5G"
|
|
||||
|
||||
Si funciona, pero hay que 'forzarlo', no lo detecta automáticamente. Yo utilizo la app NetMonster. La única pega es que si reinicias tienes que volver a hacerlo.Archivo Adjunto 1503873Archivo Adjunto 1503874
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |