|
Avisos |
Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+ |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
No funciona Google Wallet después de la última actualización en s23
Perdón si está repetido, pero no lo he visto. Tengo un s23 normal (no plus) y desde la última actualización (17 de mayo) no funciona Google Wallet porque dice que el dispositivo no cumple con los requisitos de seguridad. No está rooteado y lo compré en la tienda oficial de Samsung España. He mirado si podía tener alguna app sin certificar y tampoco. Llevo con él desde enero y hasta ahora había funcionado perfectamente.
He leído en reddit que borrando la cache y desinstalando la app de wallet y volviéndola a instalar se podía solucionar, pero no en mi caso. ¿A alguien más le pasa? Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Hace poco Google ha cambiado las políticas de seguridad y si has omitido alguna o denegado ciertos aspectos de los datos que tratan, no te va a permitir utilizar ciertas aplicaciones que ellos gestionan con tu cuenta.
Revísalos a ver si es eso. Salu2. |
#3
|
||||
|
||||
Perdón si está repetido, pero no lo he visto. Tengo un s23 normal (no plus) y desde la última actualización (17 de mayo) no funciona Google Wallet porque dice que el dispositivo no cumple con los requisitos de seguridad. No está rooteado y lo compré en la tienda oficial de Samsung España. He mirado si podía tener alguna app sin certificar y tampoco. Llevo con él desde enero y hasta ahora había funcionado perfectamente.
He leído en reddit que borrando la cache y desinstalando la app de wallet y volviéndola a instalar se podía solucionar, pero no en mi caso. ¿A alguien más le pasa? Gracias Si es así, en el subforo del S23 Ultra se ha tratado hace poco: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1697553 A partir del post 20 comienza |
#4
|
||||
|
||||
A mi me pasó y era por una app (bajada de playstore pero que no le gustaba). La borré y listo.
SAludos |
#5
|
||||
|
||||
Gracias a todos. He hecho un hard reset y ahora no me ha dado problema, pero menuda historia. No sé qué app podría ser, la verdad, porque tengo todo de la play store y actualizado. No recuerdo haber denegado permisos como dice Lully, pero puede ser. Y me voy a leer lo que comenta trepanator porque vi que cambiando el CSC podías grabar llamadas de forma nativa. Y total, si con el europeo también me va a dar problemas igualmente, al menos gano esa funcionalidad.
|
#6
|
||||
|
||||
Yo actualice aún la semana pasada, más que nada porque me.iba todo genial, y no he tenido ningún problema con el wallet. Todo perfecto, eso sí, después de instalar hice un wipe cache, pero vamos, que todo perfecto.
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |