Avisos

Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/24, 12:34:52
Array

[xs_avatar]
ansafu ansafu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Yoigo
No funciona Google Wallet después de la última actualización en s23

Perdón si está repetido, pero no lo he visto. Tengo un s23 normal (no plus) y desde la última actualización (17 de mayo) no funciona Google Wallet porque dice que el dispositivo no cumple con los requisitos de seguridad. No está rooteado y lo compré en la tienda oficial de Samsung España. He mirado si podía tener alguna app sin certificar y tampoco. Llevo con él desde enero y hasta ahora había funcionado perfectamente.
He leído en reddit que borrando la cache y desinstalando la app de wallet y volviéndola a instalar se podía solucionar, pero no en mi caso.
¿A alguien más le pasa?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/24, 12:40:44
Array

[xs_avatar]
lully lully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Chuwi hi12
Tu operador: Vodafone
Hace poco Google ha cambiado las políticas de seguridad y si has omitido alguna o denegado ciertos aspectos de los datos que tratan, no te va a permitir utilizar ciertas aplicaciones que ellos gestionan con tu cuenta.
Revísalos a ver si es eso.

Salu2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/24, 19:55:48
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,186
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ansafu Ver Mensaje
Perdón si está repetido, pero no lo he visto. Tengo un s23 normal (no plus) y desde la última actualización (17 de mayo) no funciona Google Wallet porque dice que el dispositivo no cumple con los requisitos de seguridad. No está rooteado y lo compré en la tienda oficial de Samsung España. He mirado si podía tener alguna app sin certificar y tampoco. Llevo con él desde enero y hasta ahora había funcionado perfectamente.
He leído en reddit que borrando la cache y desinstalando la app de wallet y volviéndola a instalar se podía solucionar, pero no en mi caso.
¿A alguien más le pasa?
Gracias
Le has cambiado el CSC?

Si es así, en el subforo del S23 Ultra se ha tratado hace poco:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1697553

A partir del post 20 comienza
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trepanator56 su comentario:
  #4  
Viejo 31/05/24, 08:34:22
Array

[xs_avatar]
PANGOLIN PANGOLIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: MADriles
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Movistar
A mi me pasó y era por una app (bajada de playstore pero que no le gustaba). La borré y listo.

SAludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/24, 22:34:41
Array

[xs_avatar]
ansafu ansafu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Yoigo
Gracias a todos. He hecho un hard reset y ahora no me ha dado problema, pero menuda historia. No sé qué app podría ser, la verdad, porque tengo todo de la play store y actualizado. No recuerdo haber denegado permisos como dice Lully, pero puede ser. Y me voy a leer lo que comenta trepanator porque vi que cambiando el CSC podías grabar llamadas de forma nativa. Y total, si con el europeo también me va a dar problemas igualmente, al menos gano esa funcionalidad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo Ayer, 18:39:37
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,849
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Yo actualice aún la semana pasada, más que nada porque me.iba todo genial, y no he tenido ningún problema con el wallet. Todo perfecto, eso sí, después de instalar hice un wipe cache, pero vamos, que todo perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+

Herramientas


Hora actual: 21:30:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /