|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,tengo un problema con el redmi 5A.
Resulta que esta mañana me lo he encontrado apagado y cuando he ido a encenderlo me sale la pantalla negra con el logo de MI,si lo conecto a la corriente me sale el logo de la batería como que esta cargando y desaparece.El movil esta al 90% de la batería.. Tambien he intentado entrar en modo recuperacion pero no puedo. Algún consejo de como recuperarlo? ![]() ![]() ![]() ![]()
steve jobs Última edición por anubis1975 Día 27/12/21 a las 12:49:16. |
|
|
||||
|
||||
Solucionado.El moderador puede borrar el hilo.
|
||||
|
||||
A @anubis1975:
Marcamos la consulta como solucionada. ![]() P.D: Podrías decirnos como lo has solucionado?. Más que nada para futuras consultas. Gracias.
|
||||
|
||||
A @anubis1975:
Marcamos la consulta como solucionada. ![]() P.D: Podrías decirnos como lo has solucionado?. Más que nada para futuras consultas. Gracias. ![]() El problema era del boton de la carcasa que estaba por dentro desgastado del uso,lo averigüé cuando desmonte la tapa trasera y tras hacer un chequeo de las partes internas,probé los botones y con la sorpresa que encedio.tras poner otra vez la carcasa vi que no encendía,probé a apretar mas (bastante mas) el boton de power y ahora si encendió. Lo que voy hacer es cambiar tanto el modulo de la botonera como la carcasa trasera. El segundo problema es que despues de haberlo formateado e empezar a configuarlo me aparece esto.Tengo que meter la contraseña,que la tengo,el problema es que tiene letras y no hay forma de ponerlas,solo deja numeros… ![]()
steve jobs Última edición por anubis1975 Día 28/12/21 a las 13:16:00. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |