Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/21, 03:58:05
Avatar de Jeremyflrs
Jeremyflrs Jeremyflrs no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xiaomi mi 10 brickeado tras actualización (bootloader bloqueado)

Hola, tengo un problema con mi celular, tengo un Xiaomi MI 10. Hace un mes llegó una actualización de sistema, le di en descargar y luego en instalar. El teléfono enciende pero se queda en el logo de "FASTBOOT", no he podido sacarlo de ese modo, he intentado todo desde ponerlo en modo de recuperación aplastando la combinación de teclas de subir el botón de volumen + botón de encendido, hasta flashearlo con Mi Flash y no puedo porque me sale un mensaje de error que dice "FAILED (remote: 'Erase is not allowed in Lock State')". Lo he llevado a servicio técnico y ellos tampoco han podido solucionarlo. Hemos desconectado la batería y hemos vuelto a conectarla pero el teléfono sigue encendiendo en modo Fastboot, en el país donde vivo (Ecuador) no existe una tienda oficial de soporte para Xiaomi y las únicas soliciones que he visto es o quitar el bootloader (cosa que no puedo porque con la aplicación MI UNLOCK me sale que no esta vinculada mi cuenta) o forzar el modo EDL con test point (cosa que aun no he hecho). Existe alguna otra solución? Se puede instalar una room sin desbloquear el bootloader? Alguien podría ayudarme estoy dispuesto a pagar por la reparación si es posible o definitivamente mi teléfono ya no sirve para nada? He consultado otros técnicos pero ninguno tiene experiencia flasheando mi modelo de celular por test point. Si no habría solución se puede vender mi celular?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0010.jpg (40.2 KB, 598 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210104-215619.jpg (23.9 KB, 595 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/21, 05:19:39
Avatar de kadoc01
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 11,622
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Versión de ROM: A&D
Versión de Radio: radio marca
Tu operador: O2
Mencionado: 131 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jeremyflrs Ver Mensaje
Hola, tengo un problema con mi celular, tengo un Xiaomi MI 10. Hace un mes llegó una actualización de sistema, le di en descargar y luego en instalar. El teléfono enciende pero se queda en el logo de "FASTBOOT", no he podido sacarlo de ese modo, he intentado todo desde ponerlo en modo de recuperación aplastando la combinación de teclas de subir el botón de volumen + botón de encendido, hasta flashearlo con Mi Flash y no puedo porque me sale un mensaje de error que dice "FAILED (remote: 'Erase is not allowed in Lock State')". Lo he llevado a servicio técnico y ellos tampoco han podido solucionarlo. Hemos desconectado la batería y hemos vuelto a conectarla pero el teléfono sigue encendiendo en modo Fastboot, en el país donde vivo (Ecuador) no existe una tienda oficial de soporte para Xiaomi y las únicas soliciones que he visto es o quitar el bootloader (cosa que no puedo porque con la aplicación MI UNLOCK me sale que no esta vinculada mi cuenta) o forzar el modo EDL con test point (cosa que aun no he hecho). Existe alguna otra solución? Se puede instalar una room sin desbloquear el bootloader? Alguien podría ayudarme estoy dispuesto a pagar por la reparación si es posible o definitivamente mi teléfono ya no sirve para nada? He consultado otros técnicos pero ninguno tiene experiencia flasheando mi modelo de celular por test point. Si no habría solución se puede vender mi celular?
Mírate los mps, verás q si hay solución, salu2

Última edición por kadoc01 Día 05/01/21 a las 05:42:55
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/01/21, 07:49:00
Avatar de Jeremyflrs
Jeremyflrs Jeremyflrs no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Donde puedo ver eso disculpa, serias muy amable de indicarme por fa?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/21, 09:51:43
Avatar de zadock
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 51,011
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 748 comentarios
Tagged: 57 hilos
El compi quiere decir que te ha enviado algún mensaje privado para ayudarte a resolver el problema. Lo puedes consultar en la parte superior derecha del foro:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png MPS.png (21.2 KB, 577 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
  #5  
Viejo 07/01/21, 00:46:37
Avatar de rrodbue
rrodbue rrodbue no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 561
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Iphone12 - xiaomi mi 10
Versión de ROM: Producto Nacional
Versión de Radio: Rock FM :)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jeremyflrs Ver Mensaje
Donde puedo ver eso disculpa, serias muy amable de indicarme por fa?
¿lo has solucionado? me acaba de pasar lo mismo. Años trasteando móviles y es la primera vez que no pueda salir del brick
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/21, 01:10:23
Avatar de Jeremyflrs
Jeremyflrs Jeremyflrs no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sí, ya lo pude arreglar. Gracias a una respuesta logré encontrar a alguien que me ayude. El proceso es un poco complejo. Aprendí a hacer test point en mi modelo para ponerlo en modo EDL, luego con asistencia de un usuario con cuenta EDL autorizada pudimos flashearlo y ahora revivió y me siento muy feliz
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jeremyflrs su comentario:
  #7  
Viejo 07/01/21, 02:50:17
Avatar de Vagabond
Vagabond Vagabond no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 423
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Terrassa
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
necesito ayuda, ha muerto bloqueado en pantalla fastboot
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/01/21, 04:39:25
Avatar de kadoc01
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 11,622
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Versión de ROM: A&D
Versión de Radio: radio marca
Tu operador: O2
Mencionado: 131 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jeremyflrs Ver Mensaje
Sí, ya lo pude arreglar. Gracias a una respuesta logré encontrar a alguien que me ayude. El proceso es un poco complejo. Aprendí a hacer test point en mi modelo para ponerlo en modo EDL, luego con asistencia de un usuario con cuenta EDL autorizada pudimos flashearlo y ahora revivió y me siento muy feliz
Son unos cracks ya te dije q había solución
Saludos y salud para todos q falta nos hace
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/01/21, 19:39:48
Avatar de korps1972
korps1972 korps1972 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 284
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid,españa
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro,xiaomi redmi pro 4-128
Versión de ROM: cyanogenmod 13 mokee
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
buenas tardes,a mi me paso lo mismo con mi anterior telefono,un realme x2 pro,y me puse ne contacto con un chico de la india,y ha cambio de 20 dolares americanos,unos 17 euros y con el team viewer me flasheo una rom,yo me baje los programas que me pidio y zas,como nuevo,
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/03/21, 02:36:01
Avatar de kanijo1988
kanijo1988 kanijo1988 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 17
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas noches Ami tb me pasa he brick un M10 con botllader abierto y no pasó de ahi
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/03/21, 09:41:40
Avatar de lutony
lutony lutony no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 35
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Mírate los mps, verás q si hay solución, salu2
Hola buenos días me podrias enviar un mp a mi tambien que me psas lo mismo?

Gracias por anticipado
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/03/21, 16:11:33
Avatar de genatax
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
Mensajes: 4,106
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Versión de ROM: Rom Global EEA
Tu operador: Movistar
Mencionado: 294 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo también tuve problemas con otro Xiaomi y tengo también un contacto con cuenta verificada para usar EDL...
Aunque @kadoc01 es un maestro seguro te da la solución...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/03/21, 01:28:46
Avatar de dasny557
dasny557 dasny557 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 108
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: samsung S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es más sencillo que lo que comentáis, hay que abrir en la ROM que te descargas el archivo .bat si lo necesitáis luego lo miro bien cuál es. Se abre como txt y se borra la primera regla que hace referencia al mensaje de error de lock start. Y te deja flashear hasta llegar al final. Donde también pone fail pero el móvil ya enciende con normalidad. El problema de flashear con estos programas es que si no marcas la casilla un full wipe data una vez la instale la nueva ROM. Empieza el conflicto y no logra arrancar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 13/02/22, 11:58:13
Avatar de tonimas
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 620
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Serias tan amable de explicar esto un poco mas?

Gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/06/22, 15:00:36
Avatar de Jesus Manosalva
Jesus Manosalva Jesus Manosalva no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: jun 2022
Mensajes: 1
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguien me puede ayudar mi Xiaomi redmi 9a se a brickeado y no tiene el bootloader desbloqueo y cuando intento con mi unlock me sale que la cuenta no esta enlazada algo haci alguien me puede decir como puedo desbloquear el bootloader sin eso compre mi celular ayer y cuando estaba jugando se apago y ya estaba brickeado
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/06/22, 23:12:57
Avatar de lordefa
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,565
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada,España
Mensajes: 1,565
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Versión de ROM: Depende del dia
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 1 hilos
Con el IMEI, ponte en contacto con el servicio técnico de Miui, ellos te dirán los pasos a seguir.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/07/22, 23:29:12
Avatar de genatax
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
Mensajes: 4,106
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Versión de ROM: Rom Global EEA
Tu operador: Movistar
Mencionado: 294 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jesus Manosalva Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar mi Xiaomi redmi 9a se a brickeado y no tiene el bootloader desbloqueo y cuando intento con mi unlock me sale que la cuenta no esta enlazada algo haci alguien me puede decir como puedo desbloquear el bootloader sin eso compre mi celular ayer y cuando estaba jugando se apago y ya estaba brickeado
pero que tipo de brickeo, puedes entrar en el modo fastboot??? o se te queda sin encenderse o lo que tienes es un bootloop que se reinicia una y otra vez...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/08/22, 14:51:45
Avatar de Platypus07
Platypus07 Platypus07 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: K50G
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jeremyflrs Ver Mensaje
Sí, ya lo pude arreglar. Gracias a una respuesta logré encontrar a alguien que me ayude. El proceso es un poco complejo. Aprendí a hacer test point en mi modelo para ponerlo en modo EDL, luego con asistencia de un usuario con cuenta EDL autorizada pudimos flashearlo y ahora revivió y me siento muy feliz
Hola, ¿será que me puedes ayudar? me pasa lo mismo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/08/22, 14:53:06
Avatar de Platypus07
Platypus07 Platypus07 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: K50G
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Mírate los mps, verás q si hay solución, salu2
¿Me puedes ayudar? Por favor, me pasa lo mismo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/12/22, 19:41:28
Avatar de GABINEITORSWAG
GABINEITORSWAG GABINEITORSWAG no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me pueden ayudar a mi por favor

Cita:
Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Mírate los mps, verás q si hay solución, salu2
Cita:
Originalmente Escrito por Jeremyflrs Ver Mensaje
Sí, ya lo pude arreglar. Gracias a una respuesta logré encontrar a alguien que me ayude. El proceso es un poco complejo. Aprendí a hacer test point en mi modelo para ponerlo en modo EDL, luego con asistencia de un usuario con cuenta EDL autorizada pudimos flashearlo y ahora revivió y me siento muy feliz



Ayúdame a mi por favor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:36:22 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007