|
||
#1
|
||||
|
||||
Problema de calidad de video con DEX conel PC
Hola chicos. Tengo un Galaxy S10, y he venido usando el DEX con un par de pcś windows 10 sin problema durante mucho tiempo... Durante el trabajo lo conecto al pc y así puedo usarlo mucho más cómodamente usando DEX.
Bueno, pues el problema es que a partir de una de las últimas actualizaciones, tengo un problema muy molesto: nada más conectarlo, todo va perfecto, pero a los pocos minutos, el video empieza a verse borroso, pixelandose, como cuando ves una peli por streaming con mala señal de internet... como problemas de compresión del vídeo..... Si lo desconecto o cierro la aplicación de DEX en el Pc y lo vuelvo a concetar, vuelve a verse bien durante unos minutos, pero vuelva fastidiarse al poco tiempo, es molestísimo, grrr.... A alguien más le pasa?, tiene solución?... He contactado ya con el servicio técnico y no tienen ni idea, sólo me dicen que restaure el pc a estado de fábrica, pero eso no puedo hacerlo, pierdo un montón de tiempo en configurarlo de nuevo, y seguro que pierdo alguna cosa... no me merece la pena pasar por ese proceso. Saludos y muchas gracias de antemano.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3 |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, chicos. A nadie más le pasa esto que os comento, con el Samsung Dex?, es una faena, uso el Dex a diario, y me fastidia un montón que tras unos minutos usandolo, se empiece a ver de pena todo. como digo, esto ha debido de venir con alguna actualización o algo así, porque antes no me pasaba, grrr...
Saludos y muchas gracias.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |