HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/10, 16:18:44
Array

[xs_avatar]
Juanfrix Juanfrix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC P3600 + HTC Tattoo

Problema con Vibracion en Tattoo

Hola a todos, hace unos meses mi Tattoo se puso a vibrar por un aviso que tenia en la agenda y la vibracion que quedó atascada y no habia manera de que dejase de vibrar. Le quitaba la bateria y paraba, pero solo con conectar las patillas de la bateria y, sin encender el movil, se ponia a vibrar de nuevo. Restarure a valores de inicio, descative la vibracion y nada de nada. He de decir que no he tocado nada de ROMs, etc...

Como el movil estaba es garantia lo lleve a una tienda orange y ellos lo mandaron a Barcelona al servicio tecnico, Tras un mes y medio, me avisan que ya esta el movil. Lo voy a recoger y la chica me dice que el arreglo no lo cubre la garantia que si patatin que si patatan y que me sale 110 euros el arreglo.

Bueno al final he pasado de ellos me he pillado un movil por mi cuenta y listo. Lo que pasa es que tengo la Tattoo nueva, que funciona perfectamente salvo que vibra todo el rato sin parar y me da una pena enorme.

Mi pregunta es la siguiente:

Entiendo que el vibrador de los moviles sera un dispositivo que se mueve (vibra) cuando esta activado y recibe la señal que se corresponda con la vibracion. Entonces, si ese dispositivo vibrador existe fisicamente, no se podria simplemente desactivar, dicho mal y pronto, cortandole una de las 2 patillas que le alimenten de electricidad. Alguien conoce el interior de estos aparatos como para localizar el vibrador y "caparlo"?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/10, 16:20:38
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Hombre si el movil lo das por muerto ya... se puede intentar.
Lo que no entiendo es que te digan que eso no lo cubre la garantia si encima no has tocado nada de el... menudos cabro...

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 16:36:01
Array

[xs_avatar]
Juanfrix Juanfrix no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC P3600 + HTC Tattoo

Hola Satyr, pues si me ayudan lo intentamos, y no es que lo de por muerto, ya t digo que está en perfecto estado, pero no voy a pagar el arreglo ni loco.

Yo hasta el Viernes que viene no tengo tiempo para ponerme a ello, pero podemos ir viendo como hacerlo y demas.

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 22:18:10
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo lo que haría es reclamar para que te lo pase la garantía...a no ser que lo tuvieras rooteado..

Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 22:49:16
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Es que no entiendo porque no cubre eso...

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 16:20:27
Array

[xs_avatar]
Mirry Mirry no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Hola, quería saber si has conseguido arreglar algo. Hoy a mi móvil le ha pasado lo mismo, y no sé si darlo ya por perdido después de lo que estoy leyendo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Herramientas

Hora actual: 01:16:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /