|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Windows Phone 7 corriendo en HD2
Cada dia me sorprede mas mi pequeña bicha.. nunca se me va a quedar anticuada..? pfff
|
||||
|
||||
Con ganas de probarlo...
![]()
|
||||
|
||||
Si sale y va todo bien y fluido, me la vuelvo a comprar!!!
|
||||
|
||||
Yo me compré la HD2 para usarla con Android, no me gusta nada WM 6.5...
Android en HD2 está muy bien pero le falta algo de estabilidad y optimización... WP7 me encanta, espero que si al final lo llegan a sacar funcione tan bien como en el vídeo... |
|
||||
|
||||
Si, es una buena noticia, lo que me temo es que pasara como con el Android, y es que necesita depurarlo.
|
||||
|
||||
Me veo comprando 2 o 3 tarjetas Micro SD más....una para cada Sistema Operativo! jajajaja. O mejor......Windows 7 en Nand....y Android desde la Micro SD?? Qué más se podría pedir de un terminal??? en App Store del iPhone? jajajaja
|
|
||||
|
||||
Estoy deacuerdo con xuxko17, creo que el mejor terminal que existe en estos momentos es nuestra hd2; mw6.5, wp7, ubuntu y android 2.2. acaso hay alguno que le haga sombra a toda esa varidad. ni por asomo.
![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe si el tomtom funciona en wp7? Para mi es decisivo. |
|
||||
|
||||
Otro vídeo nuevo de WP7 en HD2
¡¡¡Esto se pone interesante!!!
|
|
||||
|
||||
en este nuevo video se ve mejor y ya seguro que no es fake XD
A ver si funciona todos los servicios de datos de microsoft que es lo que se dijo que no se podria usar en dispositivos que no tienen WP7 nativo |
|
||||
|
||||
WOW!!!!
Me impresiona la fluidez con la que corre WP7 en la HD2! La verdad que estaba esperando con ansias que llegará la versión NAND de Android, pero cada día más me gusta WP7 y viéndolo en la HD2 así la verdad, no me importaría para nada que pasará a ser el OS principal de la bicha! Anonadado me hallo! |
|
||||
|
||||
En el vídeo se ve que es algo más lenta que la otra (¿es una Trophy?) pero aún así parece que va bastente bien.
Lo que me pregunto si también se tendrá que usar la microSD como en Android. He intentado meterme en el foro chino y he conseguido meterme en el subforo de la HD2. Tienen un subforo específico para el WP7 en la HD2... repito, un subforo específico de WP7 para la HD2. Eso significa que el desarrollo debe estar bastante avanzado... |
|
||||
|
||||
buff tarda un siglo en iniciar en la HD2, ¿no? quizás no se este ejecutando desde la NAND y si desde la SD como el android. Nose, pero lo quiero ¡YA!
|
|
||||
|
||||
Tampoco me parece que tarde tanto en arrancar, un poco más que la trophy si pero no es algo desesperante...
|
|
|
||||
|
||||
Vaya vaya vaya...En el video hasta parece que lo han conseguido portar y que no arranca desde la SD como Android. Eso significa que tendremos un nuevo SO en nuestra bicha!!
En el video no parece que vaya tan fluido como en el otro terminal, pero teniendo en cuenta de que aun no tenemos una primera ROM y que esto es relativamente reciente, con el tiempo seguro que conseguiran optimizarlo para que vaya mas fluido. Al fin y al cabo las caracteristicas de la HD2 dan para correr WP7 de sobras |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |