|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Update parche seguridad Febrero disponible
|
||||
|
||||
Actualizado!!
|
|
||||
|
||||
Sabeis si traera implementada la grabacion de llamadas?
|
|
||||
|
||||
H como han dicho que el S25 si viene implementada de fabrica, crei que con esta actualizacion cuando salga, tambien vendria.
|
|
||||
|
||||
Actualizo y esperando Android 15 y demás cositas buenas, pero como todos esperando a la gran actualización.
Pero estos de samsung se hacen de rogar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es más, en el subforo del S25 Ultra ya hay un tema abierto para éste asunto ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1719819
|
||||
|
||||
alguno me hace el favor y me pone un link de descarga que no escuentro el de eux, en su ultima version? asi lo descargo para meter por odin
|
|
||||
|
||||
Me sumo a lo mismo que el compañero, a mi aún no me salta.
|
|
||||
|
||||
![]() No sé qué decirte, diría que eso es una opción nueva en las características de IA de Samsung para la posterior transcripción y traducción de llamadas que vienen con One UI 7 pero de ahí a que traiga la grabación de llamadas de forma nativa diría que para nuestra región no es así
Es más, en el subforo del S25 Ultra ya hay un tema abierto para éste asunto ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1719819 ![]() En la Beta de Android 15/OneUI 7 viene la grabación nativa de llamadas con un aviso que se escucha antes de empezar a llamar. Esto en mi S24 Ultra comprado en España con CSC EUX. |
|
||||
|
||||
Descargando beta 2 de Android 16.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches fieles e infieles
A mi me ha saltado febrero pero hasta mañana no la instalo. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
||||
|
||||
Screenshot_20250219_070422_Call%20settings.jpg
|
||||
|
||||
Claro, nada más fácil ![]() Ajustes de llamada: Screenshot_20250219_105341_Call settings.jpg Menú de Grabar llamadas (aquí no se puede elegir que se graben automáticamente, la grabación siempre es manual): Screenshot_20250219_105348_Call settings.jpg Cuando llamas a alguien y descuelga, aparece un botón de grabación en la parte izquierda: Screenshot_20250219_105544_Call.jpg Luego aparece una cuenta atrás de 3 segundos donde avisa de que se escuchará una locución "Esta llamada está siendo grabada": Screenshot_20250219_105549_Call.jpg Y la lista de llamadas grabadas: Screenshot_20250219_105400_My Files.jpg Todo esto está disponible en las versiones Beta Android 15 / OneUI 7 para el S24 Ultra comprado en España y sin ningún cambio de CSC ni modificación alguna. Screenshot_20250219_105640_Settings.jpg Última edición por Baraja Día 19/02/25 a las 11:17:09. |
|
||||
|
||||
Guay, donde se puede descargar esa beta y como se carga al movil,linkearme los sitios por favor.
y otra cosa , sigue funcionando el samsung pay y demas y las actualizaciones via ota te llegan igual? gracias |
|
||||
|
||||
Claro, nada más fácil
![]() Ajustes de llamada: Archivo Adjunto 1542571 Menú de Grabar llamadas (aquí no se puede elegir que se graben automáticamente, la grabación siempre es manual): Archivo Adjunto 1542572 Cuando llamas a alguien y descuelga, aparece un botón de grabación en la parte izquierda: Archivo Adjunto 1542574 Luego aparece una cuenta atrás de 3 segundos donde avisa de que se escuchará una locución "Esta llamada está siendo grabada": Archivo Adjunto 1542575 Y la lista de llamadas grabadas: Archivo Adjunto 1542573 Todo esto está disponible en las versiones Beta Android 15 / OneUI 7 para el S24 Ultra comprado en España y sin ningún cambio de CSC ni modificación alguna. Archivo Adjunto 1542576 ![]() Muchas gracias por la aclaración
|
|
||||
|
||||
Claro, nada más fácil
![]() Ajustes de llamada: Archivo Adjunto 1542571 Menú de Grabar llamadas (aquí no se puede elegir que se graben automáticamente, la grabación siempre es manual): Archivo Adjunto 1542572 Cuando llamas a alguien y descuelga, aparece un botón de grabación en la parte izquierda: Archivo Adjunto 1542574 Luego aparece una cuenta atrás de 3 segundos donde avisa de que se escuchará una locución "Esta llamada está siendo grabada": Archivo Adjunto 1542575 Y la lista de llamadas grabadas: Archivo Adjunto 1542573 Todo esto está disponible en las versiones Beta Android 15 / OneUI 7 para el S24 Ultra comprado en España y sin ningún cambio de CSC ni modificación alguna. Archivo Adjunto 1542576 ![]() Infiel baraja Otro infiel interesado en bajar esa beta. Tienes enlace ??? gracias. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |