|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carga ultrarrápida en samsung galaxy s23 +
Buenos días
Tengo 2 terminales Samsung, uno es un s22+ y acabo de comprar el s23+ La duda es que en el nuevo no me aparece el icono para activar la carga ultrarrápida mientras que en en anterior sí. En el nuevo, dentro de batería-->ajustes de carga sólo aparece mostrar información de carga, carga rápida y carga rápida inalámbrica mientras que en el modelo antiguo ahí aparece una cuarta pestaña u opción que es la de carga ultrarrápida. Ambos tienen Android 14 última versión y el nuevo está de fábrica. Reseteado de ayer Por favor, evitad entrar en tema de cargador y amperajes de cables, etc... que tengo los 2 originales de 25W y 45W y está claro de que es algo con el terminal. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
creo que en android 14,cambiaron lo de ultra por carga rapida.deberia cargarte igual con las dos opciones
|
|
||||
|
||||
Como dice el compañero han simplificado, sino el próximo año cuando saquen carga de 65w sería mega ultra rapida? y así... (que de hecho podrían ponerle el numerito de los watios o del standard PD3.0 porque ya es lenta más bien)
Lo mejor es que pongas a cargar 30 min y mires cuanto te carga en cada uno... deberían ser iguales, aunque en el panel de bloqueo te da una estimación Igualmente la batería del s23+ dura tanto, que yo la tengo limitada al 85% y quito la carga inalámbrica rápida, ya que lo suelo dejar cargando noche si noche no en la mesita y siempre con carga inalámbrica, igual que en el coche y en el trabajo. El cable lo conecto cuando estoy de viaje y ahí si quito la protección del 85% |
|
||||
|
||||
Como dice el compañero han simplificado, sino el próximo año cuando saquen carga de 65w sería mega ultra rapida? y así... (que de hecho podrían ponerle el numerito de los watios o del standard PD3.0 porque ya es lenta más bien)
Lo mejor es que pongas a cargar 30 min y mires cuanto te carga en cada uno... deberían ser iguales, aunque en el panel de bloqueo te da una estimación Igualmente la batería del s23+ dura tanto, que yo la tengo limitada al 85% y quito la carga inalámbrica rápida, ya que lo suelo dejar cargando noche si noche no en la mesita y siempre con carga inalámbrica, igual que en el coche y en el trabajo. El cable lo conecto cuando estoy de viaje y ahí si quito la protección del 85% ![]() |
|
||||
|
||||
Que cargador inalámbrico usás?, me he pillado el oficial de Samsung, el que es una base cuadrada y la verdad que el tamaño está perfecto pero noto que se calienta demasiado al rato de tener el móvil puesto, y tengo la carga rápida desactivada, quizás es lo normal pero no estoy seguro. Siempre he usado la carga por cable.
![]() Pues tengo uno que compré por Amazon o Aliexpress no recuerdo y era un 3 en uno. Es vertical, con lo que dejo el móvil apoyado medio sobado sin problema, abajo puedo cargar los auriculares, y arriba tiene pare el reloj. En el trabajo tengo uno similar pero sólo de móvil. No es este, porque ya no está, pero es tipo este: https://arcus-www.amazon.es/Cargador.../dp/B09CYS5MWM |
|
||||
|
||||
Pues tengo uno que compré por Amazon o Aliexpress no recuerdo y era un 3 en uno. Es vertical, con lo que dejo el móvil apoyado medio sobado sin problema, abajo puedo cargar los auriculares, y arriba tiene pare el reloj. En el trabajo tengo uno similar pero sólo de móvil.
No es este, porque ya no está, pero es tipo este: https://arcus-www.amazon.es/Cargador.../dp/B09CYS5MWM ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |