Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinión tienes del s24ultra?
Estoy encantad@ (me lo compraría otra vez) 68 46.26%
No hay gran evolución pero no decepciona ((me lo compraría otra vez) 52 35.37%
Estoy ni fu ni (Me esperaría a la update para comprarlo) 10 6.80%
Estoy decepcionado (No me lo compraría) 12 8.16%
Un auténtico desastre (no me lo compraría) 4 2.72%
No sé / No contesto 1 0.68%
Votantes: 147. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/24, 10:25:44
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: -

Encuesta satisfaccion

Hola he visto muchos hilos hablando de lo malo que es el terminal, de echo es la vez que veo más hilo de quejas que de cosas que aporte a la comunidad, y me preguntaba si esto es generalizado o no. Yo particularmente vengo del 23ultra y el cambio no me ha supuesto nada, por lo que estoy contento. Los cambie por lo de la llamada simultánea y traducción de mensajes. Y ha cumplido lo prometido.
En definitiva que estoy contento. Ahora a modo encuesta me gustaría saber que opináis. Porque se que es más fácil solo pinchar que escribir un chorraco como este.

Os animo a todos a participar.
__________________
-----------------------------------
Mas viejo, mas sabio, mas vago...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/02/24, 11:05:53
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,463
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Yo si me lo compraría sin pensar,solo por la pantalla plana justifica el cambio para mi.No puedo con las pantallas curvas.

Me mude al plus por este motivo y ahora que he vuelto al Ultra.Super contento en líneas generales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/02/24, 11:12:25
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,302
Tu operador: O2

Encantado, sobre todo porque en el cambio he salido con saldo a mi favor de 78€.
Si tienes que poner más de 150€ o 200€, no creo que merezca la pena. El S23U es también una maravilla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mondoshawan2 su comentario:
  #4  
Viejo 04/02/24, 11:14:56
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2023
Localización: Madrid
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo me espero al update para opinar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/02/24, 11:19:21
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,862
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Me lo volvería a comprar, no es una gran evolución porque el listón estaba muy alto, pero si que mejora al anterior.
Además con la oferta de lanzamiento hasta he ganado dinero para unas fundas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/02/24, 11:37:22
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Yo estoy encantado con el cambio. Tenía ganas de tener un Ultra y con la oferta de lanzamiento se ha venido para casa.

Vengo de un S23 básico de 256Gb, comprado cuando salió el año pasado. Estoy también encantado con él.

El hecho es que en casa somos 3 con móvil y cuando se estropea uno (este año el S7 edge y el año pasado el S8), compramos uno para mi, soy el que lo saca más partido de los 3 y los demás heredan . Así que en nuestro caso, compramos móvil nuevo cuando lo necesitamos, no por capricho (ojo que cada uno gasta su dinero en lo que quiera, no juzgo a nadie).

Por lo tanto, claro que lo volvería a comprar si me saliera al precio que he conseguido de lanzamiento. Frente al S23 he mejorado en cámara y en pantalla. Tengo problemas de vista y es increíble cómo se ve el panel tanto en interiores como en exteriores. Lo del modo Intenso es algo que está claro que va a corregirse por software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/02/24, 11:41:26
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Yo estoy encantado, no sé por qué tanta queja, igual había demasiado "hype" con este teléfono después de lo bien que había salido el s23 ultra porque ahora la gente se dedica a sacar pegas como obsesos...me parece una pasada de teléfono, mejor que el s23 ultra y aún le quedan todas las actualizaciones para dejarlo a punto.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 04/02/24, 11:54:18
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 3,064
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB
Tu operador: Vodafone
Yo vengo del S23U y no es que note un salto de cambio de uno al otro...lo cambié porque me salía el cambio a 0€ o incluso con dinero a favor...si el cambio me hubiera salido por 300-400€ seguramente no lo habría cambiado teniendo el s23U. Si tuviera que comprarme un movil en ese presupuesto sin tener el S23U o similar, entonces si me lo habría cambiado.


En general muy contento, ya lo estaba con el S23U (es que es difícil de mejorar un móvil así en mi opinión, ya solo queda pulir detalles, como de la pantalla curvada a la plana por ejemplo, meter IA, etc...pero poco más a mejorar ya)
__________________
El tiempo pasa, un día más es un día menos...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/02/24, 11:58:37
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,876
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el S23 Ultra y S24 Ultra los 2 de 12 x 1Tb y el software del S23 se nota mas pulido,de batería tbn dura un poco más el S23,lo que si noto a la hora de instalar una apk no play,tarda bastante más el S24,fluided y rapidez se dan la mano,por lo demás va muy bien,en unos meses seguro supera al S23,irán corrigiendo errores y asentara el Software por el tema batt,saludos.
__________________
Galaxy S25 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S24 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S23 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/02/24, 13:12:28
Array

[xs_avatar]
medran_27 medran_27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 316
Tu operador: Movistar

Estoy decepcionado, hay demasiados bugs que no me quedan claro si son de software o de hardware. Creo que debería haber salido todo mucho más pulido.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/02/24, 13:27:57
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,360

 Cita: Originalmente Escrito por Spoolk Ver Mensaje
Hola he visto muchos hilos hablando de lo malo que es el terminal, de echo es la vez que veo más hilo de quejas que de cosas que aporte a la comunidad, y me preguntaba si esto es generalizado o no. Yo particularmente vengo del 23ultra y el cambio no me ha supuesto nada, por lo que estoy contento. Los cambie por lo de la llamada simultánea y traducción de mensajes. Y ha cumplido lo prometido.
En definitiva que estoy contento. Ahora a modo encuesta me gustaría saber que opináis. Porque se que es más fácil solo pinchar que escribir un chorraco como este.

Os animo a todos a participar.



Mi pregunta es que has tenido que pagar de más para hacer el cambio de terminal y tener "traducción de mensajes". Lo de "llamada simultánea" no se que es, si llamar a 3, hablar con 2 a la vez, llamada en espera... Lo cierto que en la actualidad como casi no llamo por teléfono pues estoy un poco out y tampoco he mirado todo esto de la IA con detenimiento.


En cualquier caso seguramente esas "mejoras" software vendrán a tu anterior S23 en breve. Y el otro tema es que si lo usas tanto (entiendo que por tu trabajo, o tienes muchos amigos extranjeros), pues le sacas partido a la función de traducir mensajes. Yo lo que hago es utilizar google translator, o con el teclado Gboard, puedes irte a funciones y dar traducción. Aunque como tampoco hablo mucho con gente en otros idiomas, tampoco lo uso. Si las películas o vídeos de youtube las tradujera a tiempo real con dobladores de calidad, eso si estaría interesante.


La otra pregunta es, dentro de 1 año si el tema de la IA del galaxy pasa a ser de pago, ¿cuanto pagaríais al mes por ello? Para mi es lo último, pagar cuota mensual por usar funciones del móvil, no se me había ocurrido.... estos coreanos son muy listos, enhorabuena a los de marketing, son brutales. También podrían contratar a más desarrolladores y técnicos, a ver si les da tiempo a terminar el software antes de la fecha de lanzamiento, que siempre tenemos que ir con actualizaciones a posteriori.

Última edición por ttalonso Día 04/02/24 a las 13:32:31.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/02/24, 13:32:16
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: A ti que te importa
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Mi pregunta es que has tenido que pagar de más para hacer el cambio de terminal y tener "traducción de mensajes". Lo de "llamada simultánea" no se que es, si llamar a 3, hablar con 2 a la vez, llamada en espera... Lo cierto que en la actualidad como casi no llamo por teléfono pues estoy un poco out y tampoco he mirado todo esto de la IA con detenimiento.


En cualquier caso seguramente esas "mejoras" software vendrán a tu anterior S23 en breve. Y el otro tema es que si lo usas tanto (entiendo que por tu trabajo, o tienes muchos amigos extranjeros), pues le sacas partido a la función de traducir mensajes. Yo lo que hago es utilizar google translator, o con el teclado Gboard, puedes irte a funciones y dar traducción. Aunque como tampoco hablo mucho con gente en otros idiomas, tampoco lo uso. Si las películas o vídeos de youtube las tradujera a tiempo real con dobladores de calidad, eso si estaría interesante.
Para mi el cambio es el procesador, un 40% más de potencia y las cámaras que obviamente son mejores aunque mucha gente no lo quiera ver.
Emulador de Switch en S23U iba con lags y aquí va perfecto y a 60fps como una roca.
Cada uno valora el cambio a su manera, para ti quizás no merece la pena pero para otros si.

Pd: Y la pantalla, menuda PANTALLA.
Quedaros con vuestr S23U entonces

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/02/24, 13:47:31
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,360

 Cita: Originalmente Escrito por Tranquimazin Ver Mensaje
Para mi el cambio es el procesador, un 40% más de potencia y las cámaras que obviamente son mejores aunque mucha gente no lo quiera ver.
Emulador de Switch en S23U iba con lags y aquí va perfecto y a 60fps como una roca.
Cada uno valora el cambio a su manera, para ti quizás no merece la pena pero para otros si.

Pd: Y la pantalla, menuda PANTALLA.
Quedaros con vuestr S23U entonces


En mi post hablo de las mejoras de IA que comentaba el compañero y me citas con tema emuladores y que el procesador es un 40% más potente, este dato si que es nuevo, no lo había visto en ningún lado. Está bien saberlo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/02/24, 14:03:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,068
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Los mejores los qjmue han contestado "estoy decepcionado" pero que no lo tienen. Jajajaja
Trolls everywhere...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/02/24, 14:03:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,068
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Repetido
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/02/24, 14:08:25
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,360

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Los mejores los qjmue han contestado "estoy decepcionado" pero que no lo tienen. Jajajaja
Trolls everywhere...



Tienes razón, encuesta basura para fanboys. Yo no lo tengo, aunque lo iba a comprar, pero viendo las mejoras sobre el papel que son 0, no hace falta tenerlo. Lo probé en un CI y no noté nada especial.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/02/24, 14:13:21
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,858
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Tu operador: Vodafone
Aún no opino ya que no me llegó aún, cuando me llegue ya opinaré.

Salu2.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/02/24, 14:14:01
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: A ti que te importa
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
"Lo probé en un CI" jajaja

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tranquimazin su comentario:
  #19  
Viejo 04/02/24, 14:16:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,068
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Tienes razón, encuesta basura para fanboys. Yo no lo tengo, aunque lo iba a comprar, pero viendo las mejoras sobre el papel que son 0, no hace falta tenerlo. Lo probé en un CI y no noté nada especial.
No, simplemente cualquiera puede entender que es una encuesta para usuarios. Los que llevamos incluso una semana y media ya con él, vamos. Pero oye, los que habéis toqueteado el móvil en el Media Markt o en ECI sabréis más que nadie cómo va. Mejor que nosotros. Los haters también tienen derecho a votar sobre lo que no tienen el mínimo conocimiento para poder opinar. Faltaría más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 04/02/24, 14:17:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,068
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tranquimazin Ver Mensaje
"Lo probé en un CI" jajaja

Acojonante el nivel. Menos mal que el compañero que ha hecho la encuesta la ha puesto abierta y se ve quién vota.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas


Hora actual: 17:20:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /