![]() |
|
Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que te parece Vsmart tal y como acaba de empezar?
Pregunta sencilla, la dialogamos con respeto?
A mi me parecen productos obsoletos y caros. No lo compraria ni como movil de respuesto. En sus franjas de precios tienes opciones muchisimo mejores, incluso mejores mas baratos. Y ya por 100€ mas de lo que cuesta el active 1 plus tienes un Pixel 2 o un Mi9 que le ganan en todo. Vsmart o saca algo nuevo (en hadware) o baja precios radicalmente o le espera un temprano batacazo. Para una marca recién llegada, su estrategia de momento no es para nada acertada Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Caros.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues la verdad que de todos los adjetivos que se me podría venir a la mente ninguno es positivo.
Diseños desfasados, precios muy caros para el hardware que tienen, por las fotos que mostró Alberto tampoco destacan en cámaras, evolución desde el año pasado 0 ( incluso diría involución quitándole el NFC ), versión de Android de hace 2 años.... Lo que está claro que sí una marca desconocida pretende introducirse en el mercado español presentado "esto" lo llevan clarinete.... El resto de marcas estan muy por encima con mejores smartphones y más baratos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Joe @robertron que sabes que este hilo solo vale para el telegram. Vsmart nace casi muerta y lo sabes. No necesitas opiniones. Al de la matraca mejor dejarlo solo, qué turra! Qué tuuuuuuurrraaa |
|
||||
|
||||
Yo veo a Vsmart en España como el último tramite para concluir el proceso de adquisición. Es como " venga, os lo ponemos a la venta una temporada como habíamos hablado y luego nos volvemos a Vietnam para no regresar nunca".
|
|
||||
|
||||
Pues así hablando en plata lo veo una reverenda mierda.
Entrando en pormenores si quisieran un pequeño hueco en este mercado empezaría por poner su tope de gama a 100€ como maximo y el resto pues en consecuencia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
Está marca no fue la que absorbió a BQ?
|
|
||||
|
||||
Si. Fue el canto del cisne de un proyecto venido a menos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |