|
||
|
||||
|
||||
Tu escritorio
Compartir vuestro escritorio
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Venga... vergonzosos
![]() Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi escritorio, Ubuntu 10.10, Theme Elegant Gnome, Barra de Estado totalmente Transparente, Fondo (No me acuerdo), Faenza-Dark Icon (Me recuerda a los de los móviles) , Screenlets Circle Sensor y uno de volumen y un escritorio limpio y con mis dos carpetas de aprendizaje de C, SO, Errores, Compiladores, Linux y más cosas
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
||||
|
||||
Aqui va el mio,se puede observar claramente que:Me gusta mucho mi ciudad y no me gusta tener cosas en el escritorio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi escritorio, Ubuntu 10.10, Theme Elegant Gnome, Barra de Estado totalmente Transparente, Fondo (No me acuerdo), Faenza-Dark Icon (Me recuerda a los de los móviles) , Screenlets Circle Sensor y uno de volumen y un escritorio limpio y con mis dos carpetas de aprendizaje de C, SO, Errores, Compiladores, Linux y más cosas
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() ![]() digo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://monkeymagico.deviantart.com/a...tudy-161224041 y el Dock es el Docky |
Gracias de parte de: | ||