|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas! una consulta, el s23 salió con android 13 y según samsung tiene 4 años, osea que llegaría hasta android 17, vosotros creeis que pueda alcanzar android 18 o 19, ya que por lo visto los nuevos 24 tendrán 7 años
|
|
|
||||
|
||||
Parece que los 7 años de actualizaciones es solo para la serie S24, los que tenemos los S23 solo tendremos 4 años. Igual 7 años me parece exagerado, no creo que alguien vaya a tener un móvil por 7 años.
|
|
||||
|
||||
A mí, mi anterior OnePlus 5 me duró casi 6 años con un cambio de batería de por medio, y cuando lo cambié la batería volvía a estar en la "mierda"
A parte de eso llevaba más de dos años sin actualizaciones de ningún tipo. Pero la mayoría de la gente no suele aguantar tanto, de hecho hay gente que ni siquiera el año.
|
||||
|
||||
Yo con los 4 años de version android y los 5 de seguridad me doy por satisfecho.
Así que sino pasa nada raro aguantaré hasta android 17 más el año de seguridad , total me quedan 4 años con este equipo |
|
||||
|
||||
Esto de los 7 años es para igualarse en éste sentido a Google y Apple con sus dispositivos cuando por todos lo que llevamos tiempo en el foro que con cada cambio de versión de Android es un lastre para los dispositivos, sobre todo en su segunda actualización tras haberse lanzado, rara vez mejora el rendimiento del teléfono, que si la batería dura menos, que si bug por aquí, que la cámara ha ido a peor, si por mí fuese seguiría con el parche de seguridad del pasado mes de Abril ó Mayo del 2023 cuando el teléfono iba igual de bien o mejor que ahora pero con dos días de autonomía sin despeinarse, ya eso es historia cuando aún no ha cumplido ni un año...
![]() |
||||||
|
Herramientas | |