|
||
#1
|
||||
|
||||
Elección de colores
Hola, siempre suelo comprarme algún píxel pero este año me está echando para atrás el tema de los colores. Soy muy de teléfonos blancos pero este porcelana es como beige verdad? Y lo que es peor, los bordes son dorados? O es un reflejo que veo en los vídeos?
El azul que tal es en persona? El obsidiana lo descarto, me parece muy soso. En resumen, alguien me puede dar su opinión de los colores?
__________________
|
|
#2
|
||||
|
||||
Yo tengo el azul, que me parece el más bonito. Siempre he intentado evitar los bordes dorados, por eso el Pixel (o por ejemplo, el S23 ultra cream del año pasado) no me terminaban de convencer. El 7 pro en blanco, con los bordes en plata, lo veía más bonito.
Negro...no me gusta, la verdad.
__________________
Un saludo a tod@s!
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Hola, siempre suelo comprarme algún píxel pero este año me está echando para atrás el tema de los colores. Soy muy de teléfonos blancos pero este porcelana es como beige verdad? Y lo que es peor, los bordes son dorados? O es un reflejo que veo en los vídeos?
El azul que tal es en persona? El obsidiana lo descarto, me parece muy soso. En resumen, alguien me puede dar su opinión de los colores? ![]() Son bonitos, ahora el blanco es el blanco -es el rey de los colores- además puede parecer una cosa baladí pero los colores afectan a nuestro estado de ánimo y creo que no puedes elegir cualquiera, mi consejo es que no tomes una decisión a la ligera -son tres colores- medítalo, pide consejo a familiares y amigos y cuando estés completamente seguro, ve a por tu color. |
#4
|
||||
|
||||
Son bonitos, ahora el blanco es el blanco -es el rey de los colores- además puede parecer una cosa baladí pero los colores afectan a nuestro estado de ánimo y creo que no puedes elegir cualquiera, mi consejo es que no tomes una decisión a la ligera -son tres colores- medítalo, pide consejo a familiares y amigos y cuando estés completamente seguro, ve a por tu color.
![]() Pero el Porcelanosa de este año no es como color crema con los bordes dorados?
__________________
|
#5
|
||||
|
||||
No soy muy de teléfonos de colores, siempre suelo optar por blanco o negro. El porcelana de este año no me gustó mucho cuando lo vi en persona, me daba la sensación de ser un blanco amarillento como si estuviese sucio, pero el azul me encantó, no es chillón, es un poco tirando a pastel, más suave que en fotos y le va mucho el bisel en plata
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
|
#6
|
||||
|
||||
Yo tengo el porcela a mi me gusta ,vi el azul en persona y creo q es más bonito aunque no sé si a la larga molestará a la vista ese azul cuando lo ves así de primeras dices guau!,si puedes acércate al corte inglés o mediamartk y los miras en persona
|
#7
|
||||
|
||||
Total es que el tema colores es muy subjetivo, lo mejor es ir, verlo en persona y el que más te guste. Creo que al ojo, por decir algo, el azul y el porcelana dan más la sensación de teléfono premium o nuevo, pero el negro es elegante, discreto... o sea, que los veas y decidas el que más te entre por el ojo
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
|
#9
|
||||
|
||||
Creo que el color que más te gusta es el porcelana pero lo que te preocupa es el color del metal en los bordes y módulo de cámaras.
Te confirmo que no es color dorado, es metálico cromado (espejo). Yo tenía duda de si la parte metálica comparte el color del móvil (en las fotos de producto parece que el azul tiene la parte metálica un poco azulada, etc) pero en la realidad no es así. Yo tengo el porcelana y estoy encantado. En el hilo de fundas subí hace poco unas fotos de la funda porcelana de google y ahí puedes ver la parte metálica del móvil ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
el menta que ha salido hoy esta bastante bien tambien, aunque personalmente no me gusta ninguno color pastel como han sacado este año, azul, etc.
A mi el que mas me gusta es el negro mate. Y como dice el compañero de arriba, es cuestion de gustos personales, al final vas a elegir el que te guste a ti, lo que diga aqui la gente realmente no va a ser para mucho |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Creo que el color que más te gusta es el porcelana pero lo que te preocupa es el color del metal en los bordes y módulo de cámaras.
Te confirmo que no es color dorado, es metálico cromado (espejo). Yo tenía duda de si la parte metálica comparte el color del móvil (en las fotos de producto parece que el azul tiene la parte metálica un poco azulada, etc) pero en la realidad no es así. Yo tengo el porcelana y estoy encantado. En el hilo de fundas subí hace poco unas fotos de la funda porcelana de google y ahí puedes ver la parte metálica del móvil ![]() ![]() Exacto, el que más me gusta es el porcelana, la trasera crema me gusta lo que no puedo soportar son los bordes dorados y en todos los vídeos que veo parecen dorados. Son plata?
__________________
|
#13
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stream71 su comentario: | ||
#15
|
||||
|
||||
Pues tienes uno más donde elegir, han lanzado hoy el color verde menta como el de la funda oficial. La verdad que se ve bonito
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chema129 su comentario: | ||
#17
|
||||
|
||||
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
|
#19
|
||||
|
||||
Ya podrían haber puesto ese verde menta de salida. Otro que pilló el verde oscuro en su momento. No es que esté mal, al contrario, el verde oscuro es muy guapo, lo que pasa que el verde menta me gusta más (al menos ahora, con la novedad de recién lanzado).
__________________
Android forever / Google forever
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |