|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Xiaomi 14 Ultra llegará con cámara bajo la pantalla según un informe ![]() Leemos en teknofilo.com "Xiaomi presentó la serie Xiaomi 14 a finales del año pasado, y ahora parece que la compañía está preparando el lanzamiento de un nuevo miembro de esta familia para el mes de abril: Xiaomi 14 Ultra. El teléfono ha acaparado recientemente titulares al ser capturado en algunas fotografías. Un nuevo informe sugiere que el Xiaomi 14 Ultra podría estrenar una cámara bajo la pantalla. Al parecer, habrá dos versiones del teléfono: una con cámara bajo la pantalla (nombre en clave «aurora» y «aurorapro») y otra con una cámara frontal estándar (nombre en clave «xiaomi suiren»). Recientemente, se ha filtrado en la base de datos del benchmark Geekbench un dispositivo llamado «Xiaomi suiren» con procesador Snapdragon 8 Gen 3. Aunque se cree que podría tratarse del Xiaomi Mix 5, algunos informes sugieren que podría tratarse del Xiaomi 14 Ultra." Seguir leyendo: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
A ver si es verdad que empezamos a tener de manera extensiva pantallas sin agujeros, que ya está bien.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismacom su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sería un punto diferencial de la competencia en ese rango de precios, veremos si se atreven y si esa tecnología esta la suficiente maura para ponerla en su teléfono TOP
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ZTE lleva un par generaciones con este sistema ... pero la verdad no la he probado, no sé el resultado que pueda dar.
|
||||
|
||||
La sensación era como si fuese una quemadura/retención típica en el panel OLED. Y qué queréis que os diga, para eso... mejor el bujero de toda la vida con una cámara selfie competente. No me convenció para nada. |
|
||||
|
||||
Cada vez que veo el bujero en el mobil me recuerda a la serie outer range. Debió desaparecer hace mínimo dos años, pero se está haciendo de rogar.
|
|
||||
|
||||
Se hace de rogar porque no son capaces de dar con la tecla de la tecnología para que el invento funcione bien, poner la cámara bajo la pantalla y que "no se note" es lo fácil, ya hubo varios móviles así, lo difícil es que las fotos que saque sean de calidad y no salgan como borrosas o una especie de neblina, esperemos que esta sea la buena y las fotos sean de la misma calidad que con el agujero, si es así, perfecto, pero si no, si las fotos no van a salir bien, para eso mejor que siga el agujero hasta que consigan dominar el tema.
|
|
||||
|
||||
Se hace de rogar porque no son capaces de dar con la tecla de la tecnología para que el invento funcione bien, poner la cámara bajo la pantalla y que "no se note" es lo fácil, ya hubo varios móviles así, lo difícil es que las fotos que saque sean de calidad y no salgan como borrosas o una especie de neblina, esperemos que esta sea la buena y las fotos sean de la misma calidad que con el agujero, si es así, perfecto, pero si no, si las fotos no van a salir bien, para eso mejor que siga el agujero hasta que consigan dominar el tema.
![]() Entiendo que los iphone al no tener huella dactilar, estén oblidagos a no desprenderse del notchaco. Si desapareciera el bujero, no creo que nadie lo echara de menos. |
|
||||
|
||||
Soy de los que le importa entre 0 y nada la cámara frontal, solo la utilizo para el desbloqueo facial que no creo que la nieblina afecte y para cosas chorras. En un mundo en el que prevalecen los mensajes a las llamadas, imagina las video llamadas.
Entiendo que los iphone al no tener huella dactilar, estén oblidagos a no desprenderse del notchaco. Si desapareciera el bujero, no creo que nadie lo echara de menos. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |