|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La increíble historia de Shazam, la app para reconocer música por excelencia antes era un servicio de pago con llamadas y SMS ![]() Leemos en xatakamovil.com "Anécdota rápida de abuela cebolleta: cuando era pequeña y escuchaba una canción que me gustaba en la radio, cruzaba los dedos para que después el locutor dijera su nombre. Si no era el caso, mala suerte: a esperar a la siguiente vez que la pusieran. Cuando llegó internet a mi vida, solo tenía que ser capaz de memorizar una frase y buscarla para que Google me devolviera la letra, el título y quién la interpretaba. Era el reconocimiento de canciones en su modo primigenio. No soy capaz de recordar en qué momento llegó Shazam a mi radar y a mi móvil y todo se volvió mucho más sencillo: un tap sobre el botón gordo, unos segundos de escucha y listo. Por arte de magia ya tenías todo lo necesario para no perder de vista (y de oído) la canción. Pero Shazam fue la punta del iceberg (la punta más mainstream) de un pequeño pero importante avance tecnológico: el reconocimiento de canciones." Seguir leyendo: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
A mí hay muchas canciones que no me detecta pero Google sí
|
|
||||
|
||||
Desde que llegó hace años el "Está Sonando" de Google a los Pixel, se acabó cualquier app de terceros. Perfectamente integrado en el S.O., ni tienes que hacer ni tocar nada, ni siquiera sacar el móvil del bolsillo ni encender la pantalla, nada, que te reconoce todas las canciones y te las guarda en un historial para que las mires cuando quieras.
|
||||
|
||||
No se si es impresión mía pero últimamente no reconoce tan bien las canciones como al principio
|
||||
|
||||
Y ahora es de Apple y la mejor
![]() |
||||||
|
Herramientas | |