Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/24, 06:40:33
Array

[xs_avatar]
isorn isorn está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Conexión compartida y error DNS

Buenas,
Soy incapaz de conectarme a internet desde el ordenador utilizando la conexión compartida del teléfono.
La habilito en el S23, me conecto desde el ordenador a la red wifi que crea pero windows me dice que está conectado pero sin internet, lo cual es cierto.

El solucionador de problemas me dice que no hay servidores dns pero esto no es cierto. De hecho hago un ping a cualquier servidor dns y no llegan, lo cual quiere decir que simplemente no hay conexión.

¿A alguien más le pasa? He probado con red 2,4 y 5 pero nada.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/24, 09:35:57
Array

[xs_avatar]
Thalox Thalox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 256 Gb
Tu operador: Pepephone
Buenos días

Vamos a ver, por partes.

1. Primera prueba: Haz ping al 8.8.8.8

¿Te hace ping? Si es así es que tienes conexión a internet y puede tratarse un problema de dns. Si no es así, lo siguiente es hacer una prueba de ping a la puerta de enlace (haces un ipconfig /all y buscar cual es la puerta de enlace del adaptador wifi que estés usando) Recomiendo un ping con el parámetro - t para que sea un ping continuo y asi ver si hay cortes

2. Si te ha hecho ping al 8.8.8.8 pero no tienes internet yo apuntaría a un mas que probable de DNS. Si haces un comando

nslookup www.google.es

¿Que respuesta obtienes?

Hacer ping a los servidores dns no e sun aprueba concluyente ya que pueden tener cortado el icmp por seguridad

ya nos dices
*#*#4636#*#*
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Herramientas

Hora actual: 14:32:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /