|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguno teneis también la HTC Desire?
Necesito que me aconsejéis una de las dos. Tengo oportunidad de pedir una de ellas y no se cual solicitar (movistar). No se si Movistar tiene la Desire HD, pero en caso afirmativo no me importa cual de ellas tengáis para recomendarme. Cualquiera de ellas tiene que quedarse con la ROM oficial o con las actualizaciones que puedan aparecer (es de la empresa)
NOTA: Preguntaré lo mismo en el foro de la Desire Gracias y feliz año Última edición por emailpjc Día 03/01/11 a las 14:55:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si te la tuvieras que comprar ahora, otra vez, para temas profesionales, cual cojerías?, ¿la Galaxy? |
|
|
||||
|
||||
|
Una compañera de trabajo tiene la Desire y comparada con el Galaxy S parece de juguete. El único motivo por el que cogería la Desire en lugar del Galaxy sería si estuviese todo el día haciendo fotos dentro de un tunel.
En el caso de la Desire HD, el que salga más barato, cada una tiene sus pros y sus contras y es cuestión de gustos. Pero si es la Desire normal, Galaxy de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres llevar 2 baterias la desire HD porque la que tiene se funde en nada y con ese pantallaco no veas si se funde, la galaxy pese a tener 4'' consume mucho menos ya que la super amoled gasta menos que la super lcd y se ve mucho mejor.
Los de superlcd dicen que el blanco de la galaxy se ve verdoso pero yo diria que el negro de la lcd se ve gris, XD. Sin dudar la galaxy la desire hd es un tochaco inmanejable. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun se comenta, la desire HD se traga la bateria que da gusto.... Respecto a Desire o Galaxy S... a mi me gusta mas la Desire, la veo mas facil de usar, al Galaxy S tienes que meterle parches, lagfix, voodoo no se que, que si JPY, JPX, que si el gps no es muy de fiar (segun dicen...) Saludos!!
|
||||
|
||||
|
para tema profesional, cojete la que mas te guste, pero no olvides comprar un par de baterias mas... porque si con un uso normal no llegua a mas de 1 dia / 1 dia y medio (algunos mas pero esta por discutir el termino "uso normal") para un uso profesional necesitaras minimo 2 baterias...
Segun se comenta, la desire HD se traga la bateria que da gusto.... Respecto a Desire o Galaxy S... a mi me gusta mas la Desire, la veo mas facil de usar, al Galaxy S tienes que meterle parches, lagfix, voodoo no se que, que si JPY, JPX, que si el gps no es muy de fiar (segun dicen...) Saludos!! ![]() lo unico que me gusta de la desire normal es la carcasa y el led flash por lo demas la galaxy es claramente superior, y la HD, si con la galaxy puedes estar 12 horas dandole un uso normal a alto con la desire HD no llega a 8 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la Desire (sin tocarle nada de serie) y la he cambiado ahora por el galaxy, el cual tengo de serie también con 2.2.1 (JPY) y oye....todo depende del uso.
Si es solo para llamar te recomiendo Desire. Aunque yo prefiero el galaxy, me dura más la batería, para verme alguna serie/peli no hay color, la navegación también es mejor y a algún jueguecillo también le doy.. Última edición por siulman Día 03/01/11 a las 17:30:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ambos,el galaxy con 2.2.1, y sobre la bateria decir que he trabajado en igualadad de condiciones y ambos chupan igual. Ha salido una actualizacion para la hd que de mas tiempo de bateria y va mucho mas fluido y ligero. Mi novia tambien tiene el galaxy con 2.2 y sin hacer nada, solo llamar y recibir llamadas le dura la bateria dos dias. A mi personalmente me gustan los dos, pero claro esta, cuando se es un funboy de algo cuesta dar el brazo a torcer y con el galaxy pasa mucho esto. Dificil eleccion me seria despues de probar los dos, la verdad, el que mas te guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, curioso. La verdad es que la encuesta en los dos sitios ha sido una buena idea (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167427) .
Tengo que deciros que los de la Desire son mas rotundos en sus respuestas y están mas convencidos, (quizás sea por el sitio en el que estamos: HTC Mania) pero lo que si queda claro es que la galaxy S tiene que ser un maquinón al estilo de la HD2 o más. Dificil, dificil está la cosa ....... Mil gracias a todos, me lo voy a pensar unas pocas horas mas y algo pediré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a utilizar el GPS de modo asiduo, sin duda la Desire... el resto me atreveria a decir que Samsung Galaxy S esta un peldaño por encima.
Feliz Año.
|
||||
|
||||
|
Curioso, curioso. La verdad es que la encuesta en los dos sitios ha sido una buena idea (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167427) .
Tengo que deciros que los de la Desire son mas rotundos en sus respuestas y están mas convencidos, (quizás sea por el sitio en el que estamos: HTC Mania) pero lo que si queda claro es que la galaxy S tiene que ser un maquinón al estilo de la HD2 o más. Dificil, dificil está la cosa ....... Mil gracias a todos, me lo voy a pensar unas pocas horas mas y algo pediré.![]() Eso es positivo. Significa que allí son más fanboys y aquí somos más humildes y aceptamos las carencias de nuestros dispositivos. Yo ahora mismo sigo teniendo dos en mi casa, el galaxy mio y la Desire de mi primo y el galaxy le dá bastantes patadas, pero aún así ya viste mi recomendación anterior.... |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la desire es un pepino de telefono... y a mi gusto de lo mejor q hay.... solo tienes q organizarte un poco para q te apañes con la bateria, con cargador de coche sin ningun problema y administrandola bien..... yo estoy muy contento con eya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final una mentira de tantas veces que se repite se convierte en verdad, yo he hecho ya muchos viajes con el GPS del Galaxy y con precisión absoluta, y como yo mucha gente. Dejad de decir como norma general que el GPS del Galaxy no funciona, eso solo pasa en modelos antiguos y creo que aún así con la JPY se ha solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final una mentira de tantas veces que se repite se convierte en verdad, yo he hecho ya muchos viajes con el GPS del Galaxy y con precisión absoluta, y como yo mucha gente. Dejad de decir como norma general que el GPS del Galaxy no funciona, eso solo pasa en modelos antiguos y creo que aún así con la JPY se ha solucionado.
![]() Mi GPS funciona PERFECTO. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las 2...y me quedo con la Galaxy S pero con un pero...si es de fabrica, no...las HTC salen listas para usar, pero la Galaxy S, con un cambio de ROM, vamos...no hay color. Es más potente, puedo instalar n aplicaciones sin miedo a quedarme sin espacio, no tengo el lastre (aunque no me desagrada del todo) de un entorno como el Sense...y luego, yo he hecho la prueba de bajar 5 aplicaciones del market, desde el mismo sitio, mismo operador y tal...y va mejor la galaxy, en la instalación y esas cosas.
Lo que más hecho de menos es el flash de la camara...por lo demás, prefiero la Galaxy S. Respecto al GPS, yo por fin he conseguido precisión en la localización con la JPY y aplicacion el GPS Fix de la aplicación SGS Tool. Respecto a la batería, las 2 se la beben por igual...solución organización o JuiceDefender. Un Saludo, P.D. Por la que si pensaria en cambiar las 2 es por la HTC Desire HD, la tiene un compi, y es la leche ese pantallote...hace pequeña a la SGS.
|
||||
|
||||
|
Lo cual cada vez apunta más que era tema de hardware (en XDA hablan que es un tema mixto, hardware y firmware regulon pero fácilmente solucionable). |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, bueno, esto ya es otra cosa..... más contundencia..... mas convincentes .... La verdad es que no se trataba tanto el defender una u otra, yo trataba de recibir ese tipo de impresiones que se tienen cuando uno maneja uno de estos increíbles aparatitos y lo que si queda claro es que con la galaxy s se tiene que volar ....., tiene que ser como cuando encendí por primera vez la HD2. En principio mi tendencia era la de elegir la HTC Desire (La Desire HD me ha quedado claro que consume demasiada batería) pero ahora tengo mas dudas que antes y estoy seguro que debería elgir la galaxy...... Creo que lo mejor es que intente que el comercial me deje las dos y si no puede ser, quizás lo deje a su elección para que me proporcione la que mas fácil le resulte a el..... (de esa forma seguro que el que se equivoca es el..... ). Yo seguro que acierto con cualquiera de las dos tal y como habéis dicho muchos de vosotros (de este y del otro foro)De verdad, gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, eso va con cada uno.
Yo personalmente cambié de Desire a Galaxy porque me parecía una evolución. Ni más ni menos, me parece que está un peldaño por encima. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el galaxy s, y me gusta más que la desire, pero trae fallos que hay que corregir trasteando. GPS, con lagfix, ROM's cocinadas. A mi me gusta trastear, pero si pensase que no iba a trastear, no me hubiese cogido el galaxy s ya que hay que trastear, la desire, por defecto es más seguro, pero el galaxy s es un maquinón mucho mejor con fallos corregibles a base de trasteo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |