|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil por 400 euros
Buenas tardes,a ver si me podéis echar un cable.Mis suegros se quieren cambiar el móvil y no lo quieren con pantalla grande,vamos que les gusta de 6",lo único que me han dicho es que no quieren que se les quede el móvil colgado y que las fotos sean decentes,había pensado en el google pixel 7a,como lo veis???Ah y que les dure la batería el día.
Gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Bien, el 7a es ideal para lo que quieren
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes,a ver si me podéis echar un cable.Mis suegros se quieren cambiar el móvil y no lo quieren con pantalla grande,vamos que les gusta de 6",lo único que me han dicho es que no quieren que se les quede el móvil colgado y que las fotos sean decentes,había pensado en el google pixel 7a,como lo veis???Ah y que les dure la batería el día.
Gracias!!!!! ![]() https://www.elcorteingles.es/electro...FbQxBgAdyX4G4Q |
|
||||
|
||||
Pues ahora mismo no me acuerdo a cuanto estaba exactamente, pero la cabeza se me va a que estaba sobre los 360 y pico, pero lo dicho, igual me equivoco. Lo que si me acuerdo es de que pensé que se ahorraba algo de dinero ya que no se ajustaba demasiado a los 400€ máximos.
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo en Simyo lo tienen por 379€ el pixel 7a
|
![]() |
![]() |
||||||