|
||
|
![]() |
![]() |
Android Auto Android Auto |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes.
Vengo a proponer una consulta que puede venirnos bien a tod@s. En mi caso tengo un Skoda Octavia del 2013 sin navegador ni un montón de cositas que a tod@s nos gusta tener disponibles. He estado indagando hasta llegar a encontrar esta opción https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp. Ahora viene el turrón. Teniendo lector de cds, 1usb (en versiones posteriores y superiores este sería el conector para Android Auto entre dispositivos), slot de tarjetas sd, etapa y subwoofer, mandos al volante y control de autonomía, más distintos datos de medias que ofrece el menú del sistema de fábrica, me surgen varias dudas. 1. ¿Cómo saber de forma segura la compatibilidad del aparato para la nueva instalación sin caer en problemas en cuanto a diferentes años y modelos de nuestro vehículo? Esto nos ahorrará quebraderos de cabeza con las devoluciones o ventas forzadas. 2. ¿Cómo asegurarnos el no perder funciones de fábrica que ya tenemos? Ninguna a ser posible. 3. ¿Qué nivel de dificultad conlleva la operación? Con billetes se arregla casi todo, es obvio. 4. ¿Se podría saber el modelo de Chip que lleva más allá de la marca como reclamo comercial? 5. Y última. ¿Compensan estas pantallas (sin certificar y que no se actualizarán jamás) de durabilidad y calidad todavía por comprobar (en mi caso)? Todo esto lo expongo ya que entiendo que pueda ver más personas que intentando ahorrarse unos cuantos euros, decidan probar por ellos mismos a realizar este tipo de actualización a vehículos que por los añitos que suman no tienen la suerte de contar con estos adelantos desde su venta y puesta en la calle. Ójala nos venga bien a much@s este post. Se agradece cualquier sugerencia. Última edición por juliomartinr Día 24/08/24 a las 23:32:30. Razón: Actualización |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:
¿Has probado suerte, preguntando al vendedor? ¿En algún foro de Skoda has mirado? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya está pedida.
Parece contar con un QS 665 que no me disgusta. Son 12 GB una cantidad de ram junto a ese chip presumiblemente suficiente para mover una inmensa mayoría de apps por pesadas que sean. Con lo friki que soy, no sería de extrañar que trastee con la radio igual que con mis otros aparatos. Eso me lleva a pensar que la combinación de especificaciones me resultará necesaria.
Ya veremos cuando llegue si hay algún inconveniente para conectar absolutamente todo (disco duro, etapa, cámara trasera que viene en el pack..etc) Me he visto varios videos de cambio de media center y si no fuera por la cámara, lo intentaba hacer yo mismo. Eso de que traiga Android 14 ... jurjurjur. Ganazas de pillarlo. Corrección. Me contestaron que es el 610. Última edición por juliomartinr Día 24/08/24 a las 22:12:53. Razón: Actualización |
|
||||
|
||||
Acabo de cancelar el pedido. El 610 es un chip de 2014. No asumo mentiras y cancelo ipsofacto.
Ahora prueboa preguntar sobre esta otra similar https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp aún más cara (parece lógico que si te monta un S665 valga esos precios. La pantalla primera tiene una diferencia notable en precio. Este segundo anuncio tiene lógica y orden en las imágenes y en la info. Veremos a ver. ![]() Última edición por juliomartinr Día 24/08/24 a las 23:34:12. |
|
||||
|
||||
Buenos días. Paso a comentaros que ya obtuve respuesta de este segundo vendedor y resultó lo mismo, Snapdragon 610. Misma operación, cancelado por mentir.
Ahora ya no sé qué opción escoger sin falsedades pero con buenas especificaciones. 12 y 256 eran muy golosos. |
|
||||
|
||||
Continúa la investigación. Parece que la respuesta de los dos vendedores ha sido la citada anteriormente por un mal entendido. El 610 de su respuesta hace referencia a la GPU, no al modelo de QS. Así que, corregimos y rehacemos el pedido. En este caso el precio se quedó en 274 euros. Vaya una locura.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya llevo unos cuantos días con la pantalla ya montada. Está siendo toda una odisea.
Por un lado decir que prácticamente todo menos un solo dato ha sido verdad en las especificaciones. Sí, es un pantalón 2K con Qualcomm 6125 y GPU Adreno 610. Con 12 GB de RAM y 256 de almacenamiento. La trola es la versión de Android que monta como sistema anfitrión, es A11 aunque lo hayan trucado para que aparezca A14. Les he pillado y aún así me querían seguir engañando. Continuó con el funcionamiento y la experiencia. Desde un primer momento tuve problemas para asignar en el sistema Android el vehículo en el cual se monta el equipo. Después de ponerme en contacto con el vendedor, me dio ciertas directrices y ya recuperé los mandos al volante. Al configurar las unidades de medida como kilómetros y grados de temperatura me vi que aparecían en millas y Fahrenheit. Gracias a la insistencia de trasteo he conseguido dar con la clave. No era más que, en la pantalla dejarlo en las medidas americanas para que aparecieran las contrarias. Ahora todavía me persiste un pequeño problema sin solución de momento. Esto es que por falta de sincronismo o vete tú a saber, no me aparecen los datos sincronizados en la pantalla del conductor. Me refiero a los datos de 'teléfono conectado' registro de llamadas y demás. Por lo demás, La experiencia es bastante grata y el resultado está siendo bastante acertado. Toda la multimedia suena más alto que el equipo que venía de fábrica. En cuanto pueda os subo capturas para que entendáis lo del fake de la versión de Android. Ya os dejo unas fotos de como queda y las pruebas del mini fraude anunciando una versión de Android varios años más nueva siendo falso. Eso sí, se calienta un poquito ahora que la doy tute, pero se ven las películas y resto de multimedia que da gusto. ![]() Podéis ver en la 1ª que el conector enviado no es el correcto. Eso deriva en un extra de precio al comprarlo a parte. De saberlo, se lo hubiese comentado al vendedor antes del envío (desconozco si se hubiera resuelto así). Espero que este hilo pueda ayudar a más gente y evitar historias. Si quereís ver o saber algo mś del tema, ya sabéis. Última edición por juliomartinr Día 07/10/24 a las 21:24:08. Razón: Ampliación de info. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |